|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que llevas mucha pero mucha razon, son dos grandes que entiende de esto y encima estan siempre para ayudarnos
|
|
|
||||
|
||||
|
320 y 240 dpi lsz terminadas. voy a descansar un poco y ponerme con la ventanas flotantes.
como ya dije, se soltaran todas al mismo tiempo. al final van a ser 3 roms distintas.
|
||||
|
||||
|
Subidas a carpeta mods rom
Las barras verdes Solo para la rom sin temas Si se tienen instalados mods no hay problema pero si se tiene instalados temas este zip no os vale
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias tio al llegar a casa lo bajare aqui en el movil y tapatalk me lio un poco jejeje
|
|
||||
|
||||
|
Ej ej ej jeje aunque si alguien me pone el link directo por aqui o por privado , me lo bajo ya mismo que estoy con ganas de probarlo
Gracias por vuestra ayuda ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionanteeeeeeeeeee tio no tengo palabras no es que me guste es que me encanta un lujo tener gente asi , milllllll graciasssssss
|
||||
|
||||
|
Es que me encanta
|
|
||||
|
||||
|
Alvaro porque yo esta mañana e echo unas modificaciones y e cambiado lo que sabia hacer y lo que no sabia me han ayudado por esp esta cambiado.saludps
|
||||
|
||||
|
Los png que hay en carpeta drawable sw 360 dentro de framework son el boton del brillo
|
||||
|
||||
|
Ya ya eso lo he visto pero lo que no se donde esta ni tengo los pngs necesarios es para cambiar el fondo del cajon del volumen por ejemplo
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pavijomar se que me vas a mandar mas alla por lo pesado que soy jajajajajaj pero me podrias decir en donde se encuentra los png de los botónes de los toggles que cuando le das se enciende la barra de abajo o se apagan ya que me gustaría poder ponerlo todos del mismo color que tu me as pasado, me refiero a donde se ve la flecha roja de la foto, gracias
|
||||
|
||||
|
pavijomar se que me vas a mandar mas alla por lo pesado que soy jajajajajaj pero me podrias decir en donde se encuentra los png de los botónes de los toggles que cuando le das se enciende la barra de abajo o se apagan ya que me gustaría poder ponerlo todos del mismo color que tu me as pasado, me refiero a donde se ve la flecha roja de la foto, gracias
![]() Se llaman tw_quick_panel_on.9 y el otro igual pero acabado en off.9 Estan en systemui y en carpeta drawable xhdpi justo cuando acaban los iconos de los toggles Pero tienes que decompilarle ,modificarle y compilarle por que si no daran errores Mira ayer yo les cambie de color para un mod Claro esto es si tienes los stock Si tienes lidroid estan en lidroid-res.apk
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 06/08/13 a las 21:55:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que os veo que estais muy cocineros jajajaaja
Os dejo la herramienta connlo que yo decompilo y compilo los 9. Sin necesidad de decompilar toda la apk http://db.tt/iXim9LVD Y para modificarles yo uso photoshop
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 06/08/13 a las 22:19:32. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |