![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla q quizas es muy tonta... q es un nandroid? Esq yo nunca he roteado un mobil, me lo hizo un amigo, y a parte de instalar roms y cuatro tonterias mas, no estoy muy enterado d muchas cosas... gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una nandroid es una copia de seguridad de todo lo que tienes en el telefono, se realiza entrando en modo recovery en backups. Imprescindible cuando vas a realizar cambios en tu telefono como por ejemplo flasear un tema, dado que esto cambia muchos archivos, en windows seria mas o menos comobla opcion de volver a un estado anterior. Cuesta unos minutos realizarla, pero es bueno para tener algo si alguna vez tienes un problema y no puedes solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom v7 descargada. Si la flashes sobre lo que tengo se arregla?
|
|
|
||
|
Cita:
Aer cuando tenga mas tiempo si me pongo a ello, que ultimamente ando desaparecido de todo...jeje Cita:
Por probar no pierdes nada, pero cuando consigas restaurarla, nunca esta mal que guardes una copia, para cuando te pase esto, asi solo es restaurarla Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Apex pro, zooper widgets, multi picture wallpaper, beautiful widgets, power toogles y icon pack tiny white.
El veranito es lo k tiene.
Última edición por kikobailo Día 07/08/13 a las 11:48:29 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kikobailo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya restaure 1 de las 4 copias que tengo y nada. Intentaré con las otras 3 y si no funcionar, a flashear
|
|
|
|
Aki te lo dejo redimensionado para ahorrarte la faena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pa estas fechas queda genial el tema que te has creado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.. buenas.. un saludo a todos.. que hace dias que no paso por aqui... jejeje Seríais tan amables de pasarme el Mod para que el TW no se mueva el fondo de pantalla.. Muchas Gracias.. chicos...
|
|
|
|
Compas ha sido un auténtico placer estar por aquí pero me acaba de llegar el S4.... De todas formas os seguiré leyendo que siempre se aprende... Os espero por esos lares
Un abrazo a todos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas..., en primer lugar dar las gracias a los cocineros de la ROM.
Vengo de la stock 4.1.2 con el kernel apolo 4.8 v2. Si realizo los wipes descritos al principio del hilo perderé la liberación? He flaseado varias veces tras liberarlo pero nunca la perdí. Mi duda recae en si al realizar el format system..., preoload, etc perderé la liberación por borrarse algo que esté en esas particiones. Gracias. |
|
|
|
Saludos a todos de la Infinity Rom... especial al equipo estaba un poco perdido y bueno esperando algo nuevo jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierto, siempre tengo un nadroid y una copia EFS por si acaso. Ahora tengo un problema... me aparece de vez en cuando el mensaje de bateria desconectada. Se sabe de este error o busco xq ya se ha comentado? |
|
|
|
|
Cita:
Me alegro por lo de la liberación, pero lo otro si que es raro. No busques porque es la primera vez que tengo noticias de ese error. A pesar del mensaje, ¿El móvil sigue funcionando o se apaga?. Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Simplemente me aparece el mensaje. No se apaga el móvil. Voy a ver si lo soluciono. Estoy haciendo wipes, recalibración de la batería con el SDMAID (eliminación de estadísticas de la batería). Quitar y poner de nuevo la batería y limpiar los conectores. ETC |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos Saludos Última edición por Sherpa47 Día 07/08/13 a las 23:13:14 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me temo y espero. Que sólo sea eso xq no quiero volver a configurar todo. Además puede que sea lo más probable... ahora en verano... el móvil en la playa es chirriante!!
![]() (o como se escriba ![]() ![]() )
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:13:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me aparece de vez en cuando el mensaje de bateria desconectada.