|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jaco , ¿donde puedo descargar los sonidos de sistema? , pero puedo escucharlos antes? y no se puede quitar el sonido de arranque? ó sea que no suene nada , solo salga la pantalla de arranque , que en esta 9.2 la imagen es brutal el Angel y el infierno con esasa grandes alas.
gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos llevo ya 2 días intentando meter el Flash player y nada no hay manera, ya se que el s4 no soporta el Flash pero leo por ahí que hay gente que si consigue hacerlo funcionar y por más que sigo las indicaciones no lo consigo, alguno de vosotros lo ha podido hacer funcionar? Llevo puesta la v 9.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por sus respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Jooode , era precisamente lo quería saber , alomejor no me explicaba bien.
Nota : por lo demas la ROM me parece Fantastica , es la mejor. Gracias compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos llevo ya 2 días intentando meter el Flash player y nada no hay manera, ya se que el s4 no soporta el Flash pero leo por ahí que hay gente que si consigue hacerlo funcionar y por más que sigo las indicaciones no lo consigo, alguno de vosotros lo ha podido hacer funcionar? Llevo puesta la v 9.2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por sus respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Version 9.2 completa subida a MEGA
https://mega.co.nz/#!KwYG0RrI!T3pPqh...rzuUiY3OxPuzNs Con el permiso de Virus, la acabo de subir. ![]()
|
||||
|
||||
|
Para Mega firefox Saludos Última edición por Crash 1976 Día 07/08/13 a las 06:03:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, me gustaría saber, como poder poner la opción en la cortina, de cambiar el teclado, uso wifikeyboard para escribir en casa mediante el pc.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi lo as de cambiar en ajustes en esta version no esta.lo seleciomas en idiomas teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna manera de instalar el mod de reloj centro.power.derecha.zip sin que cambie la cortina?
Es que además bloquea la cortina y no se puede cambiar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi si que se puede cambiar la cortina y los toogles si quieres te paso unos toogles con cortina negra y asi tendras power a la derecha y relog en medio
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |