|
||
|
|
||||
|
||||
|
estoy bajando la 4.3 GE, a ver q tal,
|
|
||||
|
||||
|
yo es q del sense lo unico que hecho de menos es la radio fm y a lo sumo el mando a distancia... no uso el home ni nada... llevo el nova launcher jeje
Alguien ha instalado la 4.3? es qtengo problemas con el root. No me actualiza los binarios... Solucionado, cosa del kernel
Última edición por tueurises Día 04/08/13 a las 19:09:48. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno alugno probo ge 4.3?yo puse la base de 4.3 porque dicen xda que va bien y que se puede poner lo que nose si probar 4.3 jeje porque sin sense creo que me durara poco.
confirmado la base para 4.3 va de lujo en 4.2 veo que vuela el telefono por si quereis probrarla eso si yo soy off nose si ser off podeis instalarla creo que no, ahi que hacerlo mediante recovery. Última edición por joni2012 Día 05/08/13 a las 16:05:44. Razón: confirmado base para 4.3 vale para 4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si les gusta
https://mega.co.nz/#!UgMCHT5Y!JjHpZH...eOhBkfZRqdrg-A y despues este x si kieres iconos del clima y reloj como las capturas https://mega.co.nz/#!Es9miKBZ!dU7_8S...sAPeQ13MEWZR3g ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he probado la Ge 4.3y no noto un cambio demasiado brusco, quizá más batería.
Y hecho de menos el mando tv, la radio y la cámara, así que vuelta atrás
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, de momento estoy con esta y no se si pasar-me a la G· 4.3 por el tema de los Beats Audio si funcionan? Alguien ha probado que los Beats Audio funcionan con la GE 4.3?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La opción sale...
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas!!!
Tengo esta rom puesta, me gusta su configuracion, mods y demas....y de momento 0 problemas.... Ayer me paso una cosa, curiosa, que no se si es normal o no, haber...o un fallo de la rom! Siempre que no uso internet lo dejo en 2G, para que la bateria me aguante mas, y el caso es que ayer hablando por telefono, me di cuenta que cuando me llaman, estoy hablando por telefono y hasta colgar la llamada, se me corta internet (2g) Es normal? Gracias saludos
|
||||
|
||||
|
Wuenas!!!
Tengo esta rom puesta, me gusta su configuracion, mods y demas....y de momento 0 problemas.... Ayer me paso una cosa, curiosa, que no se si es normal o no, haber...o un fallo de la rom! Siempre que no uso internet lo dejo en 2G, para que la bateria me aguante mas, y el caso es que ayer hablando por telefono, me di cuenta que cuando me llaman, estoy hablando por telefono y hasta colgar la llamada, se me corta internet (2g) Es normal? Gracias saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas Lunazap!!!
![]() No tenia ni idea, la verdad, no se, si es que no me habia fijao nunca o que... no sabia que siempre pasaba tanto con 2g/3g o4g ? jajajaja otra cosita mas que e aprendido XD Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||