ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/13, 18:30:13
Array

[xs_avatar]
marocata marocata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P40 Lite 5G
Tu operador: Vodafone
Ahora funciona perfecta de PM muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 01/08/13, 18:46:07
Array

[xs_avatar]
marocata marocata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P40 Lite 5G
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 21:01:51
Array

[xs_avatar]
javiorz javiorz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung ATIV S i8750
Tu operador: Pepephone
Por cierto, un consejo por si llega a oidos de los creadores de la ROM.

Aconsejaria cambiar TONIFICACIONES por NOTIFICACIONES y SHORCURS por SHORTCUTS en el menu de ajustes, porque menuda patinada !!
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 21:24:28
Array

[xs_avatar]
timacus timacus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Yoigo
Jaja
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 22:00:29
Array

[xs_avatar]
pumu768 pumu768 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: -
Llevo un par de días con ella y va cojonuda

Gana dinero al desbloquear tu teléfono. Haz click en el link
http://bit.ly/10oKnTx
e introduce el código: 3FU6283TJ9
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 06:30:10
Array

[xs_avatar]
tavo_cba tavo_cba no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9003
Tu operador: Movistar
una pregunta JQCkiller.. el icono de la bateria me encanta.. pero al instalar el tema que dejas en el sector de extras, no se instala.. sale otro.. ? Alguna idea de porque puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 12:47:06
Array

[xs_avatar]
kruncher kruncher no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: diamond

Hola a mí me gusta su fluidez, pero tengo un par de problemas:

- El bluetooth me alcanza menos distancia.
- La batería no llega a terminar el día, haciendo el mismo uso y con una ROM basada en la original me llega a durar 2 días activando el modo ahorro de energía, hay algo similar a esto?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 14:53:30
Array

[xs_avatar]
berguis berguis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsun galaxy s II, SIII, NOTE10.1
Next launcher me gusta mucho!!! Pero no se porque me da follón. Por ejemplo cuando me sale la notificación de copiar el escritorio le digo ok y empieza a entrar en bucle diciendo k hay error. Ayer con otra selección de configuración, lo mismo. Ahora lo acabo de kitar por ke me iba lento el bicho este.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 20:06:58
Array

[xs_avatar]
joeballantines joeballantines no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra
Tu operador: Amena
Buenas, me gustaria probar esta version pero tengo algunas dudas, ¿se puede poner en una version 4.1.2 con banda base XXEMC2? ¿o tengo que bajar la version 4.2.2 no oficial que se filtró?
Imagino que es como siempre, se carga la stock por odin + root y luego por recovery se flashea el zip, no?

¿alguien que haya hecho el proceso con un kernel dual boot? ¿que me recomienda poner junto a esta rom?
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 21:50:56
Array

[xs_avatar]
xozkar20x xozkar20x no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: TELCEL
Estoy Apunto De Instalar Esta Rom, Y Quisiera Saber Si La Instalacion Es Con "aroma", lo que te permite ir escojiendo a tus propios gustos
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 22:13:06
Array

[xs_avatar]
sate09 sate09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G
Tu operador: Lowi
Fallo con bluetooth.

Llevo con esta rom toda la tarde, estoy encantado con la personalización que llega a tener. Instale la versión 9.2.2 pero me dio muchos FC, así que reinicie y instale 9.1.2 con todos los wipes y googy max 1.6.5, salto un FC pero por lo demás parece que mejor que la otra. El caso es que ahora me encuentro con que el bluetooth no puedo activarlo, deslizas la barra hacia ON y se vuelve a OFF automáticamente. A alguien le a pasado o tiene idea de como solucionarlo???

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 22:25:32
Array

[xs_avatar]
joeballantines joeballantines no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por joeballantines Ver Mensaje
Buenas, me gustaria probar esta version pero tengo algunas dudas, ¿se puede poner en una version 4.1.2 con banda base XXEMC2? ¿o tengo que bajar la version 4.2.2 no oficial que se filtró?
Imagino que es como siempre, se carga la stock por odin + root y luego por recovery se flashea el zip, no?

¿alguien que haya hecho el proceso con un kernel dual boot? ¿que me recomienda poner junto a esta rom?
Me autocito para solventar dudas a quien le surja.

Funciona bastante bien, muy configurable, la he instalado con el kernel siyah y la opcion dual boot sobre una base 4.1.2 XXEMC2, muy fluida y con una barbaridad de opciones para "tunear", no puedo opinar del consumo pues esta recien puesta.

No lleva instalacion aroma, solo te da la opcion al iniciar la primera vez de poner algunas apps de google modificadas (Gmail, hangouts y youtube creo).

El bluetooth esta en on, pero no he probado a emparejar ningun dispositivo.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 15:12:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Necesito ayuda.

Comento todo el procesor que segui ayer por si estoy pasando por alto algo. Ayer instale la jellybam 9.2.0 y me daba muchos forzar cierres, venia de Omega rom 43.1 (4.1.2), hice todos los wipes y formats, pase un limpiador de kernel. Por problemas de quedarme colgado en el siguiente flasheo en el logo inicial, instale una samsung libre y después volví a instalar la jellybam 9.1.2, me siguen saltando FC sobretodo de "ajustes" y en esta me dado cuenta de que no puedo conectar el bluetooth, le doy a el cursor de activar en ajustes y se vuelve al NO cuando lo suelto. Sinceramente ya no se que hacerle y la verdad es que es una grandisima ROM que me gustaría tener pero parece que solo me pasa a mi ya que no veo comentarios en el foro. Decir que probé kernel googy max 1.6.5 y siyah 1.9.1. y que entre cada flasheo hago los pertinentes wipes,formats y limpiador de kernel.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 20:12:57
Array

[xs_avatar]
maikelnight01 maikelnight01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Orange
A ver los expertos que dicen
Viejo 06/08/13, 23:20:20
Array

[xs_avatar]
nunu_p28 nunu_p28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3
Hola como estan les queria comentar que tengo la rom purelook 8.0 y queria probar esta me la recomiendan y esta tiene teclado 3x4 muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 00:29:29
Array

[xs_avatar]
Kronicko Kronicko no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung i9300
Simplemente genial

Me ha costado un poco decidir si lanzarme a esta ROM pero una vez instlada me tengo que quitar el sombrero
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 03:28:16
Array

[xs_avatar]
timacus timacus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Yoigo
buenas, desde hace unos días (despues de instalar la ultima version + kernel) se me queda el telefono "charra" durante unos segundos. no responde durante un rato y luego vuelve a funcionar.
a alguien mas le ha pasado?
tambien está el problema de la camara que se queda bloqueada y para que vuelva a funcionar tengo que reiniciar el telefono...he probado con mas programas de camaras y me pasa con todos..

muchas thanks.
un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 15:55:32
Array

[xs_avatar]
carlosrodu26 carlosrodu26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: htc sensation
Hola amigos,

la acabo de instalar, y se me ha quedado pillada en las letras de samsung galaxy s3 al encenderse. que ha podido pasar?

Tengo la version de CMW 6.0.3.2

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 16:02:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sate09 Ver Mensaje
Comento todo el procesor que segui ayer por si estoy pasando por alto algo. Ayer instale la jellybam 9.2.0 y me daba muchos forzar cierres, venia de Omega rom 43.1 (4.1.2), hice todos los wipes y formats, pase un limpiador de kernel. Por problemas de quedarme colgado en el siguiente flasheo en el logo inicial, instale una samsung libre y después volví a instalar la jellybam 9.1.2, me siguen saltando FC sobretodo de "ajustes" y en esta me dado cuenta de que no puedo conectar el bluetooth, le doy a el cursor de activar en ajustes y se vuelve al NO cuando lo suelto. Sinceramente ya no se que hacerle y la verdad es que es una grandisima ROM que me gustaría tener pero parece que solo me pasa a mi ya que no veo comentarios en el foro. Decir que probé kernel googy max 1.6.5 y siyah 1.9.1. y que entre cada flasheo hago los pertinentes wipes,formats y limpiador de kernel.

Saludos.

hola, ya conseguí que funcione mas o menos correctamente. Tuve que instalar una rom stock dejarla que iniciara, después pararlo rootearlo de nuevo lo deje iniciar y ya luego instale philz touch y ya luego la 9.2.0. Lo unico que una vez instalada no pasaba del logo de samsung, ni haciendo factory reset ni nada, tuve que instalar googy max y ya inició. Ya funciona bluetooh, la escritura gestual y ya apenas me da FC, alguno de ajustes cuando alguna aplicación te abre ajustes para cambiar alguna configuración, entonces si que da FC de ajustes. Pero bueno es soportable y me imagino que son cosas que se irán puliendo con el paso de las versiones. Me alegro de a ver podido quedarme con esta grandisima Rom.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 07/08/13, 16:05:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carlosrodu26 Ver Mensaje
Hola amigos,

la acabo de instalar, y se me ha quedado pillada en las letras de samsung galaxy s3 al encenderse. que ha podido pasar?

Tengo la version de CMW 6.0.3.2

un saludo

Tal y como e puesto en la otra respuesta a mi me paso lo mismo y lo solucione flasheando un kernel, en mi caso googy MAX 1.6.5
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Herramientas

Hora actual: 22:12:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /