|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene alguna opcion que sea "calibrado automatico?", es que franco kernel updater tiene una opcion que dice "recomended values" y pone automaticamente unos valores que para mi gusto, son los mejores que he probado (y no han cambiado desde la primera vez que los puso), es una gozada ese calibrado y emularlo en ese control color podria estar complicadillo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene alguna opcion que sea "calibrado automatico?", es que franco kernel updater tiene una opcion que dice "recomended values" y pone automaticamente unos valores que para mi gusto, son los mejores que he probado (y no han cambiado desde la primera vez que los puso), es una gozada ese calibrado y emularlo en ese control color podria estar complicadillo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el semaphore Manager tienes todo configurado por defecto en ese aspecto , yo solo cambio los valores de los colores como puse en la captura anterior y las led , lo demas lo dejo tal como viene y bastante bien ,aunque hay algun valor para cambiar los voltajes si quieres , a ver si encuentro esos valores recomendados, aunque ya te digo que los que vienen por defeto muy bien.Saludos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, permite añadir mas toggles al menu de toggles de la cortina de notificaciones? para mi eso es algo esencial en una rom, aparte de poder modificar la nav bar, esto ultimo si que lo tiene pero lo otro no lo se, a ver si alguien puede confirmarmelo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
da opción a quitar navbar y status bar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos esos toggles vienen en la rom de neo, la revolution, lo que pasa que todavia sigue en android 4.2.2, y yo tengo el mono de probar una 4.3 hasta que saque la revo 12, para mi la mejor rom de nexus 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes tienes un enlace que puso el dev si pinchas ahí te lleva a una página de xda donde tienes muchos mods recomendados.yo ahora desde tapa no puedo ponertelo.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda la ROM,la mejor 4.3 que he probado hasta ahora.
Lo unico que le falta para ser perfecta,en mi opinion,es añadir las opciones de pulsacion larga a los botones del navbar(matar app,volver a app anterior...) Excelente trabajo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La opción de matar nadvar si la tiene compi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y ahora que quiero probar el semaphore, ¿tambien hay que poner primero el kernel stock o se flashea encima y punto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
![]() |