|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
| Ver resultado de la encuesta: Con cual modelo de jiayu G4 te quedarías?? | |||
| Modelo Básico 1Gb Ram 1800mh ( Por un supuesto precio de 190€) |
|
28 | 8.86% |
| Modelo Avanzado 2Gb Ram 3000mh (Por un supuesto precio de 250€) |
|
220 | 69.62% |
| Con ninguno asta confirmar el precio. |
|
68 | 21.52% |
| Votantes: 316. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Testear y rootear puede ser lo mismo???
Hola, buenos días:
En primer lugar, pediros disculpas si esto es off-topic, pero vengo del hilo del jiayu G4 y ya han cerrado el tema. Espero que no os moleste mucho, y que me podáis ayudar, sólo es una pregunta. El tema es que finalmente me he decidido por comprar un jiayu G4 B+ (el de batería de 3000) en la web de fastcardtech. Les he preguntado si los prueban antes de enviarlos, pero no me responden, con lo cual pienso que la respuesta es que no. Pero quería pedirles que lo rootearan. Entonces mi duda es si al rootearlo, también detectarían posibles fallos del teléfono, y se podría considerar como probado. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas javichurry
Siento decir que mi paciencia con respecto a Jiayu se acabo. Por farvor javichurry borrame de la conjunta porque al final me voy a comprar un Iocean X7. Buenas suerte a los sufridores que teneis mas paciencia que yo. P. D. Javichurry te agradezco de todos modos el interes que has puesto para la conjunta. Un saludo a todos
|
||||
|
||||
|
Hola Javichurry, solo comentarte si se va sabiendo algo nuevo del tema, yo no desespero, pues esto es algo ya sabido con jiayu, que tardaría en salir y aún así demorarían los plazos y demas... asi que nada a esperar toca!! javi cualquiero cosilla tu nos vas diciendo, que aunque sea poca cosa da vidilla a la impaciencia jajaja un saludo y gracias por currartelo crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Javichurry34, ¿la conjunta murio o estas de vacaciones?
Creo que el G4A ya está a la venta y al menos yo he estado esperando a que se venda pacientemente. Dinos si esta conjunta esta aún viva y si es posible algún precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, me bajo del barco, he comprado un lenovo a820 ante tanta espera , ojala todo salga bien para el resto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que lo deja. Voy a hacer un amago a ver que me ofrece vodafone y si no me cojo un nexus 4 que la verdad no está mal de precio ahora. Muchas gracias por aguantarnos y esperemos que os salga bien. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os entiendo perfectamente, he dado por imposible a la marca Jiayu,
|
||||
|
||||
|
Me a parecido una tomadura de pelo de las grandes y sinceramente dudo mucho que vuelva a confiar en ellos, ademas creo que hay ahora mismo otras marcas chinas que no son tan conocidas y que están a la par en calidad con Jiayu y con mejores prestaciones y tienen mucho mejor precio.
Tengo un buen contacto en china que es de confianza, y me ofrece unos teléfonos y unas características super atractivas he interesantes, a precios tremendamente buenos, creo que no tardare mucho en ofrecer alguno por aquí y realizar una conjunta con los interesados. Saludos ¡¡
Última edición por Javichurry34 Día 03/09/13 a las 11:35:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me canse ya hace tiempo del Jiayu ... y al ver que bajo de precio el Lg 4x hd ... me lo compre sin pensarlo ... una pena ... la verdad que jiayu con eso de ir sacando por lotes creo que ha perdido mucha venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como lo prometido es deuda aquí dejo el enlace de conjunta para los interesados en estos pepinos de 32 ROM y 2GB DE RAM que no llegan a 200 euros y que para mi tienen mejor calidad con mejores características que el Jiayu G4.
http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post10212348
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros ¡¡
Acabo de abrir dos conjuntas para compra super económica en china, Zopo 980 y Umi X2 1G/2G Ram. Interesados en el Zopo 980 1G/16G Gorilla Screen a 174€ y Zopo 980 2G/32 Gorilla Screen a 204€ http://www.htcmania.com/showthread.php?t=690973 Interesados en el Umi X2 1G/32G a 161€ y Umi X2 2G/32 a 185€. http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post10456811
|
||||
|
||||
|
Oye Javichurri ¿cuál te vas a pillar? Me da un poco más de garantía el Zopo de 2 Gb que el Umi de 2 Gb ¿qué opinas?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |