![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Disculpa como has puesto el icono de desbloqueo de hd2 el negro lo he buscado y no lo encuentro o alguien que me pueda decir donde encontrarlo? saludos.
Última edición por DarkEvilGod Día 14/04/10 a las 06:01:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, acabo de instalar el taskbar y tengo un problema, me ha desaparecido el icono del volumen. He provado a instalar algún programa para ver la batería en porcentaje y siempre me desaparece el icono del volumen. Alguna idea? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BUeno hay me animo con la mia
[IMG]file:///C:/Users/Iv%C3%A1n/Desktop/2010-04-14_08-40-52-.jpeg[/IMG] |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy intentando personalizar mi pequeña, pero algo me falla. Le puse ayer la Rom de Vauss y la verdad que se ve mas rapida que la 1.66 que tenia, pero cuando instalo un wallpaper ( de esos que son cab ) solo se ve por arriba y por abajo una franja, pero todo el centro sigue en negro. Que puede pasar ? por cierto. No encuentro ni con el buscador un sitio donde la gente subia un monton de wallpapers de donde me bajé esos cabs.
|
|
|
|
|
Cita:
viene de serie en la beast 4 de Make |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo va asi
|
|
|
||||
|
||||
|
@Maikel te has animado y has puesto la ROM PRO de Vauss??? O te has makeado la oficial que queda con la mista task y el administrador de tareas...jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que de momento pues se keda... cuando tenga tiempo y ganas me pongo a cambiarla, aunque no tengo ni idea, ese tema lo tengo pendiente ..... saludos fiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Maikel lo de soft reset y desistalar lo tienes en el post de los programas de la bicha? yo tengo la version 1.48 y no me funciona instalar el cokkies 1.7poe lo que veo en la 1.49 bien no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la rapidez
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que debe estar mal el tiempo por esa zone eh? eso de tormentas me encanta, ojalá por aquí pasara a menudo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
PErdon.. lo del soft reset es un programa, lo puedes encontrar en mi pack
|
|
|
|
Home tab 1.7
EXCELENTE OPCION AL MANILA 2.5
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos
trato de poner el reloj como lo tiene josealventosa y maikel8, sigo en enlace en la pagina http://forum.xda-developers.com y me sale esto..................... you do not have permission to access this page. This could be due to one of several reasons:
Última edición por amilcarkia Día 16/04/10 a las 04:09:01 |
|
|
||||
|
||||
|
eso t sale xk tienes que creart una cuenta en xda
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: yo hice el register en ese momento ,, no se si tenga q esperar varios dias en lo q activan mi cuenta .
podra ser eso ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias ,, su puedes darme el link para crear la cuenta en xda.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»