|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues según leo pone, he modificado con root explorer y su editor de texto el archivo /system/etc/vold.fstab si no lo as visoto me parece que es por que no lo as leido Última edición por djdanip Día 06/08/13 a las 23:13:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soy de argentina, le puse el chip y le configure el 3G y me levante solo EDGE. A ustedes en españa le anda el 3G con el S4 Legend???
Si tienen el apk del weather se los agradezco!!! Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va perfecto en 3g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, te vas al root explorer a la carpeta system, dentro de esta a etc dentro de esta a vold.fstab despes dejas pulsado esa ultima y le das editar texto, y cambias el 1por el 0 y el 0 por el 1
|
|
|
||||
|
||||
|
lo dije respondiéndole al que puso que por mas que miraba no lo veía y lo tenia dos mensajes mas arriba, lo que pasa que no me quoteo
|
|
|
||||
|
||||
|
Así si gracias a los dos!!! Ya me sale en almacenamiento interno 8,96 gb pero llevó tarjeta de 16 pq?? Y en sd me sale 8
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso si que es raro, por que te debería de reconocer una con 1 y pico y la otra con los 16, has reiniciado por si las moscas
|
|
|
||||
|
||||
|
La tarjeta estaba limpia y he reiniciado.
Solo no me cuadraba q en el directorio q había q cambiar en vez de sdcar 1 ponía sd card2 |
|
|
||||
|
||||
|
as cambiado el que no es, vuelve a ponerlo como estaba y copia y pega lo que hay en el archivo y te lo cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que me liado jejjejee así es cono esta ahora mismo
Como debo dejarlo??? Última edición por Cortex_nano Día 06/08/13 a las 23:46:28. |
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que lo habias echo bien, bueno lo importante es que ya te funciona, me alegro jejejejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguno sabe pq puede ser que el celular no tome 3G ??? Lo configure igual que otro celular chino, y sigue sin tomar 3G. Solo toma EDGE. Alguno tiene una idea o me puede recomendar algo ???
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
O eso o que en la ROM que tengas no funcione por lo que sea, ¿has probado con alguna otra ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Cundo intento descargar fotos o cosas de whatsapp me salta un error que no hay memoria interna q la expulse y vuelva a intentarlo, que debo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta memoria tienes? Has configurado en almacenamiento wje por defecto todo te vaya al almacenamiento interno? Piensa tu microsd ahora es el almacenamiento interno del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero con la que has liado para cambiar un 0 por un 1 no se si podrás hacerlo jeje
Aumento de la intensidad del flash modificando el build.prop (que está en la carpeta "system") app root explorer en la funcion editar texto hay que añadir las siguientes líneas. ro.media.capture.flashIntensity=50 ro.media.capture.torchintensity=50 Justo antes de "#end build propierties" Después asignarle los mismos permisos que tenia (normalmente no cambian) y reiniciar. Decir que se nota un poco no penséis que va a ser como un xenon jeje Última edición por Tjchispas Día 07/08/13 a las 19:32:09. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |