|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto ya veo la barra de notificacion, existe otro problema, franja inferior negra en menus contextuales dejo imagen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Bueno, referente a la fluidez y estabilidad de los accesos directos en deslizamiento vertical.., me he dado cuenta que con la animacion optimizada cuando se "pliega" el rejoj y el tiempo va perfecto, es cuando se pone la original que hace un pelin de barrido. Teniendo en cuenta que el trabajo del mod es impresionante, se puede hasta mover y posicionar los elementos como si fueran widtges.. Visto lo visto, que htc contrate a este tio para que se encarge de sus interfaces, el sense tendria mas sentido aun... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa a mi también, incluso peor, haciendo soft-reset se me ha puesto bien, parece que se fastidia de esa forma cuando se hacen cambios, es otro fallo más. Última edición por tony-htc Día 15/04/10 a las 15:39:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion el que esta mas bien es el primer analogico, con el tiempo al lado.
Como teneis vosotros la animacion, original, optimizada ? |
|
|
||||
|
||||
|
Sois una panda de....... bonobos.
No me digais que NADIE ha encontrado ningún error en la traducción que con tanto amor y cariño me curre anoche ??????????????????? Pues lo hay,
|
||||
|
||||
|
No he mirado la traducción...que yo llevo el manila en catalán...y los archivos que tu subiste son los del manila en español...Ahora después lo pondré!!! Pero siendo tuya...la traducción debe ser una chapuza!!!
|
||||
|
||||
|
Pues yo estaba a punto de meter los archivos en la leo,asi es que no lo haré hasta que lo digas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que lo puedes meter. Solo eran pijadas. De todas formas ya está terminado. Os lo subo.
Cualquier fallo no dudeis en decirlo. ![]() Edito: Ya he visto yo un fallo, Cambio el fichero
Última edición por klop Día 15/04/10 a las 18:40:24. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a klop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas relojitosssssss http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=664335
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Traduce las cosas de Co0kie que estaban en ingles:
Menus Opciones de los ajustes de la pantalla Home y bloqueo Mensajes Pantalla de Avanzado De todas formas hay que hacer softreset despues de meterlo para que lo cargue
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas:
1) Fatutts, de donde sacas Manila en catalán? 2) La versión anterior instalaba un acceso directo para activar/desactivar la animación del tiempo, en esta versión no lo encuentro. Alguien sabe donde está?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues digamos que lo he casi traducido yo...pero ha sido un trabajo desinteresado para la ROM de Vauss ...la PRO2...esta ROM tiene un apartado de personalización y una de las cosas que te deja es cambiar al catalán...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si sera de ayuda, hay una opcion en lockscreen settings que reduce la iluminacion de la pantalla del home y cuando esta bloqueada, al menos a mi me paso, deshabilite esa opcion que es "enable dim backlight" y .... tachan, se hizo la luz. Jejejeje. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |