![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sí que puedes, pero si quieres recibir actualizaciones tendrás que cambiarle el CSC que tienes ahora por el PHE que es el de España y para eso necesitas ser root, yo instalé la última española prerroteada y le cambié el CSC con el programa CSC select y funciona sin problemas, lo tengo root y aparece como "oficial"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vankdj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si ponemos la preroot de 4 archivos, cuando haya una actualización vía ota y actualicemos ¿perdemos root?
|
|
|
|
Lo tienes todo explicado en el primer post del hilo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto antes de molestar a nadie con mi post, he leído donde explica la instalación con los 4 archivos y no pone nada referente a mi consulta.
De todos modos gracias por tu gran aportación. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Aki supongo q si te deja, sera lo mismo. No lo he probado xq tng el mvl pokos dias y con la ultima q hay. De todos modos prefiero hacerlo con mobile odin activando las casillas correspondientes para q conserve el root. La ota no me gusta xq muxas veces le das y t pone a la espera un dia, dos o tres... Para poder descargarla. Sin embargo, me la bajo d sammobile, actualizo con mobile odin, mantengo el root y no tng q esperar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el rar encuentras dos pda uno con root y otro sin él para que escojas. Yo uso root. Saludoss Cita:
Saludoss |
|
|
|
yo creo que la LS8 y la LSD eeran la misma lo que la segunda corregia el xploid ese que tenian en el chip los exynos. por eso igual solo se intalo un parche no una rom entera, aparte de que el s2 era una joya mas facil de hacer que todos estos jajajaja espero que con el tiempo vayan saliendo tantas cositas como cn el s2
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que para mi son ambos modelos iguales a la hora de flashear y estructura de roms. Lo que pasa que con el s2 se pasaba más por alto el tema de contador de flasheos y el csc. Y ahora estamos todos como locos por las actualizaciones fota y por kies, cuando antes pasábamos de ellas la inmensa mayoría.
Saludoss |
|
|
|
exacto son iguales pero tenia mil cosas mas el s2 dado que fue el mvl mas vendido y tmb que ya lleva unos dos añitos y poco en el mercado, entonces tenemos mas cositas ayi que CLARAMENTE este heredara jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver porque veo el tema del s4 muy parado, será la crisis, serán las noticias de samsung de nuevos terminales, el caso es que la scene del s4 está muy parada para lo que es el terminal.
Saludoss |
|
|
|
yo me cargo samsung como ahora nos jodan el s4 tio!!! tanto sacar mvles que se cuiden de pulirlos a tope y se deejen de historias 16 tipos s4 al final del año ya veras
|
|
|
||||
|
||||
|
@jatar
Darte la gracias, siguiendo tu tutorial he cambiado la rom de operador por la oficial de España. Confirmo lo que decías, que si no usamos el CSC Select conserva el CSC del operador. Una pregunta: ¿si liberamos por imei se pierde la garantía? Gracias por adelantado. Saludos, |
|
|
|
creo que ese tema es mas de tamaño que de rendimiento! creo digo e
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: por cierto si haces nandroid es porque llevas un recovery modificado y por lo tanto no tienes el estado "oficial" ¿no? Última edición por eivus Día 06/08/13 a las 17:13:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. No creo que varíe la seguridad en cuanto al sistema, si en cuanto a las app y su capacidad de modificación. Última edición por jatar Día 06/08/13 a las 17:25:43 |
|
|
|
|
|
son mas faciles de modificar las deodex no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»