|
||
|
|
||||
|
||||
|
no se por que al navegar por el manila (clima,musica fotos) va muy lento, pero por ejemplo a lo que entro en inicio y navego por las carpetas si que va muy fluido. luego de cargar la rom hice un hard reset, y viendo que continua el problema (tambien he hecho numerosos soft reset) instale el pack de drivers graficos de la pagina de xda-developers, pero va igual de lento el manila. alguna sugerencia? vuelvo a hacer otro hard reset o sera preferible volver a instalar la rom?
saludos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, despues de unos dias con la rom, aparte de decir que va estupenda y agredecer el trabajo de Flecky, he detectado dos cosas:
- El boton home no funciona, pero instalando el cab correspondiente se arregla. - Al entrar una llamada, si le damos a boton silencia, no se silencia, sigue sonando, y si lo pulsas mas veces sale la pantalla del volumen con + y -, vibrar y silencio. y por lo demas, no se si instalando algun paquete de drivers graficos mejoraria la fluidez. lo dicho, un saludo y gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
como se hace para que roten las pestañas de musica e imagenes? no se como hacer, ni con el g-sens
alguna sugerencia? a alguien le rotan estas pestañas? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Flecky por indicarme donde está la pestaña Hoy para desactivar el HTC Sense para poder hacer pruebas y cambiar temas. He de felicitarte por este trabajo. Sigo testeando para ver si me la quedo. Le he metido el cookie home tab 1.7 junto con el cookie editor que ha requerido del net framework 3.5 y queda de lujo. También le he puesto el cab para que la barra trasera del slider sea transparente al igual que la del operador de telefonía y me gusta su aspecto. También encontré un programa que cambia los fondos de pantalla cada x tiempo. Ahora quiero meterle otras temas para que la barra de inicio no sea tan plana. Respecto a que versión de radio es mejor según preguntaron en unos post más atrás, he de decir que después de varias pruebas la mejor combinación para mí es la radio 1.17 junto con el rilphone 1.15; las conexiones son más rápidas y noto que mejora un poco la batería, aunque con estos manilas la batería no es que dure demasiado. Lo de la falta de fluidez con el nuevo cookie, es cierto, pero a mi no me molesta, y lo de meterle algun paquete de drivers gráficos, hay que tener cuidado porque los NeoS2007_Driverpack_3 los he probado y va a peor. Gracias de nuevo por esta ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
como se hace para que se bloquee la pantalla al encender el mobil?
y si alguien sabe algo de la rotacion de las pestañas musica e imagenes, se lo agradeceria un saludo y un fantastico trabajo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola Flecky, llevo tres dias con la nueva ROM y todo correcto, felicidades. Tengo una cosita que queria comentar: se puede poner el boton inicio del Htc Sense en la parte de abajo si donde esta teléfono o menu?
gracias y a seguir |
|
|
||||
|
||||
|
y el sense de esta rom me parece k tampoco soporta landscape. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que me pasa a mi, no le pasa a nadie
. sigo observando un poco de lentitud en el manila... (al desplazarse por el manila recorriendo los iconos no va con suavidad, sino a tirones), lo extraño es que navegando por los menus si va fluida. le he hecho un segundo hard reset y no he instalado nada. tengo el spl 1.56 olinex.alguna pista de que podra ser? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
- Boton silenciador de tono no funciona
- Muy lenta en el movimiento graficos (pantallas) Por lo demas es una magnifica ROM imagino que estas pequeñas pegas se podran solucionar por los expertos cocineros. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. PD: Se me olvido comentaros que tambien incluye el copilot.cab, aunque no se instala en el arranque lo podeis instalar vosotros si quereis, esta en windows. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la radio no va incluida no? pongo la que llevas en la imagen? gracias flecky tiene muy muy buena pinta, la voy a probar en una HD que me han dejado para que se la trastee.
S2 y gracias d nuevo
|
||||
|
||||
|
Hola esta rom puede girar sola como la leo original? O que cab. Puedo cargar para que gire
|
|
|
||||
|
||||
|
Flecky, con que dialer se arregla lo de silenciar las llamadas??
Podrías explicarnos para que sirven los cabs con los que acompañas esta Rom, hay algunos que son evidentes, pero yo en mi caso estos no los he instalado, son útiles?? fdcsoft taskmgr wm2005 3.1.cab------> no se para que sirve Nodata.cab------------------------------> no se para que sirve fexplorer.cab----------------------------> un explorador de windows??? cookie.hometab v1.6.1.cab ------------> un home principal diferente??? Después de un par de días con la rom, estoy contento, pero si que es verdad que noto que ha perdido algo de velocidad, y ayer por ejemplo hubo un momento que tuve que reiniciar la pda por que note que la memoria para programas me bajo a 50 mb y que normalmente se me queda en 80mb, antes con la rom original de movistar la memoria no bajaba de 100 mb Para que sirve el copilot.cab?? SALUDOS Y GRACIAS Última edición por Squadralfa Día 17/04/10 a las 22:09:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, qué es lo que hace el SPL??? qué hace liberar recursos del móvil???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es así mira en... CONFIGURACION Sonido y visualizción (al final de todo... Retroiluminación) Trastea en las pestañas inferiores, posiblemente soluciones ahi tus problemas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va fantástica pero... siempre ahi un pero(o dos).
El Tiempo - No me actualiza (Mi ubicación) se queda con esa expresión y con los datos de la última actualización de un día o más). - Algunas veces da ERROR DE CONEXIÓN estando conectado, sea por WIFI (fantástica) o el plan de datos contratado. Esto último ocurre sobre todo por la noche. Conexión datos. Tengo contratada una "plana" de datos con movi..tar. Bien, algunas veces me da error de conexión y al chequear veo que en (Configuración de proxy) me activa la opción de (Esta red utiliza un servidor proxy...) Si la desmarco, vuelve a dar error de conexión y al vover a entrar... LA HA VUELTO A MARCAR. Como mínimo es curioso y una ruina porque no me deja utilizarla. Alguien tiene esos problemas, que por otra parte creo que son independientes? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas fleky!
Ante todo, muchas gracias por tu aporte. Muy chula la rom. Despues de leer todo el post, veo que hay gente que se queja de que el menu gráfico va un poco lento (me refiero al htc sense, o al manila como lo llama alguno). A mi me sucede lo mismo. Veo que pierde algo de agilidad. Yo vengo de una rom cocinada con el windows 6.1, y por lo que he estado leyendo, el windows 6.5 pide mas "maquina" y no estoy seguro de que nuestra querida HD pueda moverlo correctamente. La verdad es que todo funciona bien, no consume excesiva ram, pero si que se nota la agilidad en el sense. He leido como poder agilizar metiendo drivers graficos, pero por lo que he encontrado, no se notaría mucha variación, incluso podría empeorar. Que me aconsejais? Vuelvo a una rom con windows 6.1? La verdad es que valoro mas la rapidez que otra cosa. Se que alguno me direis que desactive el sense, pero en ese caso, que pongo? No me gusta nada el entorno grafico del windows, ni tampoco me acaba de convencer el spbsell... |
|
|
||||
|
||||
|
parq q htc sirve???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agilidad, me estoy estrujando la cabeza y buscando por ahy aceleradores graficos, SIN EXITO !
Alguna idea? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |