![]() |
|
| ROMs y desarrollo iOcean X7 ROMs y desarrollo iOcean X7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando lo compré sólo había normal y elite...luego vi el nombre youth, pero en cada sitio ponen nombres nuevos y no hay quien sepa si hablan del elite, pero en cierto pais es llamado plus.... da miedo probar las roms nuevas... -en una pone "ROM iOCEAN X7 & X7 Plus Elite ( 16G )" -en otra ROM Mobile iOCEAN X7 ELITE– ROM Android 4.2.1 ONLY For iOCEAN X7 Elite – NOT FOR X7T ELITE OR X7 Youth OR X7T Youth OR X7 PLUS. Alguien sabe cuantos modelos son y como distinguirlos?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo imagino que el modelo T es el que lleva el chip mediatek turbo que en lugar de ser a 1'2 va a 1'5...
|
|
|
|
Parece ser que el Elite ha heredado los problemas de GPS del Youth. El mio le pones cualquier programa de gps y o no recibe señal o te dice que has recorrido 100km cuando apenas has hecho unos metros.
Esta ROM soluciona eso? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no se soluciona.
Lo de los programas como endomondo y demas no es por la rom, es por como trata el procesador la informacion del gps (creo que es por una libreria que tendria que modificar mediatek y por el momento no les da la gana). Yo uso runkeeper y va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, el mio venía sin root, dicen que algunos chinos lo vendían ya rooteados y el mio la verdad que venía sin rootear. Yo lo rootee sin problemas, pero de las apps chinas que traia, hay una que es una bola verde que no consigo quitar, tiene pinta de ser de sistema, aunque por su funcionamiento parece que controla el tráfico de red y otras cosas, algo parecido al Onavo Count. No se si con esta rom también han limpiado el sistema de apps no deseadas. Ah por último el Flash de la cámara como en el Youth parece que no alumbra una mierda, aunque en modo linterna parece que potencia tiene, no veo nada refiriendose al flash tmpoco por aquí. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en cuanto a lo del flash ya esta explicado, aunque se quieran mejorar las fotos, no se podra porque es tema de hardware que el flash no alumbra mucho como bien dices tu. En modo linterna si hace el apaño, pero para fotos, nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
dos preguntas de novato:
- con esta rom se soluciona el problema de la banda 900 ? - en el mio hay una aplicacion de superuser, esto quiere decir que esta rooteado verdad? gracias un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no hay ningun recovery en español, lo mas en ingles, que yo sepa.
Yo lo puese con movileuncle y mas facil imposible. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo esta portado en ingles el de toda la vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el cocinero la ha metido mano para retocarla y pulirla basicamente. En el tema de la bateria, lag, aplicaciones, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, en los link de descarga de Needrom hay una que pone iocean x7, y otra que pone iOCEAN X7 - Update 07/11/2013. con descargar el update e instalarlo sobra, o hay que poner primero la rom y luego el update?
por cierto, tengo un x7 plus, espero no cargarmelo por ponerle una rom del elite. Arnettesev pusiste la rom? que tal te funciona? yo no tengo pulsaciones fantasma, pero si bastante lag a veces cambiando pantallas del launcher (luego en las aplicaciones y en ajustes y demas sitios me funciona muy bien) imagino que es culpa de los widgets, pero con el hardware que lleva no deberia tener ni un problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno, no sere yo el primero en probarlo jajaja Las pulsaciones fantasma son problema del driver del tactil, eso me dijeron. Y aveces incluso se me congelaba la pantalla. Instale el fix de un compañero que puso por aqui, en otro post, y el movil va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta nas que confirmado que si el plus es compatible con las Roms del elite....
Yo tengo una del elite y tengo el plus no eres el primero... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya supongo que tendre que poner esta, la del post. El root perdura verdad?
JAJA
Última edición por Arnettesev Día 21/08/13 a las 19:43:18 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior