|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos a ver cómo nos sorprende... Me he instalado el programa y sí... me da lo mismo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja pues si... está muy completita... tiene el fallo de youtube que a veces los videos no tiran bien y hay que volver a cargarlos y que Facebook no sincroniza, hay que buscar un programa aparte... pero lo demás es perfeta...
De todos modos a ver cómo nos sorprende... Me he instalado el programa y sí... me da lo mismo... ![]() ![]() menos mal que estáis vvaleta28 y tú que si no... jajajajaja me da cosilla responder, así que... a seguir esperando la actualización... saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Eclair 2.1] aHero v0.7 [6/4/2010][STABLE][AWESOME]
Cita: Cita:jajaja pues si... está muy completita... tiene el fallo de youtube que a veces los videos no tiran bien y hay que volver a cargarlos y que Facebook no
![]() jajajaja, como se ha puesto el foro de xda!!! si lo sé no hago ninguna pregunta... menos mal que estáis vvaleta28 y tú que si no... jajajajaja me da cosilla responder, así que... a seguir esperando la actualización... saludos!! ![]() Sent from my Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
weno y retomando el tema (a no ser que von ropen quiera añadir más), a ver cuándo se actualiza... estoy (como he dicho) bastante impaciente, jejejeje. saludos!!!! PD: la verdad, me ha hecho bastante gracia veros en otro foro que no fuera htcmania... jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
+1, no he contestado porque tb la lio...
weno y retomando el tema (a no ser que von ropen quiera añadir más), a ver cuándo se actualiza... estoy (como he dicho) bastante impaciente, jejejeje. saludos!!!! PD: la verdad, me ha hecho bastante gracia veros en otro foro que no fuera htcmania... jejeje ![]() ... y el muy imbécil no se ha disculpado, que arrogante... en fin... Al tema...han sacado una nueva versión... tiene nuevo kernel y más cositas... a ver si tira, por el momento el link no funciona... que ganas!!!!! Un saludo... ....EDITO¡: si se puede descargar, copiar la dirección en el navegador y quitarle la primera "H" que tiene de más y ya.... Última edición por von ropen Día 16/04/10 a las 16:17:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita: Cita:+1, no he contestado porque tb la lio...
weno y retomando el tema (a no ser que von ropen quiera añadir más), a ver cuándo se actualiza... estoy (c ![]() ... y el muy imbécil no se ha disculpado, que arrogante... en fin... Al tema...han sacado una nueva versión... tiene nuevo kernel y más cositas... a ver si tira, por el momento el link no funciona... que ganas!!!!! Un saludo... ....EDITO¡: si se puede descargar, copiar la dirección en el navegador y quitarle la primera "H" que tiene de más y ya.... ![]() pues que pena que este ya en cuanto llegue a casa me la bajo y flaseo saludos Sent from my aHero using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estáis hablando de la nueva versión que ha sacado hoy? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=638584
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
cómo va? que alguien diga algo.... estoy usando la villain 5.2 y aunque no va mal, se apaga sólo de ciento en viento y tiene sus problemillas.... merece la pena el cambio? sense me da lo mismo, utilizo home++
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento estupenda, muy rapida y fluida, las transiciones fluidas. Se ha arreglado lo del facebook. No me ha dado fc ni reinicios. Pero para hacer rular los mms he tenido que cambiar el archivo telephon, hay un post en el foro. En general la veo estupena. Seguire probando..
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno me parece una gran rom de echo ha conseguido que abandone a mi kimera 1.5 muy linda y eficiente
Sent from my aHero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a probarla... por cierto, para que sirve el "jit"
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntita ¿Podeis sincronizar con htcsinc? llevo todo el fin de semana y no hay forma. cuando conecto al pc , no me sale por ningun lado en el movil el htcsinc.
en cambio como unidad de almacenamiento si va perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de tener otro problema: El masnos libres del coche un Parrot 3100. Se conecta perfectamente, pero cuado hago llamadas o recibo no oigo ni me oyen nada. Si recupero la llamada al movil, oigo perfectamente pero con el manos libre nada de nada. antes con la rom original funcionaba perfectamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de tener otro problema: El masnos libres del coche un Parrot 3100. Se conecta perfectamente, pero cuado hago llamadas o recibo no oigo ni me oyen nada. Si recupero la llamada al movil, oigo perfectamente pero con el manos libre nada de nada. antes con la rom original funcionaba perfectamente.
![]() Podría cambiar,el nombre del hilo el que lo abrió... estamo con la ahero 0,8.... plis
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |