|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gusta mucho más android puro también, pero la autonomía, el lag de desbloqueo y sobre todo, el hecho de que ardiera el móvil al usar el GPS me han hecho volver a la viper
|
|
||||
|
||||
|
La autonomia tiene que mejorar, si, pero a mi me aguanta el dia al menos y es el minimo que pido a una ROM.
El lag al desbloquear la pantalla...pues ni me acordaba jeje te haces a la idea y te olvidas aunque esta presente. En cuanto al GPS...no uso el telefono como GPS ya que tengo un Garmin para el coche que me va de lujo, pero las pocas veces que si lo he usado, no se ha calentado en exceso. Tengo que decir que tampoco he usado el GPS mucho rato, no he hecho un viaje de 1h sino 15 min como mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el único problema que le veo es la perdida de datos, el resto de cosas son soportables y tampoco es para tanto el lag de desbloqueo...
|
||||
|
||||
|
A mi me dura el doble que la stock y la mitad que la skydragon, un día y medio y si le apuro dos.
|
||||
|
||||
|
Hola!
Estuve mirando para instalar esta ROM en xda y pone que hay que instalar el nuevo firm, para poder usar el kernel 3.4 luego desbloquear y todo el rollo, pero por aquí no he visto nada.... Se instala? No se instala? |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas el hboot 2.15 para que funcione el kernel, una vez lo tengas la podrás instalar sin problemas
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y tengo un peqeño problema con el Bluetooth, no me deja conectarlo, deberia de hacer wipes?
|
||||
|
||||
|
Tenemos algún tuto en castellano para el cambio de firm? El de xda esta en ingles y no me queda muy claro.
Si instalo el 2.15 las ROM que necesitan el anterior firm tb se pueden instalar no? Gracia, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567126
El objetivo es quitar las letras rojas y el tampered y para ello se flashean distintos Hboots |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9272712
Este tutorial es para instalar rom desde twrp y esta en español y muy claro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la ultima nigthly como va el tema del consumo?
Que yo tenia la CM10-Stable y me dijo de actualizar a la CM10.1-EXPERIMENTAL y el consumo, el movil me dura unas 10 o 12 horas con el kernel bubba Vn3. Me aconsejais meter la ultima nigthly del 4???
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la del día 3 y me va de lujo me dura día y medio sin problemas. Lo único son los datos, pero terminas acostumbrandote
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué es lo pasa con los datos? Sigue perdiéndolos? Es una de las cosas que no me gusta de este móvil junto con el recalentamiento que tiene al usarlo muy poco...
Saludos.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |