|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rendimiento l5
Hola a tod@s.
Quería preguntaros por el rendimiento del L5. Sobre todo en cuanto a la memoria Ram. Me frena el que solo lleve medio giga. Opiniones? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Un saludo!. |
|
|
||||
|
||||
|
hace seis maese que tengo uno y ya voy a cambiarlo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
solo hay que esperar a este movil se le sacara mucho jugo en adelante,solo hay que tunearlo un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que influira el uso que le des, yo lo acabo de pillar para mi madre, y ella con el el Whatsapp y para sacar cuatro fotos... Supongo que será suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lento lento y buscando un kernel para ponerselo al cm 10.1 y ponerlo a 1000 m tengo también un iphone 4s que pasada vuela también tienes una cpu a 800.
me corrijo yo el iphone 4s es de doble núcleo y a 1000 m me pasa por no lee la característica de mi iphone 4s y eso que lleva dos años conmigo.
Última edición por juanche007 Día 07/08/13 a las 09:17:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Lento lento y buscando un kernel para ponerselo al cm 10.1 y ponerlo a 1000 m tengo también un iphone 4s que pasada vuela también tienes una cpu a 800.
me corrijo yo el iphone 4s es de doble núcleo y a 1000 m me pasa por no lee la característica de mi iphone 4s y eso que lleva dos años conmigo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hala te vendo el 4s por 500 te ahorra 200 euros pero tiene razón el 4s es dualcore y puede alcanzar 1000 M.
|
||||
|
||||
|
tienes razón, solo hay ke ''tunearlo'' un poco, i va muxisimo mejor.
Yo lo tengo con Cyanogenmod 10.1, y overlakeado a 1000m i me va superbien y sin lag |
|
|
||||
|
||||
|
tengo casi siempre más de 100 megas libres de ram. Desde que instalé el l2sd tengo más de un giga de memoria sd libre.
Uso el nova launcher y lleva la rom con la que vino, actualizada vía ota a ics 4.0.3 le doy caña durante todo el día: runstatist, sygic, email, fotos. navegación web, bluetooth para el manos libres, wassap, tapatalk... excepto juegos. Va de p. madre. Ahora bien, si lo que quieres es cacharrear todo el día con roms. juegos y consideras que 1 segundo es mucho lag, este no es tu terminal, ni este ni el 80 por ciento de los que hay en el mercado . Es un terminal sin pretensiones que cumple sobradamente con su cometido. Sin duda volvería a pillarlo Última edición por vapav Día 13/08/13 a las 23:53:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya se ha quedado obsoleto y en el rango de precios entre 100 y 150 euros hay máquinas más potentes y por poco más ya pillas un pepino
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías indicar un poquito como lo has hecho? no paro de buscar y la verdad es que no encuentro nada claro ni fácil para hacerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
obsoleto no esta,aun lo tienen en tiendas,empezara a ser obsoleto cuando no lo vendan,yo lo compre hace menos de un mes.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
que lo sigan vendiendo no quita que se haya quedado obsoleto.
Y digo esto estando muy contento y orgulloso de mi LG L5 con el que tiraré mínimo un año más. Si ahora tuviese que pillar uno creo que me iría a por el zopo o si fuese de operadora, mínimo doble núcleo, 1 giga de ram, jelly bean y una scene decente. Pero si me regaláis un L5 yo encantado , me vendría de perlas para mi mujer
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo pensando que no esta obsoleto,esta actualizado casi a la ultima version,eso para mi no es estar obsoleto,claro que hay moviles hoy en dia mucho mejores,tambien valen mucho mas caros(no chinos).
|
|
|
||||
|
||||
|
sí consideras que un núcleo y medio giga de ram no es estar obsoleto pues no lo está...
Si por estar obsoleto entiendes que hablo de algo que no funciona o sirve tienes toda la razón ya que cómo he dicho, estoy muy contento con el y espero que me dure un año más cómo mínimo. Para mí, el mínimo recomendable ahora sería doble núcleo, 1 giga de ram y jelly bean. ¿cumple estos requisitos el l5?, no. pero funciona que se mata. Al igual que funciona mi añoradisimo nokia 6230i, y los trenes de vapor y los barcos de vela... |
|
|
||||
|
||||
|
sí consideras que un núcleo y medio giga de ram no es estar obsoleto pues no lo está...
Si por estar obsoleto entiendes que hablo de algo que no funciona o sirve tienes toda la razón ya que cómo he dicho, estoy muy contento con el y espero que me dure un año más cómo mínimo. Para mí, el mínimo recomendable ahora sería doble núcleo, 1 giga de ram y jelly bean. ¿cumple estos requisitos el l5?, no. pero funciona que se mata. Al igual que funciona mi añoradisimo nokia 6230i, y los trenes de vapor y los barcos de vela... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si teneis razon,pero os recuerdo definicion de obsoleto jejejjej,es esta Anticuado,inadecuado a las circunstancias actuales.Yo lo acabo de comprar es nuevo y tiene jb es adecuado para las circustancias actuales,movil que tenia antes zte skate ese si se puede decir que es obsoleto,ya no se vende nuevo y no es adecuado para las circustancias actuales ,pero aun asi lo vendi de segunda mano x 60 euros,salu2
en fin cada uno tiene su opinion,salu2 Última edición por usevelez Día 16/08/13 a las 11:39:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si teneis razon,pero os recuerdo definicion de obsoleto jejejjej,es esta Anticuado,inadecuado a las circunstancias actuales.Yo lo acabo de comprar es nuevo y tiene jb es adecuado para las circustancias actuales,movil que tenia antes zte skate ese si se puede decir que es obsoleto,ya no se vende nuevo y no es adecuado para las circustancias actuales ,pero aun asi lo vendi de segunda mano x 60 euros,salu2
en fin cada uno tiene su opinion,salu2 ![]() Si tienes razón, hice un mal uso de la palabra obsoleto ya que en el drae aparecen dos significados y ninguno de ellos refleja lo que yo quería decir acerca del lg l5: Estoy encantado con el pero es un terminal que va muy justito de prestaciones para comprarlo nuevo. Y en lo que respecta a al Jelly Bean... Si nos ceñimos a lo que venden en las tiendas este teléfono va sobrado por comparación lo que no quita que este modelo venga muy justo si quieres jugar o salirte de lo que, para mí, sería el uso normal (gps, correo, wassap, facebook, llamar, hacer fotos decentes...). Me has dado una alegría al comentarme que tiene JB. ¿merecerá la pena ponérselo o se comerá la batería?. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |