Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/08/13, 13:36:24
Array

[xs_avatar]
i2004 i2004 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nokia N92
Tu operador: Yoigo
Yo desde que probé iOS no vuelvo a otro sistema operativo, y he de decir que pongo antes a symbian belle aunque casi no haya aplicaciones que android. Llevo con iOS 5 años y creo que los modelos con los que he estado en total he tenido que apagarlos tres veces por algún cuelgue, en android con un arc S ya en l primera semana lo apague tres veces.. Igual los demás android son diferentes pero esa mala experiencia me lleva a Apple..

Viejo 06/08/13, 13:41:00
Array

[xs_avatar]
thukas thukas no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Vodafone
He usado los dos. Con cualquiera estarás a gusto, con esos y con los modelos inferiores en prestaciones. Anda que preguntar en un foro Android, cuál es mejor, ya te vale, jejeje.
Los sistemas de mac, son los mejores electrodomésticos....si no te gusta tocar nada en los sistemas operativos, te los aconsejo; en cambio si te gusta trastear y cambiar un montón de cosas, lo tuyo en android. Mac es un sistema cerrado, android es abierto. Todo dicho.
Viejo 06/08/13, 13:43:36
Array

[xs_avatar]
thukas thukas no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Vodafone
No obstante, ninguno es perfecto; cogiendo cosas de cada uno...seguro que hacemos uno mejor.
Viejo 06/08/13, 13:52:22
Array

[xs_avatar]
Emzi Emzi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (113)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Android - Angels & Demons
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Android tiene mucho que pulir aún, las aplicaciones son penosas, y hay mucho que corregir aun, ahi es donde el iphone lleva la delantera, en un par de años esperemos que android supere ha iOS y corriga estabilidad, lags y todo eso, que seguro lo ara... pero mientras iOS sigue un poco por delante aun que sea cerrado y poco personalizable y todo lo que queramos...
Tatibossa, como usuario de los dos terminales, creo que estas muy, pero que muy equivocado, yo empecé con un I2,el 3,3S,4,4S y 5. Y te puedo decir, y lo repito, que Apple trabaja con un S. O Para un solo teléfono, y lo más innovador que han realizado es la cortina de notificaciones y si no tienes jailbreack, pues que tienes??? Otro iphone, como el de todo el mundooooo. Ahora, si te gusta trastear, cambiar, INNOVAR, pues comprate un Android
Viejo 06/08/13, 13:53:24
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por Pavwssat Ver Mensaje
Tu mismo lo dices, que mérito tiene por cierto que barriendo el S4 al Iphone5 en hardware, el iPhone 5 no entienda de Lag y vaya mil veces más fluido. Por cierto, debido a mi pasado por Qtek, Htc, Samsung...no piso un sólo foro de Apple. No lo necesito y no me dejo lavar el cerebro por nadie, ya que nadie me paga por ello.
Saludos.
ves? sigues comparando el iPhone con android (en este caso touchwiz, que es muy muy malo). si pruebas el s4 con android puro (vanilla) veras que la diferencia no existe, ni retrasos, ni cuelgues, igual de fluido.

Android tiene mucho que pulir aún, las aplicaciones son penosas, y hay mucho que corregir aun, ahi es donde el iphone lleva la delantera, en un par de años esperemos que android supere ha iOS y corriga estabilidad, lags y todo eso, que seguro lo ara... pero mientras iOS sigue un poco por delante aun que sea cerrado y poco personalizable y todo lo que queramos...

pero eso no es cosa de android, es de los desarrolladores. muchas aplicaciones que en iOS son de pago, en android son gratis. asi que obviamente se esfuerzan mas en iOS.

cuando hablas de estabilidad, retrasos, cuelgues. yo creo que hablas del s4 y touchwiz, mientras samsung no se de cuenta de que touchwiz lleva muuuchas cosas inutiles el s4 no ira tan fluido como deberia.

yo estoi usando una rom basada en android puro y ayer cogi el iphone 5 al lado de este y te aseguro que es igual de fluido, en todo.

y para los que no lo saben o ven, no, no soi fanatico de android, he tenido 5 iphones y se lo que digo.
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/13, 14:09:24
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (543)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por emzi Ver Mensaje
Tatibossa, como usuario de los dos terminales, creo que estas muy, pero que muy equivocado, yo empecé con un I2,el 3,3S,4,4S y 5. Y te puedo decir, y lo repito, que Apple trabaja con un S. O Para un solo teléfono, y lo más innovador que han realizado es la cortina de notificaciones y si no tienes jailbreack, pues que tienes??? Otro iphone, como el de todo el mundooooo. Ahora, si te gusta trastear, cambiar, INNOVAR, pues comprate un Android
Jajaja soy usuario android desde el galaxy s he tenido todos los galaxy y notes pasándolo por todos los xperia desde el arc s asta el xperia z, y los htc one x y one, creo que se de lo que hablo, yo no uso el movil para transferir archivos , para eso ya tengo un pen de 64 gigas, tampoco lo uso para bajar torrent para eso tengo mi pc, a mi lo que me gusta de un movil son sus aplicaciones, pantalla, fluidez, estabilidad y en eso iOS es el rey, para que quiero cambiar un tema o poner una rom cocinada si no me da estabilidad ni las mejores aplicaciones que es para lo que verdaderamente usamos un smartphone, por que para lo demas uso el pc, no es que android no me guste, ya que uso dos android y un solo iOS, y es verdad que me encanta android ya que mi primer smartphone fue el galaxy s y me hice a su sistema y me encanta, pero la verdad sea dicha, iOS esta muy por encima en fluidez, estabilidad, aplicaciones, que es lo que yo personalmente busco en un smartphone, seguro que muchos de vosotros pensais distinto y lo respeto completamente, en cuanto a lo de la innovación, android sigue siendo mas lento que iOS, y en cuanto ha ventanas y transiciones son las mismas en ambos sistemas, la innovación se ve en las aplicaciones, con las aplicaciones del iphone haces maravillas y con calidad, cosa que las aplicaciones en android son malisimas, ahi es donde hace falta innovar ha android, donde no estan optimizadas, los juegos van relentizados por mucho hardware que tengas, espero que en unos años eso cambie, entonces si que dejare al iphone ha un lado. Saludos

Última edición por tatibossa Día 06/08/13 a las 14:16:32.
Viejo 06/08/13, 14:19:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por emzi Ver Mensaje
Jajaja soy usuario android desde el galaxy s he tenido todos los galaxy y notes pasándolo por todos los xperia desde el arc s asta el xperia z, y los htc one x y one, creo que se de lo que hablo, yo no uso el movil para transferir archivos , para eso ya tengo un pen de 64 gigas, tampoco lo uso para bajar torrent para eso tengo mi pc, a mi lo que me gusta de un movil son sus aplicaciones, pantalla, fluidez, estabilidad y en eso iOS es el rey, para que quiero cambiar un tema o poner una rom cocinada si no me da estabilidad ni las mejores aplicaciones que es para lo que verdaderamente usamos un smartphone, por que para lo demas uso el pc, no es que android no me guste, ya que uso dos android y un solo iOS, y es verdad que me encanta android ya que mi primer smartphone fue el galaxy s y me hice a su sistema y me encanta, pero la verdad sea dicha, iOS esta muy por encima en fluidez, estabilidad, aplicaciones, que es lo que yo personalmente busco en un smartphone, seguro que muchos de vosotros pensais distinto y lo respeto completamente . Saludos
Viejo 06/08/13, 14:24:30
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
ves? sigues comparando el iPhone con android (en este caso touchwiz, que es muy muy malo). si pruebas el s4 con android puro (vanilla) veras que la diferencia no existe, ni retrasos, ni cuelgues, igual de fluido.

pero eso no es cosa de android, es de los desarrolladores. muchas aplicaciones que en iOS son de pago, en android son gratis. asi que obviamente se esfuerzan mas en iOS.

cuando hablas de estabilidad, retrasos, cuelgues. yo creo que hablas del s4 y touchwiz, mientras samsung no se de cuenta de que touchwiz lleva muuuchas cosas inutiles el s4 no ira tan fluido como deberia.

yo estoi usando una rom basada en android puro y ayer cogi el iphone 5 al lado de este y te aseguro que es igual de fluido, en todo.

y para los que no lo saben o ven, no, no soi fanatico de android, he tenido 5 iphones y se lo que digo.
En ningún momento he pensado que seas fanático de nada. Lo que me molesta enormemente son los típicos comentarios acerca del perfil del usuario de iphone. Si has tenido varios, supongo que seria por algo, no por torpeza o por cosas peores que se leen por ahí.

Varios por aquí hemos tenido experiencia con los dos y cada uno tiene sus conclusiones. El que a unos les siga gustando más ios por los motivos que sean no creo que sea nada raro.

Finalmente voy a vender el i5 y quedarme con el s4 porque me esta gustando mucho el terminal (sobre todo su cámara), e ios me cansa algo después de tanto tiempo, pero para nada descarto en un futuro volver a ios con el siguiente iphone. Me sigue pareciendo sobresaliente.
Viejo 06/08/13, 14:27:27
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Antoniogp Ver Mensaje
Yo abrí un hilo como el tuyo y aquí todos te dirán S4 al igual que sí preguntas en el foro iphone te dirán el iPhone ni en uno ni en otro foro saben ser neutros por lo general y solo te dirán S4 de calle o iPhone 5 de calle.

Yo tenía el iPhone 5 compre el S4 y volví al iPhone 5.

El S4 se calienta que no veas a mi se me bajaba el brillo y me ponía que se ha reducido el brillo debido al calor. Las aplicaciones no están tan bien optimizadas ni diseñadas y lado a lado a veces iba más rápido el iPhone y en otras app el S4 aunque normalmente iOS me iba más rápido.

La pantalla para mi es mejor la del iPhone en todo menos en tamaño al sol se ve mucho mejor la del iPhone y yo uso el móvil como GPS para la bici. Los colores también me gustan más en iOS pero la pantalla del S4 es espectacular por lo grande que es.

También se nota el salto de calidad de tener en la mano el iPhone a pillar un móvil de plástico.

El S4 tiene muchas ventajas puedes meter app piratas con gran facilidad al igual que la música y las pelis copiar pegar y ya. El iPhone es más estable y tiene mejores app pero es más coñazo para pasar cosas, con Android puedes hacer más cosas pero con iOS las que hace las hace mejor.

Luego en tema de fundas y accesorios igual para iPhone hay mil cosas para galaxy 100 para los demás Android 10.

Probablemente si fuera un usuario estándar me hubiera quedado el S4 pero soy muy quisquilloso con que todo valla perfecto y en eso iOS gana y para mi uso iOS me da todo mejor la sincronización con iPad es perfecta puedo empezar un juego en iOS y seguir luego en el iPad por dónde iba sin hacer nada .

En resumen rápido yo siémpre digo para la gente normal (La mayoría) compra Android para los maniáticos de la perfección como yo compra iOS sin dudarlo.
Si tu S4 se calentaba y se bajaba el brillo esta claro que estaba defectuoso, yo tuve un I5 que se reiniciaba constantemente (y como eso es defectusos, lo cambie...), si extrapolamos tu "analisis" el iphone es la peor porqueria del mundo porque no dura ni 10 min sin reiniciarse.. asi no se puede valorar un producto.

Somos muchos los que hemos cambiado al S4 desde iphone( o que tienen los 2) solo por la pantalla (para whatsapp y llamar da igual,pero facebook, tapatalk, feedly,tumbrl,navegacion web..etc es un suplicio), y somos muchos los que volveremos a IOS cuando apple decida aumentar esas 4" estiradas y se aleje ya de la idea de que el movil perfecto es llegar con un dedo a toda la pantalla.. porque mi padre puede hacer eso con el S4.. todo depende de las manos

La pantalla del iphone tiene mas brillo, sobre todo cuando tienes blancos, pero no tiene mejor definicion ni colores (poniendo el S4 en modo RGB, que estandard son muy chillones los colores). En exteriores en el S4 dependiendo de los colores que tengas en pantalla se vera mejor o peor, al igual que si el I5 lo pones con fondo blanco al sol es una maravilla y si lo pones con colores oscuros no se ve un pijo

El iphone tiene mejores materiales por supuesto y es un telefono bonito por detras y de perfil, pero a mi me resulta mas elegante el S4 negro, ya que esos bordes que tiene el I5 de frente por arriba y por abajo sobran (que bien apple pudo haber cambiado eso cuando paso a las 4", pero se limito a estirar el 4S).

Cuando apple decida dar el paso a 4.5" o 5" (prefiero 4.5") recuperará mucha clientela, y no es necesario que haga mucho, aumentar ligeramente el ancho, algo muy ligero, y quitar esos horribles bordes por encima y por debajo de la pantalla (que en el iphone 4 y 4S quedaban bien por la relacion de aspecto de la pantalla, pero al estirarla con el 5...)

Última edición por zerocoolspain Día 06/08/13 a las 14:33:33.
Viejo 06/08/13, 14:30:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y en materiales más de lo mismo, Samsung no se baja del plástico, respeto ha quien le guste, pero ha mi por lo menos me gusta más el aluminio o el cristal, da un toque más premium, pero bueno que encantadisimo con mi s4 y mi note 2

Última edición por tatibossa Día 06/08/13 a las 14:32:29.
Viejo 06/08/13, 14:34:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y en materiales más de lo mismo, Samsung no se baja del plástico, respeto ha quien le guste, pero ha mi por lo menos me gusta más el aluminio o el cristal, da un toque más premium, pero bueno que encantadisimo con mi s4 y mi note 2
Algun dia quizas de el cambio al aluminio... ganara muchos adeptos.
Viejo 06/08/13, 14:42:31
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
En ningún momento he pensado que seas fanático de nada. Lo que me molesta enormemente son los típicos comentarios acerca del perfil del usuario de iphone. Si has tenido varios, supongo que seria por algo, no por torpeza o por cosas peores que se leen por ahí.

Varios por aquí hemos tenido experiencia con los dos y cada uno tiene sus conclusiones. El que a unos les siga gustando más ios por los motivos que sean no creo que sea nada raro.

Finalmente voy a vender el i5 y quedarme con el s4 porque me esta gustando mucho el terminal (sobre todo su cámara), e ios me cansa algo después de tanto tiempo, pero para nada descarto en un futuro volver a ios con el siguiente iphone. Me sigue pareciendo sobresaliente.

digo torpeza por lo que dicen algunos sobre android, no por que sean torpes. yo al principio tampoco me hacia. PERO lo de que iOS es mas simple eso si es verdad sintiendolo mucho.

ya me acostumbre a android y al s4 y estoy encantado.

lo he dicho un par de veces, igual que tu yo ahora no me planteo volver a iOS, en un futuro puede que lo haga.

y que hable "mal" de iOS o iphone o apple, no quiere de ir que no me guste, si en algun momento tengo quw decir cosas buenas lo hago sin ningun problema. por ejemplo lo de las aplicaciones es verdad, en iOS van mucho mas suave y rapido (el 90% por lo menos). tambien muchas cosas es mas facil de hacer con el jailbreak que con root.

lo que mas hecho de menos es winterboard y mobile substrate, se pueden hacer maravillas y muy facil con esas dos cosas.

enfin como todo el mundo sabe son igual de buenos e igual de malos en diferentes cosas. pero los dos son increibles!!
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/13, 15:10:01
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
digo torpeza por lo que dicen algunos sobre android, no por que sean torpes. yo al principio tampoco me hacia. PERO lo de que iOS es mas simple eso si es verdad sintiendolo mucho.

ya me acostumbre a android y al s4 y estoy encantado.

lo he dicho un par de veces, igual que tu yo ahora no me planteo volver a iOS, en un futuro puede que lo haga.

y que hable "mal" de iOS o iphone o apple, no quiere de ir que no me guste, si en algun momento tengo quw decir cosas buenas lo hago sin ningun problema. por ejemplo lo de las aplicaciones es verdad, en iOS van mucho mas suave y rapido (el 90% por lo menos). tambien muchas cosas es mas facil de hacer con el jailbreak que con root.

lo que mas hecho de menos es winterboard y mobile substrate, se pueden hacer maravillas y muy facil con esas dos cosas.

enfin como todo el mundo sabe son igual de buenos e igual de malos en diferentes cosas. pero los dos son increibles!!
Ok. Estoy de acuerdo.
Viejo 06/08/13, 15:35:02
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
A mi me dieron por curro el iphone 5 y lo aguanté una semana, el dia que más me duro la bateria antes de pedir carga fue a las 5.30 de la tarde desde las 7 de la mañana.
Ya al margen de personalización, fluidez y sistema operativo creo que va con las necesidades de cada uno.Yo no puedo quedarme por curro a las 5.30 sin bateria, con el note2 llegaba a las 12 con un 50% y con el s4 con 30%.Si a eso le sumas en mi caso, mas pantalla, personalización sin limite y un uso intensivo pues....en mi caso...iphone5 NO.
Salu2
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/13, 18:37:23
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
estais tan obsesionados con apple que seguis comparando el iphone con android... como se compara un dispositivo con un sistema operativo?

el iphone (EL TELEFONO, no el sistema operativo) no tiene nada que hacer al lado de los nuevos telefonos (s4, htc one, xperia z, etc). ni en pantalla, ni en hardaware. y muy probablemente el 5s tampoco lo hara.

iOS es tan simple que el cambio a android es bastante grande, por eso os gusta mas (igual sois muy torpes para un sistema operativo mas complejo).

ahora ya podeis volver a los foros de iphone...

Valla pedazo de troll

Los foros de Iphone son aburridos yo estoy en uno pero como los iPhone funcionan muy finos no hay casi problemas y por lo tanto no hay casi temas nuevos es lo que tiene un móvil que siempre va bien y si no vas al Apple store y te dan otro no hay problemas

Aquí mola más que sí se rompen con caídas a 1cm que si se calienta que no me va esto y lo otro es lo bueno de Android que es más entretenido con tantos defectos.

Modo troll off

Última edición por Antoniogp Día 08/08/13 a las 18:55:24.
Viejo 08/08/13, 18:44:49
Array

[xs_avatar]
rannsen rannsen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por Antoniogp Ver Mensaje
Valla pedazo de troll

Los foros de Iphone son aburridos yo estoy en uno pero como los iPhone funcionan muy finos no hay casi problemas y por lo tanto no hay casi temas nuevos es lo que tiene un móvil que siempre va bien y si no vas al Apple store y te dan otro no hay problemas

Aquí mola más que sí se rompen con caídas a 1cm que si se calienta que no me va esto y lo otro es lo bueno de Android que es más entretenido con tantos defectos.
Pues eso de que los iphone no fallan, con todos mis respetos lo dirás tu, pon en Google fallos de iphone en cualquier versión y hechate a llorar, yo vengo de un iphone 4 un note 2

Mi conclusión es la de muchos, ios funciona muy bien, las tres cosas básicas las hace perfectamente y muy fluido, ahora bien te limita si eres un dedo inquieto

Que no fallan?, a mi me lo arreglaron dos veces y al final uno nuevo, y respecto a cuelgues pues lo mismo, el sistema de vez en cuando colgado y a resetearlo, tanto el nuevo como el viejo

Con Android pues lo mismo, solo que más juego, que si root, recovery, rom cocinadas etc....

Depende de lo que uno quiera, pero, a día de hoy me sigo inclinando por ios cómo sistema estable y eficiente.
Viejo 08/08/13, 18:53:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Si tu S4 se calentaba y se bajaba el brillo esta claro que estaba defectuoso, yo tuve un I5 que se reiniciaba constantemente (y como eso es defectusos, lo cambie...), si extrapolamos tu "analisis" el iphone es la peor porqueria del mundo porque no dura ni 10 min sin reiniciarse.. asi no se puede valorar un producto.

Somos muchos los que hemos cambiado al S4 desde iphone( o que tienen los 2) solo por la pantalla (para whatsapp y llamar da igual,pero facebook, tapatalk, feedly,tumbrl,navegacion web..etc es un suplicio), y somos muchos los que volveremos a IOS cuando apple decida aumentar esas 4" estiradas y se aleje ya de la idea de que el movil perfecto es llegar con un dedo a toda la pantalla.. porque mi padre puede hacer eso con el S4.. todo depende de las manos

La pantalla del iphone tiene mas brillo, sobre todo cuando tienes blancos, pero no tiene mejor definicion ni colores (poniendo el S4 en modo RGB, que estandard son muy chillones los colores). En exteriores en el S4 dependiendo de los colores que tengas en pantalla se vera mejor o peor, al igual que si el I5 lo pones con fondo blanco al sol es una maravilla y si lo pones con colores oscuros no se ve un pijo

El iphone tiene mejores materiales por supuesto y es un telefono bonito por detras y de perfil, pero a mi me resulta mas elegante el S4 negro, ya que esos bordes que tiene el I5 de frente por arriba y por abajo sobran (que bien apple pudo haber cambiado eso cuando paso a las 4", pero se limito a estirar el 4S).

Cuando apple decida dar el paso a 4.5" o 5" (prefiero 4.5") recuperará mucha clientela, y no es necesario que haga mucho, aumentar ligeramente el ancho, algo muy ligero, y quitar esos horribles bordes por encima y por debajo de la pantalla (que en el iphone 4 y 4S quedaban bien por la relacion de aspecto de la pantalla, pero al estirarla con el 5...)

Y tan defectuoso por que me salía un texto que ponía claramente que se ha reducido el brillo máximo para evitar sobre calentamiento. Eso está bien es defectuoso y en vez de arreglar el defecto te ponen un cartel con dos cojones claro que es defectuoso pero de serie y los son todos por que me dijeron en Samsung que eso estaba echo así a drede. Defectuoso de serie señores. Al menos Apple en el 4 dio bumpers y reconoció el fallo si fuera Samsung pondrían un cartel que diría se ha reducido la cobertura máxima por tener el móvil en la mano jajajaja
Viejo 08/08/13, 18:54:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rannsen Ver Mensaje
Pues eso de que los iphone no fallan, con todos mis respetos lo dirás tu, pon en Google fallos de iphone en cualquier versión y hechate a llorar, yo vengo de un iphone 4 un note 2

Mi conclusión es la de muchos, ios funciona muy bien, las tres cosas básicas las hace perfectamente y muy fluido, ahora bien te limita si eres un dedo inquieto

Que no fallan?, a mi me lo arreglaron dos veces y al final uno nuevo, y respecto a cuelgues pues lo mismo, el sistema de vez en cuando colgado y a resetearlo, tanto el nuevo como el viejo

Con Android pues lo mismo, solo que más juego, que si root, recovery, rom cocinadas etc....

Depende de lo que uno quiera, pero, a día de hoy me sigo inclinando por ios cómo sistema estable y eficiente.
Olvide poner abajo modo troll off jaja era una respuesta solo para el colega mis disculpas
Viejo 08/08/13, 18:55:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rannsen Ver Mensaje

El indice en % de fallos en IOS comparados con los de un android son de risa... claro que IOS no es perfecto, pero cuando año tras año en las encuestas de satisfaccion que se hacen a los usuarios IOS se lo lleva de calle por algo sera... Y no se tu iphone, pero los 3 que he tenido entre 4,4s y este 5 NUNCA los he reiniciado ni se me han bloqueado... y hablo de años... (Claro esta que si le pones jailbreak, algun tweak puede no ser compatible, pero eso ya es totalmente ajeno a IOS)

En cambio, con mi S4 ya tuve que reiniciarlo la primera semana de uso... y algunas cuantas mas desde que lo tengo (el mismo dia que salio lo cogi)

En cuanto a las "limitaciones" de IOS, estan mas orientadas a tener que usar itunes por narices que a otra cosa, yo tengo la app de VLC y le paso peliculas sin ningun problema, eso si, dependo de itunes, pero puedo verlas igualmente, por mucho que algunos se empeñen en que no se pueden reproducir, y me da igual hacerlo con la app nativa que tener que descargar una simple app, el fin es el mismo

Última edición por zerocoolspain Día 08/08/13 a las 18:59:02.

Viejo 09/08/13, 00:28:27
Array

[xs_avatar]
i2004 i2004 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nokia N92
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
el indice en % de fallos en ios comparados con los de un android son de risa... Claro que ios no es perfecto, pero cuando año tras año en las encuestas de satisfaccion que se hacen a los usuarios ios se lo lleva de calle por algo sera... Y no se tu iphone, pero los 3 que he tenido entre 4,4s y este 5 nunca los he reiniciado ni se me han bloqueado... Y hablo de años... (claro esta que si le pones jailbreak, algun tweak puede no ser compatible, pero eso ya es totalmente ajeno a ios)

en cambio, con mi s4 ya tuve que reiniciarlo la primera semana de uso... Y algunas cuantas mas desde que lo tengo (el mismo dia que salio lo cogi)

en cuanto a las "limitaciones" de ios, estan mas orientadas a tener que usar itunes por narices que a otra cosa, yo tengo la app de vlc y le paso peliculas sin ningun problema, eso si, dependo de itunes, pero puedo verlas igualmente, por mucho que algunos se empeñen en que no se pueden reproducir, y me da igual hacerlo con la app nativa que tener que descargar una simple app, el fin es el mismo
+100
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Herramientas

Hora actual: 12:01:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /