HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/10, 17:54:28
Array

[xs_avatar]
Akura Akura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire.

17 horas dándole mucha caña. Hoy me moderaré, a ver qué tal...
Responder Con Cita

Viejo 15/04/10, 18:00:26
Array

[xs_avatar]
Cesartron Cesartron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro

y ahi es donde te digo que yo prefiero cambiar de baterías. Si en vez de 30 horas me dura 20h, pues cada día usare una batería recien cargada y pondré la otra a cargar...
En mi caso tambien sincronizo manualmente, pero mas que nada porque siempre tengo capado el 3G excepto cuando quiero usarlo asi que me daría igual que dejarlo automatico...
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 18:02:13
Array

[xs_avatar]
Akura Akura no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire.

Cita: Originalmente Escrito por Cesartron Ver Mensaje
y ahi es donde te digo que yo prefiero cambiar de baterías. Si en vez de 30 horas me dura 20h, pues cada día usare una batería recien cargada y pondré la otra a cargar...
En mi caso tambien sincronizo manualmente, pero mas que nada porque siempre tengo capado el 3G excepto cuando quiero usarlo asi que me daría igual que dejarlo automatico...
Pero si la carga solamente tarda dos horas!

Mientras te duchas o cenas la puedes dejar cargando, que para el día siguiente aún a esas horas quedará un poco de chicha para usarla, seguro.

A unas malas te pones en el trabajo un cable sub-microusb y una hora antes de salir de la ofi la enchufas, para asegurarte carga hasta que te vayas a dormir.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 18:29:46
Array

[xs_avatar]
Cesartron Cesartron no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro

esas 2 horas me pueden pillar cuando me voy a la calle o cuando me voy a dormir (la necesitaría como despertador) o simplemente a lo mejor quiero trastear con ella y no puedo porque son 2horas de carga.

La idea es,llego a casa, me dan las 20:00, me quedo sin batería, la cambio y me piro al rato por ahi y aquí no ha pasado nada...
Digamos que quiero tener disponible siempre el móvil, no se serán manías mías...
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 18:32:34
Array

[xs_avatar]
eme2 eme2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2XL
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Valiance Ver Mensaje
Pero entonces que sentido tienen todas estas prestaciones?
Para que quiero que me actualice FB si puedo hacerlo manual, o el Twitter. Para el tiempo tengo el meteo widget, que aparte de ser español, es más fiable que el que viene de serie.
Y el K9 mucho mejor que el que trae el sense, me avisa cuando tengo un nail y no se anda conectando cada x minutos.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 22:16:38
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Si apagais la conexión de datos móvil os ahorrais poner en manual las sincronizaciones ya que asi teneis capada la conexion de datos, cuando os interese la conectais y si está en automatico o si lo teneis en manual sincronizais los datos y se ahorra mucha bateria.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 22:20:45
Array

[xs_avatar]
joseba01 joseba01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Llevo ya un día con él, y sí, la batería baja que da gusto. Pero bueno, es algo de lo que adolecen más o menos todos los terminales ahora.

¿Tenéis puesto algún widget con indicador de la batería?
Responder Con Cita
Viejo 16/04/10, 02:48:54
Array

[xs_avatar]
dreft dreft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por eme2 Ver Mensaje
Asi por encima es que cuando te llega un correo a tu cuenta, el K9 te avisa que tienes un correo, al estilo BlackBerry o GMail, y no anda comprobando si tienes correos cada X tiempo.

Desconozco si yahoo lo admite. Yo lo tengo con cuentas privadas y a los pocos segundos de recibir un correo el K9 me avisa. Por supuesto tengo configurado el K9 en modo push y para que nunca me compruebe el correo cada X minutos
Pero para el servicio Push no tiene q estar conectada de continuo¿? Pq si no , como se entera¿? El modo push yo creo q consume mucha energia.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/10, 07:35:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dreft Ver Mensaje
Pero para el servicio Push no tiene q estar conectada de continuo¿? Pq si no , como se entera¿? El modo push yo creo q consume mucha energia.
En el iPhone es una de las cosas que desconectan para ganar batería.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/10, 10:35:45
Array

[xs_avatar]
daga..diego daga..diego no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por joseba01 Ver Mensaje
Llevo ya un día con él, y sí, la batería baja que da gusto. Pero bueno, es algo de lo que adolecen más o menos todos los terminales ahora.

¿Tenéis puesto algún widget con indicador de la batería?
prueba este, esta muy bueno...juicePlotter
Responder Con Cita
Viejo 16/04/10, 12:33:08
Array

[xs_avatar]
joseba01 joseba01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por daga..diego Ver Mensaje
prueba este, esta muy bueno...juicePlotter
Voy a echarle un ojo, gracias.

Aunque también me preocupa que estos medidores de batería acaben precisamente chupando mucho
Responder Con Cita
Viejo 16/04/10, 14:28:31
Array

[xs_avatar]
juanjosemd juanjosemd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire - SGalaxy S2
Tu operador: ONO
Señores !!! El Automatic Task Killer es la caña de España.

8.00h am - 100%

14.23 am - 80%

Uso: conexión wifi con sincronización permanente de dos cuentas de correo, alguna llamada, algún mensaje, y alguna consulta a alguna web..

Ayer, antes de instalar este programa, me quedé sin batería a las 18.00h (las aplicaciones residentes....)

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/10, 15:10:09
Array

[xs_avatar]
Valiance Valiance no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Desire

Android a veces es bastante decepcionante, hay momentos que sin razones aparentes alguna apps comienzan a consumir bateria indiscriminadamente, mismamente hace un rato me puse a subir un par de fotos a flickr y a la vez estaba revisando el correo electronico y la parte trasera inferior de la Desire comenzo a calentarse que casi hasta molestaba en la mano...podeis imaginaros el consumo de bateria ?¿?¿ ....hay mucho aun por hacer para hacer un sistema "sostenible" energeticamente
Responder Con Cita
Viejo 16/04/10, 16:06:21
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Joe, pues a mi el tema de la batería me tiene mosca, no sé que habrá pasao, pero es q tarda como 7 horas en cargar la batería, y se la chupa en 6 ó 7 horas, creo q se me ha cascao la bateria, pq creo recordar que al principio no era así, aunq si es cierto qiue al darle mucha caña pues se me fundia en horas, pero es q ahora sin tocarlo en exceso, joder es q me baja un 15-20% la hora, y sin tocarla!!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/04/10, 16:33:04
Array

[xs_avatar]
juanjosemd juanjosemd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: HTC Desire - SGalaxy S2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Joe, pues a mi el tema de la batería me tiene mosca, no sé que habrá pasao, pero es q tarda como 7 horas en cargar la batería, y se la chupa en 6 ó 7 horas, creo q se me ha cascao la bateria, pq creo recordar que al principio no era así, aunq si es cierto qiue al darle mucha caña pues se me fundia en horas, pero es q ahora sin tocarlo en exceso, joder es q me baja un 15-20% la hora, y sin tocarla!!!!
hola, es probable que se deba el consumo a las aplicaciones que quedan abiertas.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/04/10, 16:53:41
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por juanjosemd Ver Mensaje
hola, es probable que se deba el consumo a las aplicaciones que quedan abiertas.
saludos
Ya me lo imagine, y resetee el telefono, ese consumo que comento es con 10 apps instaladas, y precisamente son para ahorro de batería, asi q....
Responder Con Cita
Viejo 16/04/10, 17:17:54
Array

[xs_avatar]
estemon estemon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: La Desi

Os pongo lo que tengo yo ahora, también uso el Task Killer (aunque desde ayer a la noche no le he dicho nada)

Ayer 10 am: 100%
Hoy 17 pm: 60%

He enviado/recibido 3 llamadas, un par de SMS, consulta de correo 4-5 veces, media horita jugando al Air Control (me tiene "enviciao" ) y descarga de unas 10 apps

Va camino de durar unas 70-80 horas con un uso medio en todos los sentidos...

Como muchos, de noche desconecto el WiFi, 3G y las cosas que consumen más batería. Generalmente apago el teléfono, pero hoy lo he dejado para comprobar el gasto de noche (un 4% de la batería, entre que me fui a dormir y cuando lo he mirado por la mañana). No está mal para ser un pepinazo de procesador que debe de consumir lo suyo...
Responder Con Cita
Viejo 16/04/10, 17:35:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por estemon Ver Mensaje
Os pongo lo que tengo yo ahora, también uso el Task Killer (aunque desde ayer a la noche no le he dicho nada)

Ayer 10 am: 100%
Hoy 17 pm: 60%

He enviado/recibido 3 llamadas, un par de SMS, consulta de correo 4-5 veces, media horita jugando al Air Control (me tiene "enviciao" ) y descarga de unas 10 apps

Va camino de durar unas 70-80 horas con un uso medio en todos los sentidos...

Como muchos, de noche desconecto el WiFi, 3G y las cosas que consumen más batería. Generalmente apago el teléfono, pero hoy lo he dejado para comprobar el gasto de noche (un 4% de la batería, entre que me fui a dormir y cuando lo he mirado por la mañana). No está mal para ser un pepinazo de procesador que debe de consumir lo suyo...
A mi no me dura esto ni dejandolo apagado, yo creo que me fundo la bateria porque lo uso bastante para navegar por internet y creo que esto consume de lo lindo.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/10, 17:36:32
Array

[xs_avatar]
redoras redoras no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy note,galaxy tab 7,xperia s,sk17i,iphone 4 32gb,ipad 1 64gb 3g
segunda carga comleta de bateria:

encendido a las 17:00h activado 3g.hsdpa,brillo 2/10

tres llamadas 15 min aprox el total de ellas

navegacion mas o menos menos normal por la red...visita y lectura de unas 10 pag...

un ratito de ebuddy

conecto el apn droid alrededor de la 01:00h

desconecto apn droid 07:00h

durante la mañana consulta de correo,navegacion y cinco llamadas 30 min aprox totales

alrededor de las 13:00h se me pone al 15% ....

coneceto el brillo a tope, gps,wifi,bluetooth todo encendido,cargo el spbtv y pongo un canal de videos.....
muere a las 14h:12m

pongo a cargar el terminal a las 15:00h apagado

aun esta cargando

un saludo!!!
Responder Con Cita

Viejo 16/04/10, 18:48:17
Array

[xs_avatar]
redoras redoras no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy note,galaxy tab 7,xperia s,sk17i,iphone 4 32gb,ipad 1 64gb 3g
decir que exceptuando la ultima hora...el brillo estuvo en 2/10

Última edición por redoras Día 16/04/10 a las 18:50:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 15:58:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /