|
||
|
|
||||
|
||||
|
la pongo a subir ya mismo, en 1 hora o asi a quien se ofrezca se la dare a probar y si todo esta ok, abrire un post con el enlace para todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso te pongo todo lo que viene en Configuracion-Sistema-Informacion del Dispositivo y dentro de este en Informacion de Software-Version
Version del SO 5.2.21869 (21869.5.0.82) Version Manila 2.5.19211619.1 Version de la ROM 1.64.621.6 (77873) ESN Fecha de la ROM 01/27/10 Version de la radio 2.06.51.07 Version de protocolo 15.30.50.07U Con eso espero que tengas todos los datos Mil gracias por tu trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la probaria, la putada es, que si kito la rom de movistart, y pongo esa, y luego por cualkier cosa no la coje bien o lo k sea ya no hay romd e respaldo
XD
|
|
|
||||
|
||||
Lo bueno seria alguien que la tenga libre o que haya pensado cambiar de rom en estos dias. Lo peor que le puede pasar que falle algo y tenga que poner otra (no aconsejo que se quede con esta... )
|
||||
|
||||
|
Venga aver si alguien apolla a la causa, y le invitamos a unas birras!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como no se lanza nadie (ya se que he esperado poco pero quizas mañana y pasado no estare) la voy a ir probando yo un ratillo, si esta noche nadie ha dicho nada os pasare el enlace y esperemos que salga bien.
De momento: - Numeracion de ROM en arranque OK - Splash personalizado de arranque OK - Fecha de la ROM OK .... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como no se lanza nadie (ya se que he esperado poco pero quizas mañana y pasado no estare) la voy a ir probando yo un ratillo, si esta noche nadie ha dicho nada os pasare el enlace y esperemos que salga bien.
De momento: - Numeracion de ROM en arranque OK - Splash personalizado de arranque OK - Fecha de la ROM OK .... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si
De momento: - Numeracion de ROM en arranque OK - Splash personalizado de arranque OK - Fecha de la ROM OK - Aplicaciones Movistar OK Vamos que esta todo, a volver a subirla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo muy mal, pues quería flashear la tuya y no me ha dado tiempo Vauss...
Se me ha torcido el día y espero que no se alargue hasta el finde. De todas formas, si te va, yo me conformo y te agradezco todo el esfuerzo y empeño, por que la verdad es que tenemos que reconocer que eres grande, muy grande. Ni te va ni te viene, pero apechugas sin rechistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
soy nueva, y sin pararme a leer ya me he lanzado a ponerle la rom oficial... con las prisas, luego he pensado si tengo que mandar la bicha al SAT y he empezado a temblar! La verdad, si nos conseguis la rom de movistar, os lo agradezco un monton!!! Un saludo, animo y muchas gracias de antemano gente!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vauss Tengo hasta las 12:30 mas o menos tiempo para probarla. He flasheado la ROM oficial 1.66 con HSPL2 y la radio que recomiendas para tu PRO2. Mándame un enlace y pruebo. ![]() Kanosooooooooooooo!!! ¿Donde estáaaaaaaaaaaaas? ![]() ---------- Enlace a la misma: http://www.htcmania.com/showpost.php...79&postcount=1 Ya os confirmo. Gracias Vauss
Última edición por JesusPC Día 17/04/10 a las 09:22:37. Razón: Contestado... |
|
|
||||
|
||||
|
Maquinas!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada ROM Movistar.
Funciona todo OK. Grande, grande Vauss. ![]() Los accesos directos a cámara y otro no funcionan, pero si los programas de serie. ![]() Ya estoy poniendo la Vauss PRO2, faltaría mas. HSPL2 MTTY Flash HardReset Y a rodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias vauss!Eres un crack!!
![]() Aqui esta la rom colgada por vauss, para facilitar las cosas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=107033
|
||||
|
||||
|
Enlaces rotos
Hola a todos!
He estado probando varios enlaces a las ROMs oficiales de movistar 1.64 extraidas en su dia (por Vauss p.e.) . Ha sido un fracaso por que en todos los casos los enlaces estan rotos o las descargas desactivadas. Alguien me puede echar un cable para conseguir esa ROM. Muchas gracias de antemano! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
He estado probando varios enlaces a las ROMs oficiales de movistar 1.64 extraidas en su dia (por Vauss p.e.) . Ha sido un fracaso por que en todos los casos los enlaces estan rotos o las descargas desactivadas. Alguien me puede echar un cable para conseguir esa ROM. Muchas gracias de antemano! Saludos ![]() A veces tienes que probar varias veces o mantenerte en la página y pulsar F5 para que "releea" la página... De todas formas, si no lo consigues, yo la estoy subiendo ahora mismo, por si alguien mas lo necesita |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
JesusPC si no te importa pasar el enlace de tu subida, la del otro hilo esta "temporalmente desactivada". Muchas gracias,
|
|
||||
|
||||
|
Si te sale eso, es problema del servidor. Pulsa F5 hasta que te aparezca Por cierto, en el anterior post lo puse...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |