Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que desees para esta Conjunta - Jiayu G4
MyTablet 0 0%
Zimexport 3 100.00%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 3. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/08/13, 13:40:36
Array

[xs_avatar]
monchet monchet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Arroz con tomate
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chester0179 Ver Mensaje
Una consultilla sobre el aparato:
El resto de modelos de jiayu dual-sim una de ella soporta 3G y la otra no.

En caso del G4A que dispone de micro-sim y sim. ¿Soportan ambas ranuras los datos? o por el encontrario solo puedes usar datos en la micro-sim y la ranura de sim es solo para voz.

Un saludo
Datos sí, por ambas ranuras de tarjetas, lo que ocurre es que solo por la 1ª microsim la conexión es por 3G. La segunda ranura solo se conecta por GSM luego es bastante más lenta.

Para whatsapp o email es suficiente con la velocidad del GSM, pero para descargas, navegar o ver vídeos online es mejor tener conexión 3G.

Por eso en caso de tener dos tarjetas instaladas, se configura la conexión datos en la primera tarjeta ya que es más eficiente, dejando la segunda solo para voz y SMS.

Última edición por monchet Día 06/08/13 a las 13:42:50.
Gracias de parte de:

Viejo 06/08/13, 14:20:37
Array

[xs_avatar]
icemind icemind no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Movistar
Yo también me he apuntado, a la espera de como queda el precio final. A ver si empezamos a tener ofertas para acernos una idea.
Viejo 06/08/13, 14:26:01
Array

[xs_avatar]
kolti kolti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por icemind Ver Mensaje
Yo también me he apuntado, a la espera de como queda el precio final. A ver si empezamos a tener ofertas para acernos una idea.
Ya hay ofertas, están unos post más atrás, las a puesto Paci.
Viejo 06/08/13, 14:29:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Chicos, ya tengo el primer precio "competitivo" para los modelos G4B, G4B+ y G4A!! (PROVEEDOR ESPAÑOL)

Para 100 unidades he conseguido:

G4B: 195€
G4B+: 205€
G4A: 265€
Esta es la oferta, yo creo que somos más de 100 así que podríamos conseguir un precio mejor si lo hacemos por 200 o 400 personas
Viejo 06/08/13, 15:26:40
Array

[xs_avatar]
xtuu xtuu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: s6 plus
 Cita: Originalmente Escrito por kolti Ver Mensaje
Esta es la oferta, yo creo que somos más de 100 así que podríamos conseguir un precio mejor si lo hacemos por 200 o 400 personas
Esperemos a que paci se pase por aquí aunque estaba de vacaciones
Viejo 06/08/13, 16:48:02
Array

[xs_avatar]
taket taket no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32GB
Tu operador: HappyMóvil
Nassssss

Pacificador estaría bien que aclarases como va a ir esto para que todo el mundo lo tenga claro.

Esto no es una conjunta nueva, sino una continuación de la anterior quitándonos de encima los móviles alternativos de la gente que había adelantado ya el dinero. Ahora es solo Jiayu G4.

A mi modo de entender con el post inicial solo vale para confirmar el interés de las más de 1.000 personas que ya estábamos apuntados y para los que no lo estaban se puedan apuntar conservando el orden de lista original.

Me surgen dudas? hasta cuando va a durar este proceso? se ha tomado en cuenta que estamos en Agosto y que la inmensa mayoría no se ha enterado de que estamos en este proceso?

Se ha puesto un precio para 100 unidades, pero por mal que valla........ seremos más de 500 personas, es por que solo te han dado precio de 100 unidades y esperamos a que mas proveedores den precio con más cantidades?

Todo esto lo pregunto por una razón muy sencilla, la gente ya se empieza a inventar procesos y lo que se va a hacer y tal cosa que no entiendo pero bueno......

Pacificador nos podrías aclarar estas dudas y nos comentas como va a ser?

Un saludo

TaKeT

P.D.: Señores os pediría por favor que dejéis de suponer cosas y así no liamos al personal, thx.
Viejo 06/08/13, 16:55:43
Array

[xs_avatar]
Javito13 Javito13 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Mini
Hola,

me apunto a la lista para un G4A.

A ver como avanza el tema.

Un saludo.
Viejo 06/08/13, 16:56:59
Array

[xs_avatar]
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por taket Ver Mensaje
Nassssss

Pacificador estaría bien que aclarases como va a ir esto para que todo el mundo lo tenga claro.

Esto no es una conjunta nueva, sino una continuación de la anterior quitándonos de encima los móviles alternativos de la gente que había adelantado ya el dinero. Ahora es solo Jiayu G4.

A mi modo de entender con el post inicial solo vale para confirmar el interés de las más de 1.000 personas que ya estábamos apuntados y para los que no lo estaban se puedan apuntar conservando el orden de lista original.

Me surgen dudas? hasta cuando va a durar este proceso? se ha tomado en cuenta que estamos en Agosto y que la inmensa mayoría no se ha enterado de que estamos en este proceso?

Se ha puesto un precio para 100 unidades, pero por mal que valla........ seremos más de 500 personas, es por que solo te han dado precio de 100 unidades y esperamos a que mas proveedores den precio con más cantidades?

Todo esto lo pregunto por una razón muy sencilla, la gente ya se empieza a inventar procesos y lo que se va a hacer y tal cosa que no entiendo pero bueno......

Pacificador nos podrías aclarar estas dudas y nos comentas como va a ser?

Un saludo

TaKeT

P.D.: Señores os pediría por favor que dejéis de suponer cosas y así no liamos al personal, thx.
Es una conjunta nueva vale el orden de apuntarse de ahora. no el de antes el de antes se ha abandonado, en la otra ponía apuntaros rápido porque importa el nuevo orden...

paci esta de vacaciones y solo conectara para decir alguna propuesta como la que dieron, y si se confirman 265 euros te digo que ni el 20% de los apuntados al G4A lo van a pillar...

Un saludo!
Viejo 06/08/13, 18:39:09
Array

[xs_avatar]
monchet monchet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Arroz con tomate
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por asofus Ver Mensaje
Es una conjunta nueva vale el orden de apuntarse de ahora. no el de antes el de antes se ha abandonado, en la otra ponía apuntaros rápido porque importa el nuevo orden...

paci esta de vacaciones y solo conectara para decir alguna propuesta como la que dieron, y si se confirman 265 euros te digo que ni el 20% de los apuntados al G4A lo van a pillar...

Un saludo!
No, creo que Paci lo dejo claro es retomar la del G4A, dejando aparte las tandas G4B reconvertidas.

La nueva lista se formará con el orden de la antigua conjunta, en aquellos que ratifiquen que continúan y después las nuevas incorporaciones en el orden de solicitud. Creo que también esta abierta a los modelos G4B.

Pero este orden, y ya lo dijo Paci, es solo para definir en que orden envía los MP, el proveedor suministrará en el orden que se pague. Los primeros solo tienen la ventaja de recibir antes el MP, y poder hacer el pago de los primeros, pero si se demoran en pagar, de poco les servirá ser los primeros en la lista.
Viejo 06/08/13, 19:45:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por monchet Ver Mensaje
No, creo que Paci lo dejo claro es retomar la del G4A, dejando aparte las tandas G4B reconvertidas.

La nueva lista se formará con el orden de la antigua conjunta, en aquellos que ratifiquen que continúan y después las nuevas incorporaciones en el orden de solicitud. Creo que también esta abierta a los modelos G4B.

Pero este orden, y ya lo dijo Paci, es solo para definir en que orden envía los MP, el proveedor suministrará en el orden que se pague. Los primeros solo tienen la ventaja de recibir antes el MP, y poder hacer el pago de los primeros, pero si se demoran en pagar, de poco les servirá ser los primeros en la lista.
Nasssss

Exacto, eso es lo que yo también le lei a Pacificador pero de todas maneras no hay más que leer el primer post, que parece que nosotros que lo leimos por alla...... en febrero no lo hemos vuelto a repasar

Cita:
ESTE HILO TIENE EL FIN PRINCIPAL DE CONFIRMAR LA INTENCIÓN DE SEGUIR EN LA CONJUNTA A LAS PERSONAS APUNTADAS ORIGINALMENTE

LAS NUEVAS PERSONAS TAMBIÉN SE PUEDEN APUNTAR A LA LISTA
Sacado del primer post, de ahí, pues eso, que lo deje bien claro para que nadie empiece con sus rollos, a inventarse cosas que no tienen nada que ver con la realidad y luego todo el mundo preguntando por que están liados, que procedimiento se va a seguir, sin más.

Un saludo

TaKeT
Viejo 06/08/13, 20:19:35
Array

[xs_avatar]
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 4
Tu operador: Yoigo
Nasssss

Exacto, eso es lo que yo también le lei a Pacificador pero de todas maneras no hay más que leer el primer post, que parece que nosotros que lo leimos por alla...... en febrero no lo hemos vuelto a repasar

Sacado del primer post, de ahí, pues eso, que lo deje bien claro para que nadie empiece con sus rollos, a inventarse cosas que no tienen nada que ver con la realidad y luego todo el mundo preguntando por que están liados, que procedimiento se va a seguir, sin más.

Un saludo

TaKeT
y donde pone que el orden es el mismo? hahahahaha creo que sigo sin verlo, a pesar de que lo has copiado
Viejo 06/08/13, 20:52:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y donde pone que el orden es el mismo? hahahahaha creo que sigo sin verlo, a pesar de que lo has copiado
Nasssss

Lo comento él, de todas maneras para disipar todas estas dudas pues que nos comente antes de seguir avanzando y de que todos pensemos una cosa y luego sea otra. Las cosas claras desde el principio y eliminamos dudas y evitamos problemas a posteriori por que todos sabremos ya lo que hay. Precisamente para evitar estas cosas lo he preguntado, tu piensas una cosa, otro otra, el otro se inventa otra.... nadaaaaa si lo tenemos todos claro se evitan discusiones, que si el orden, que si te cuelas, que si........ es más fácil evitar problemas que resolverlos.

Un saludo

TaKeT
Viejo 06/08/13, 21:19:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mi me dijo ,y lei que el orden de esta nueva lista solo es valido para saber a quien envia primero los MP y luego ya a pagar , esta es una nueva conjunta , asi que mejor nos olvidamos de la otra .
Viejo 06/08/13, 21:30:23
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
A ver chicos, lo explico de nuevo.
A los apuntados al G4A en la conjunta original se les respetará el orden que tenían, solo hasta que realice dicho reorden (sobre mediados de este mes).
El orden de la lista solo sirve para que podáis recibir el privado antes que el resto.
Además os informo que nos hermanamos con la lista de ForoTek.net con 227 apuntados:
http://forotek.net/index.php?topic=2806
Viejo 06/08/13, 22:38:28
Array

[xs_avatar]
xtuu xtuu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: s6 plus
Sinceramente no sé si es buena idea que más gente se apunte, yo creo que la conjunta es grande y creo que va a ser difícil conseguir suficientes unidades para satisfacer a todos suponiendo que todos estén satisfechos con el precio que se les dé. Pero vamos si se consigue pues me parece perfecto!
Viejo 06/08/13, 23:47:30
Array

[xs_avatar]
PATMURT PATMURT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A3
Tu operador: Lowi
Yo estaba apuntado en la de Forotek, Debería borrarme de esta?. En la de forotek llevo más tiempo.
Viejo 07/08/13, 01:40:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nasssss

Bueno chicos, noticias que para nosotros pueden ser buenas.

Hace 7 días un usuario publico en el foro de jiayu que el red rice (a pesar que a nosotros ni fu ni fa por que no funciona en la red de datos europea) costaba solo 799 yuanes. Pues dicho usuario esta baneado de dicho foro y jiayu ha sacado un comunicado diciendo que sacando un modelo tan barato tendrán que ajustar los precios y revisar los materiales......

http://bbs.ejiayu.com/thread-1021209-1-1.html

Comenta el administrador del foro que puede ser una revolución en la manera de producir móviles en china por lo que puede redundar en una bajada de precios de la que podemos salir beneficiados, habrá que ver como evoluciona el tema.

Por cierto, cuando traduzcáis, red rice = arroz rojo.

A ver si vosotros después de leerlo sacáis la mismas conclusiones.

Un saludo

TaKeT
Viejo 07/08/13, 02:29:22
Array

[xs_avatar]
pardaluxo pardaluxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8, Mi5m Mi4 e mi2s
Tu operador: Personal
Me apuinto a G4A y a veir se baja
Viejo 07/08/13, 03:02:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nasssss

Bueno chicos, noticias que para nosotros pueden ser buenas.

Hace 7 días un usuario publico en el foro de jiayu que el red rice (a pesar que a nosotros ni fu ni fa por que no funciona en la red de datos europea) costaba solo 799 yuanes. Pues dicho usuario esta baneado de dicho foro y jiayu ha sacado un comunicado diciendo que sacando un modelo tan barato tendrán que ajustar los precios y revisar los materiales......

http://bbs.ejiayu.com/thread-1021209-1-1.html

Comenta el administrador del foro que puede ser una revolución en la manera de producir móviles en china por lo que puede redundar en una bajada de precios de la que podemos salir beneficiados, habrá que ver como evoluciona el tema.

Por cierto, cuando traduzcáis, red rice = arroz rojo.

A ver si vosotros después de leerlo sacáis la mismas conclusiones.

Un saludo

TaKeT
No me he enterado de nada de lo que has dicho, perdona, pero lo primero : Que tiene que ver el teléfono de Xiaomi el Red Rice con el foro de Jiayu? Y que tiene que ver el que Xiaomi saque un teléfono barato con revolucionar los telefonos en china?? Y, eso cambiará el precio del G4A???!

Viejo 07/08/13, 03:02:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, Paci haber si hay nuevas ofertas.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Herramientas

Hora actual: 21:57:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /