|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, tengo instalada la rom de viruslaura desde la primera, y nunca me habia fijado en algo que me ha pasado al instalar esta ultima. Hago instalacion limpia, es decir, por odin primero la stock rom I9505XXXUBMGA, luego el recovery y hago los 3 wipes, luego la 9.2 por recovery, y cual es mi sorpresa al ver, que lo primero es que no me coge la opcion automaticamente de lte y luego al ver la banda base, me pone la i9505XXXUBMEA. Como es posible esto, que puede estar pasando, o es que es lo que tiene que pasar?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes el wifi por norma general no tira con las custom http://hotfile.com/dl/234703068/a37d...13226.zip.html
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola compi flasea este fix para el 4g https://www.dropbox.com/s/hkcssrefxwmj0vl/4G_FIX.zip y luego mete el modem por odin,si lo pasas y no te lo cambia mira de usar si te va bien odin movile que ese si lo pasa a la primera
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta q metas la base, luego puedes meter el modem , descargsndolo desde apk de descargas, obligatorio no es , asi q tranquilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, tengo instalada la rom de viruslaura desde la primera, y nunca me habia fijado en algo que me ha pasado al instalar esta ultima. Hago instalacion limpia, es decir, por odin primero la stock rom I9505XXXUBMGA, luego el recovery y hago los 3 wipes, luego la 9.2 por recovery, y cual es mi sorpresa al ver, que lo primero es que no me coge la opcion automaticamente de lte y luego al ver la banda base, me pone la i9505XXXUBMEA. Como es posible esto, que puede estar pasando, o es que es lo que tiene que pasar?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner cortina transparente, i negra, igual al meter los mods me esquivoque de nombre, luego reviso, sino dime q cortina quieres y te paso flasheable.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene x q fallarte , mete la base de nuevo q es q no te la.ha cogido el gracioso odin, sino reinstala la.rom.sin wipes y luego el modem y tienes la mbga
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he flasheado la version 9,2 desde recovery. estoy en la v9
me dio fallo. se murio el androide, y tuve que recuperar con el backup, menos mal que lo habia hecho. preguntas. a alguien mas le ha pasado? deberia pasar por la 9,1? caso de ser asi, alguien sabe de donde me la bajo? en la seccion de descargas solo viene la 9,2. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias por este fantástico trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he flasheado la version 9,2 desde recovery. estoy en la v9
me dio fallo. se murio el androide, y tuve que recuperar con el backup, menos mal que lo habia hecho. preguntas. a alguien mas le ha pasado? deberia pasar por la 9,1? caso de ser asi, alguien sabe de donde me la bajo? en la seccion de descargas solo viene la 9,2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo instalada la v 9.2 y me va de fabula.
Alguien sabe si se puede desactivar el Sonido de la pantalla de arranque en esta v9.2? me resulta un poco molesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes bajar el sonido de sistema o mrter otro boot.hay unos cuantos mira los de joode te gustara
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jaco , ¿donde puedo descargar los sonidos de sistema? , pero puedo escucharlos antes? y no se puede quitar el sonido de arranque? ó sea que no suene nada , solo salga la pantalla de arranque , que en esta 9.2 la imagen es brutal el Angel y el infierno con esasa grandes alas.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenassss, me pongo pendiente de este hilo, ya que en breve me llega un blanquito y habra que meterle una buena rom digo yo no?
Asi que nada, por aqui estare leyendoos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jaco , ¿donde puedo descargar los sonidos de sistema? , pero puedo escucharlos antes? y no se puede quitar el sonido de arranque? ó sea que no suene nada , solo salga la pantalla de arranque , que en esta 9.2 la imagen es brutal el Angel y el infierno con esasa grandes alas.
gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por sus respuestas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||