![]() |
|
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
bueno que tal os van los pisapapeles???
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi muy bien, pero hay gente que tiene problemillas con el GPS. A ver como avanza la cosa.
|
|
|
|
lo solucionaran con alguna actualizacion imagino,aunque nuestro amigo el de la dedicatoria parece que tiene la solucion.....yo demomento ninguna pega con el,hasta la bateria es una maravilla en duracion
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puse como se arregla el GPS en otro post, se les ha olvidado agregar varios satélites europeos... por eso unos teneis y otros no depende donde vivais.
Si el amigo graciosillo pide disculpas digo cuales faltan. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que mas me ha sorprendido a sido eso, la batería, aguanta muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los satelites arregla que te situe y aunque estes completamente parado te vaya moviendo por el mapa como loco? o es solo para los que le tarda 5h en conectar?
|
|
|
|
imagino que el fix al que te refieres es este, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2063255
si alguien lo prueba que comente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No te das por aludido ¿?
Lo que debería hacer BQ es meter las antenas en la ROM que mira que es facil hacerlo y presentarlo de manera de actualizacion. Por cierto en ese fix faltan satélites pero aunque los agregues todos puede seguir dando fallo depende donde viva cada uno (Experiencia con estos terminales ya que las antenas que traen no son muy buenas que digamos UMI, Jiayu y más suelen tener este mismo problema) La mejor manera de arreglarlo es una un tanto agresiva y puede sonar a broma, se trata de abrir la tapita de atras desmontar la antena GPS, instalar una nueva de la marca KFT e irá como la seda. También se puede hacer caseramente, se necesitan 2 cosas: - Papel de Cobre adhesivo en tiras, espesor de a 0,5 mm y tamaño similar a la mitad de una tarjeta de crédito (para que os hagáis idea de la poca cantidad necesaria) Este tipo de papel también se usa en muchos componentes electrónicos se se compra en cualquier tienda de componentes electrónicos. - Cutter Última edición por artagerges Día 07/08/13 a las 04:02:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Es un apaño un poco radical...
|
|
|
|
Yo vivo al límite: Conduzco con el depósito en reserva, hago la compra en Lidl, tengo un bq Aquaris 5.... en fin, soy lo peor
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josexlito su comentario: | ||
|
|
|
Yo por lo general tambien estoy contento con mi pisapapeles , en el post del problema con el GPS indique que ayer tras seguir el tuto de bajarte el aptoide , GPS Fix y demás parece que funciono algo mejor y con Sygic no se perdió.
Por cierto aunque quizás no sea el sitio algún link para descargar el Apk de Sygic fiable? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
jajajajajajaja ahi a lo locooo jajajajaja
|
|
|
|
yo no veo motivos para pedirlas, accion de uno reaccion de otros...es mas si no quieres decir nada tampoco es necesario que lo expliques ya lo hara otro o se averiguara, por suerte no eres unico
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos, |
|
|
|
|