|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Con el uso de las Plantillas | |||
| Ha mejorado mi consumo. |
|
45 | 51.72% |
| No ha mejorado mi consumo. |
|
42 | 48.28% |
| Votantes: 87. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa compañero ya he leído bastante sobre las baterías de litio pero hay una cosa que no me queda clara, dicen que estas baterias aguantan de 300 a 1000 ciclos completos de carga y lo que entiendo por ciclo completo de carga es que cargue el mobil de 0% a 100%, es correcto?
Dicen que es bueno cargar el mobil cada vez que podamos pero suponiendo que lo cargue del 45% al 100% eso vale como un ciclo completo? como es la cosa? ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido. Cada vez que cargas y se descarga la batería esto corresponde a un ciclo, independientemente del porcentaje que tenga a la hora de cargarlo y no necesariamente tiene que quedarse en cero para que cuente como tal. Si me equivoco que me corrijan. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco te lo recomiendo, vamos, que para un whats app no pasa nada, pero por lo menos a mí no me gusta estar navegando en internet ni haciendo cosas que requieran mucho gasto de energía mientras carga, ya sea por ordenador o tomacorriente. Seguramente otros compañeros te dirán que no hay ningún problema por darle caña al móvil mientras carga, pero bueno cada uno tiene su opinión personal y esta es la mía. Saludos
|
||||
|
||||
|
Compañero como es eso de Facebook desactivado? Si tengo el plan de datos activado siempre me notifica, como es lo que dices?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf, al final se ha vuelto loco. Esta noche ha empezado a "despertarse" y me ha dejado la batería temblando. Un 25% se ha comido. Lo acabo de actualizar y sigue igual. No tengo casi nada instalado y el bbs me indica esto
Lo he desconectado a las cuatro y son las seis casi... Ya no sé qué hacer. No lo he usado desde entonces
|
||||
|
||||
|
Me refiero a cualquier actualización oficial por el kies, nada de roms cocinadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. De hecho ya he actualizado pero todavía no he hecho un ciclo completo, por eso no he posteado. La actualización de momento va bien. Esta vez tampoco he hecho wipes porque era una actualización menor, aunque vuelvo a repetir que considero que es mejor hacerlos por si acaso. Los wipes, o lo que es lo mismo, restaurar el teléfono de fábrica se hacen después de instalar la actualización, si lo haces antes y no después, prácticamente no has hecho nada. Lo importante es hacerlo luego. Saludos
|
||||
|
||||
|
Te refieres a esta?
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9441143 Lo tengo así desde el otro día. A ver sí es de la actualización de Google de localización del terminal perdido. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola. De hecho ya he actualizado pero todavía no he hecho un ciclo completo, por eso no he posteado. La actualización de momento va bien. Esta vez tampoco he hecho wipes porque era una actualización menor, aunque vuelvo a repetir que considero que es mejor hacerlos por si acaso. Los wipes, o lo que es lo mismo, restaurar el teléfono de fábrica se hacen después de instalar la actualización, si lo haces antes y no después, prácticamente no has hecho nada. Lo importante es hacerlo luego. Saludos
![]() No se si a ti tambien te paso algo similar como al mio ? no se capaz sea pq no le hice wipe despues de actualizar solo lo hice wipe full antes |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he dado con la sangría. Mirad
Algo pasa con los contactos que están permanentemente sincronizándose. Esto es para que los contactos estén en Google? Es que si no lo deshabilito.
Última edición por edumse Día 09/08/13 a las 18:03:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a esta?
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9441143 Lo tengo así desde el otro día. A ver sí es de la actualización de Google de localización del terminal perdido. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo la misma EMG4 pero de UK lo q no me convence mucho es q se sobrecalienta, me explico ayer use la app tune in por casi hora y media por 3g y lo tenia en el bosillo del saco y se sobrecalento me parecio algo excesivo por usar solo eso durante ese tiempo
No se si a ti tambien te paso algo similar como al mio ? no se capaz sea pq no le hice wipe despues de actualizar solo lo hice wipe full antes ![]()
|
||||
|
||||
|
Puede ser compañero, pero ya te digo, en aquella ocasión, lo mío era relacionado con la ubicación, pero nadie quita que el mismo proceso Nlp pueda desencadenarlo también la app de la foto. Ahí ya no sé qué decirte porque al ser un proceso del sistema Android muy pocas opciones hay. Observa a ver si te sigue dando problemas y prueba a reiniciar, tal vez sea que se quedó pillao. Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros, recientemente he actualizado a la EMF6 y de momento los despertares tras la actualización están muy bien pero como es pronto para ver realmente si hay algún cambio en el consumo aquí os dejo mi último ciclo con la EMC2, sigo usando la última plantilla que postee, y los cambios que hice fue activar ChatOn, Dropbox y Google+, y por supuesto tengo más apps descargadas, unas 20 más actualizaciones. Saludos
![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
I9300UBELL1 version de kernel: 3.0.31-767276 se.infra@SEI-75 #1 SMP PREEMPT Mon Dec 31 13:32:27 KST 2012 Numero de compilación JZ054K.I9300UBELL6 Cual de esos es? no me aparece ninguno con el nombre que cite. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vol. Arriba + tecla home + power, mantenlas pulsadas hasta q aparezca el lpgo d samsung gt-i9300 y sueltalas, una vez dentto t dice el product code q tienes. Le das a reboot system now y listo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |