![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mas volumen en Xperia T
Hay alguna forma de tener mas volumen en nuestro xperia t?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el SpeakerBoost y se nota la mejora.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elotroyo su comentario: | ||
|
|
|
ok lo pobrare
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ami me suena igua jeje que quieres que te diga tengo la rom curiosity
|
|
|
|
También podéis probar este mod http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2177707
Cuando tenia el Neo V usaba un mod de los mismos desarrolladores y mejoraba bastante el audio. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo y se nota, el MOVIL lo tengo como me venia de yoigo por si alguien le interesa
![]() Saludos y gracias por la app
|
|
|
||||
|
||||
|
A que % lo habéis ajustado?
Yo lo he subido al 80% y en el tono de llamada no noto mucha diferencia... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, la última versión a mí me da problemas con la rom XperimenT 3.1.1 se me queda congelado el teléfono al cambiar de canción. Aún estoy probando, pero me temo que terminaré quitándolo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
bona nit
cunado haceis mencion de " sin funciona " a que os estais refiriendo a los tonos de aviso, al volumen de la musica tanto por altavoz como por auriculares, al volumen de las llamadas entrantes o salientes, oa todo en general, es que lo dejais un poco ambiguo al decir que funciona pero no dais detalles en donde funciona. gracias y sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como digo, no funciona en versiones superiores a la .140 (incluida) por lo que he leído en XDA y, lógicamente, por propia experiencia con la .145. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he instalado SpeakerBoost en la .141 y la verdad es que en los tonos de llamada tampoco noto gran cosa... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tendré en cuenta tu opinión, a mi tampoco me ha convencido mucho ésta app. |
|
|
|
para los que como yo les gusta escuchar música al máximo volumen en sus audífonos... la aplicación speakerboost (configurandolo al máximo) sube el volumen de los auriculares en un 70 % , en serio woow!!!!!!
aumenta el volumen pero no calidad, pero ecualizando bien el Walkman queda super ![]() jajajajajajaja me recordó a la época de los acustics de los Sony pasados :') no necesita acceso root y se configura fácil. en el altavoz sólo hay que bajar el volumen del timbre y ahí seguirá igual ;) que buena app, justo lo que buscaba desde hace mucho con android!!! probado en Xperia T Jelly Bean 4.1.2 stock .141 root, Bootloader Locked |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |