|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Muchas cosas de la aplicación Status Bar, no funcionan, poco mas y se me llena la barra de notificaciones de cosas.
¿No se puede poner mas pequeño o algo? Aviso que siempre hay que reiniciar para que se muestre el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Ota update subiendo,saludos
|
||||
|
||||
|
Tutorial Xposed
Inicie el instalador Xposed y haga clic en "Instalar / Actualizar"reiniciar Inicie el instalador Xposed e ir a la pestaña "Módulos" (usted también tendrá allí si hace clic en la notificación que le advierte de que el módulo no está habilitado aún) Habilitar el módulo marcando la casilla reiniciar ¡Ya está!:Nota,cada vez que seleccionas un mod ay que reiniciar para que los cambios se realice correctamente no todos funciona ya que este mod es generico
|
|
||||
|
||||
|
hola,ya e descubierto xke se me avia kedado la pantalla tonta,e instalado el tasker y cuando le e dado en accesibilidad activar a dejado de responder la pantalla no reaccionava,luego e probado a activar el talkback y sucede lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola,la unica manera ke e conseguido para ke funcionase a sido volver a instalar la rom y empezar de cero
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola rikku, te quería preguntar un par de cosas. Esta nueva actualización la hacemos todos por Xposed o esperamos a que esté por udape? Y cómo se hace captura de pantalla, volumen + y power no funciona y cuando doy a reiniciar solo aparece la opción de reiniciar, sin más opciones. Gracias.
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola rikku, te quería preguntar un par de cosas. Esta nueva actualización la hacemos todos por Xposed o esperamos a que esté por udape? Y cómo se hace captura de pantalla, volumen + y power no funciona y cuando doy a reiniciar solo aparece la opción de reiniciar, sin más opciones. Gracias.
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
ahora os pondre una captura del xposed
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
1:xposed instalar cuando este vais a modulos y seleccionais los 2 y vais a xposed y reiciar
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
2:Status bar clock color abris la app de cajon aplicaiones podeis cambiar el nombre que querais en este caso fexus y en ajustes boton de nuestro botones fisicos de los 3 el cuadrado izquierda y le dais saldra settings y about y ay elegir el que querais en mi caso advance power off menu,le dais y reiciar el terminal para que se aplique.
Pd:Nota no todas sus funciones van,saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo,ahora me acavo de dar de cuenta ke no me salen el xposed instalar,Status bar clock color y xbatteries,pero la primera vez ke instale la rom si ke me salieron y ahora no las tengo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |