|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero actualizar mi rom a AceOne, pero tengo una cocinada, tengo que volver a la de stock, que pasa si hago el flasheo desde esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando saldra la actualizacion de nesta rom ya que es la mejor hasta el momento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() - Si no aparece el fondo de pantalla, aquí lo dejo:
(Click para mostrar/ocultar)
- Si se reporta un error, deben detallar bien en que consiste el error. Si ponen algo como: "No enciende", "Se me traba", o cosas asi y no detallan bien el problema, ignoraré ese comentario. - La Rom es un poco más pesada de lo normal, pero es por todas las opciones que tiene en el installer, al instalarla ya quedara normal. - Si no aparece la Play Store, conectarse a internet y ahí tendrá que aparecer. - Si da error al querer descargar algo de la Play Store, ir al administrador de aplicaciones y limpiar datos de Google Play y reiniciar. - Si hay algun error con el wifi, 3g, bluetooth o algun otro problema común, ir a Recovery, advance y darle en "Fix permissions". Si el problema persiste, volver a instalar la rom, siguiendo los pasos indicados mas arriba. - La ROM incluye el Adrenaline Boost. Para usarlo ir al terminal y escribir: su (ENTER) pedira acceso Root, aceptar, luego escribir: boost (ENTER). Listo!. - Si se tiene la sd particionada, no importa en que formato esté la partición ext. Al instalar la Rom, si se escoge algun script para la partición, automaticamente se formateara en ext4. ![]() O la portas tu y me pasas el link?
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nueva en esto instale la rom hace unos días y me va perfecto
, quiero saber como cambiar el color a las letras ya que en las imagenes de las capturas de pantalla sale en color verde y en el mio no :/ y ya he buscado como cambiarle y nada (Ahi donde dice conexiones y redes quiero que salga asi en mi cel) , de antemano les agradezco!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por el tema que elegistes en el Aroma, cuando estabas instalando la rom.
Para cambiarlos, si no me equivoco, tendrás que hacer de nuevo wipes e instalar de 0 la rom. Si no, creo que esta rom lleva el Theme Chooser, si es así, con instalarle el tema (sin hacer wipes ni nada) bastaría, pideselos a checha que los tiene que tener. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Para cambiarlos, si no me equivoco, tendrás que hacer de nuevo wipes e instalar de 0 la rom. Si no, creo que esta rom lleva el Theme Chooser, si es así, con instalarle el tema (sin hacer wipes ni nada) bastaría, pideselos a checha que los tiene que tener. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo con este telefono...
Me he decidido por esta ROM, que es la mas me gusta esteticamente. Una preguntilla, con el mini usaba el programa s2e, que es muy facil, y se me instalaba todo en la SD. En esta, puedo utilizar también ese progrma no? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo con este telefono...
Me he decidido por esta ROM, que es la mas me gusta esteticamente. Una preguntilla, con el mini usaba el programa s2e, que es muy facil, y se me instalaba todo en la SD. En esta, puedo utilizar también ese progrma no? gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom no hay necesidad, a la hora se instalar eliges que instale script de particion y ya no necesitas nada mas, para comprobar que el script funciona, vas a ajustes, aplicaciones y administrador de aplicaciones puedes ver la memoria disponible que tiene que ser parecida al tamaño de la particion de tu sd.
![]() ![]() gracias! tengo una sd de 8 gigas, le he dado 1,5 a las apps, y ya me sale en la interna del telefono. Pero le habia dado 500 megas de swap para la ram, y eso no me sale, me siguen saliendo los 200 y pico megas... a la ram no le puedo dar un poco? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiarlos, si no me equivoco, tendrás que hacer de nuevo wipes e instalar de 0 la rom. Si no, creo que esta rom lleva el Theme Chooser, si es así, con instalarle el tema (sin hacer wipes ni nada) bastaría, pideselos a checha que los tiene que tener. Saludos. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale!
![]() gracias! tengo una sd de 8 gigas, le he dado 1,5 a las apps, y ya me sale en la interna del telefono. Pero le habia dado 500 megas de swap para la ram, y eso no me sale, me siguen saliendo los 200 y pico megas... a la ram no le puedo dar un poco? gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Disculpa tengo unas dudas
Mira Yo descargue el que tu hiciste checha y muy bueno pero me tope con el original de tarkin http://www.htcmania.com/showthread.php?t=516459 En la parte de las notas dice esto PSN es una modifcación al firekernel hecho por : psndna88 un usuario de XDA. con el cual monta la partición /data como partición swap y usa la partición ext4 como /data. Yo como me descargue el tuyo de tu post Desconocia las notas que habia puesto en la version 2 Mi amigo Tarkin Tambien este "SCRIPT O MOD" lo incluyes en tu version? (2.2) o Solo era posible en la de tarkin Ahora bien Tecleando en la terminal el comando free Me da 0 el Swap, Yo tengo la Particion Swap y ext, La particion ext paso a ser mi Memoria interna esa si la reconoce todo bien , pero como le hago para que me reconosca la particion swap que yo cree de 128mb desde recovery? O acaso el swap es ahora lo que antes era la memoria interna? y por eso No me aparece Visible en la terminal Tampoco me sabia lo del turbo Boost desde la terminal exactamente que hace? PD: prefiero usar particiones Y no Swapper o Link2SD Última edición por Supremacy Día 14/08/13 a las 06:21:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |