|
||
|
|
||||
|
||||
|
PD: he vuelto a instalar la cm (sobre la rom turca de este post) sin las gapps y ahora si me inicia siempre, pero al iniciarse se borra todo (apps, datos....) y no me deja entrar en recovery (ni por comandos en terminal ni en el menu de reinicio) , simplemente se inicia de nuevo (borrando todo).... que puedo hacer¿?
![]() Última edición por malavi Día 05/08/13 a las 18:47:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Le he puesto la unofficial cyanogenmod y va perfecta, salvo que cada vez que reinicio/apago se queda en bootloop (logo cm), y tengo que volver a instalar la turca con phoenix y después la cm (teniendo que formatear..). Porque pasa esto? alguna forma de solucionarlo?
PD: he vuelto a instalar la cm (sobre la rom turca de este post) sin las gapps y ahora si me inicia siempre, pero al iniciarse se borra todo (apps, datos....) y no me deja entrar en recovery (ni por comandos en terminal ni en el menu de reinicio) , simplemente se inicia de nuevo (borrando todo).... que puedo hacer¿? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en el foro, recien instale esta ROM y funciona perfecto, pero lo que me pasa es que al querer instalar el MOD de la playstore con el Installer by Chelpus me dice que necesito liberar espacio(al menos 6Mb), es por un tema de particiones o por otra cosa?
Desde ya muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso te pasa por que estas instalando CM 3.2 partiendo de una ROM 3.0 con el phoenix instala la ROM dee xcalibur o la de jirón que vienen con SDK 3.2 luego instalas la CM 3.2. Por cierto yo ya probé todas las Roma y sin duda me quedo con xcalibur, la CM te consume mucha batería.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Perdonad la ignorancia, pero soy nuevo en el tema de las tablets, algún tutorial para instalar esta ROM, desde cero claro... Por otro lado, el compañero adjunta dos enlaces ¿Cual de los dos uso? |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito, por favor alguien me puede decir como instalar desde 0 esta ROM, es decir, no sé si o tengo que poner siendo Super U, como se reaizan las actualizacioneS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos archivos porque la ROM está partida en dos partes. Te bajas las dos y descomprimes con WinRar. Yo ya no llevo esta ROM, sino la xcalibur (Novo906fc_lx_3.2_1.5_v1_x-calibur_040813.rar) y la verdad es que estoy muy muy contento. De momento la voy a mantener. Y por último, aquí en el foro tienes un tutorial hecho por Pegafun con todo explicado paso por paso: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=577945 Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Hay dos archivos porque la ROM está partida en dos partes. Te bajas las dos y descomprimes con WinRar. Yo ya no llevo esta ROM, sino la xcalibur (Novo906fc_lx_3.2_1.5_v1_x-calibur_040813.rar) y la verdad es que estoy muy muy contento. De momento la voy a mantener. Y por último, aquí en el foro tienes un tutorial hecho por Pegafun con todo explicado paso por paso: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=577945 Un saludo! ![]() Compañero, gracias por contestar por que estoy un poco desesperado, he intentado instalar la version X-calibur, pero me aparece un error, no completa la instalación y la tablet ni si quiera enciende, por lo que tengo que volverle a poner el firm oficial ¿Sabes a que se debe? |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, gracias por contestar por que estoy un poco desesperado, he intentado instalar la version X-calibur, pero me aparece un error, no completa la instalación y la tablet ni si quiera enciende, por lo que tengo que volverle a poner el firm oficial ¿Sabes a que se debe?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Kiam, vuelve a bajar la Xcalibur nuevamente, puede que tenga errores y por eso no te termine la instalación.
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |