|
||
|
|
||||
|
||||
|
este es e vendedor que me lo vendio -_- esperando solucion con las llamasdas a wait for a fix to the problem show the contacts but show No service of the micro sim...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sergio, para tu problema de la red prueba esto que dicen en xda, si no te funciona yo de ti no me lo pensaría y lo de volvería ya. Por mucho que te encante el teléfono, no es un teléfono si no puedes llamar o recibir llanadas. No le quieras buscar las cosas buenas, por que el tuyo no esta bien, antes de persinalizartelo tanto deberías haber mirado d solucionar el tema... Ahora te has encariñado con él pero no debería tener problemas para devolverlo y que te den otro....has intentado contactar con tu vendedor????
Method that worked for me : Install MobileUncle Tools ( The February 2013 version , not The new July one , because it didn't load on my phone ). Go to Engineer Mode ( MTK ) > Connectivity > CDS information > Radio Information > Phone 1 ( Or sim 1 ) and you should type : AT + EGMR = 1,7,"yourIMEI" ( without spaces ) and submit. Then reboot your phone , you should be good to go ( Sim Card Manager might say that your network is locked , but try to call someone , it'll work ) ![]() claro me e encariñado porque funciona muy bien pero en un futuro no lo podre vender.. xq no llama ya hoy estoy contactando a la empresa con la que se la compre al chino para una devolucion.. o una solucion al problema.. |
|
|
||||
|
||||
|
Chasel es el vendedor de aliexpress al que yo se lo compré (Y sergioM507). Me llega hoy que está en reparto. Un vendedor muy atento y muy recomendado por el momento!! Curioso que haya comentado dos post más arriba
![]() En cuanto lo tenga luego ya os digo ;) Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HDC S4 LEGEND
chrispro juanillo85 jestorm djdanip agolo mcl kirik1983 msantan tjchispas axelgul jopi55 casetero neteot Rogerillu Ipdb99 Betonoabe Law QUE ME VALLAN DICIENDO Y LOS INCLUYO UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir que pruebas debo hacer para confirmar que es el LEGEND?? un saludo por cierto llevo 2 hors con el movil sin parar y consumo de bateria muy muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he metido la ultima ROM y ya tiene lo de sview cobre , barra y demás , lo que me he fijado es que tiene que estar mas optimizada ya que me ha dado mas puntuación que en la anterior que me dio 12900 y en este 13100 (esto cargadas de apps y todo lo demás) bueno y lo que no me ha gustado que no viene ni la spp de samsung apps original como en el otro , ni la del tiempo , solución ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he metido la ultima ROM y ya tiene lo de sview cobre , barra y demás , lo que me he fijado es que tiene que estar mas optimizada ya que me ha dado mas puntuación que en la anterior que me dio 12900 y en este 13100 (esto cargadas de apps y todo lo demás) bueno y lo que no me ha gustado que no viene ni la spp de samsung apps original como en el otro , ni la del tiempo , solución ?
![]() Puedes sacar uan captura de las opciones del kernel , version y todo eso? |
|
|
||||
|
||||
|
alguna solucion con el movil que tenemos de SEG ya son 3 personas.. con ell por lo menos en lo personal el problema de las llamadas.. nada.. y no sabemos si es legend meso o spark.. no.1 s6 alguien que colabore con esto.. yo pensando cada minuto mas en devolucion..
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui dejo la captures del cpu identifier aver si me ayudan a identificarlo.. pdt no recibe ni envia llamadas solo muestra los contactos del sim..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he comprado este hoy, http://pinterest.com/pin/553802085399055823
de aqui http://www.aliexpress.com/item/NEW-1...926674968.html tiene muy buena pinta y el smart cover si que lo trae saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguna solucion con el movil que tenemos de SEG ya son 3 personas.. con ell por lo menos en lo personal el problema de las llamadas.. nada.. y no sabemos si es legend meso o spark.. no.1 s6 alguien que colabore con esto.. yo pensando cada minuto mas en devolucion..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.facebook.com/pages/Next-...ref=ts&fref=ts Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lo he comprado hoy hasta dos semanas asi no me llegará. Pero especifica todo muy bien foto por foto ademas tiene facebook
https://www.facebook.com/pages/Next-...ref=ts&fref=ts Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el numero de seguimiento y me lo mando por hongkong post cuando en el pedido de aliexpress pone Singapure Post, vaya compañía de bro+, manda lo que quiere, envía como quiere....
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he comprado hoy hasta dos semanas asi no me llegará. Pero especifica todo muy bien foto por foto ademas tiene facebook
https://www.facebook.com/pages/Next-...ref=ts&fref=ts Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
dos preguntas a los del Legen... 1. ¿La batería si está al 0%, se puede cargar desde el teléfono? Parece ser que con el meso no. Alguien que lo pueda confirmar. 2. ¿El led de notificaciones cuantos colores tiene? ¿Se puede configurar para que salte al igual que el original o está limitado? Muchas gracias!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |