|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2. Limpias la pantalla a conciencia 3. Vas pasando de fondo a fondo en la galería y de verdad, se ve. |
|
|
||||
|
||||
|
1. Te bajas esto y lo metes en el móvil : https://dl.dropboxusercontent.com/u/...20Pantalla.rar
2. Limpias la pantalla a conciencia 3. Vas pasando de fondo a fondo en la galería y de verdad, se ve. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale veremos a ver si cazo alguno, una pegunta para aprovechar el hilo, ¿lleváis fundas? me gustaría saber si apoyando el teléfono por ejemplo en el coche si se raya la carcasa ¿se os ha rayado? el gorilla glass se que se raya pero no se ve a simple vista comprobado con el S3.
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me interesa el que lo tenga ya, si el aluminio se raya al dejarlo sobre la mesa, ponerlo en el bolsillo ect, porque el S4 se me rayo la tapa, pero vamos, una nueva en ebay por 12pavos y a correr, es que no soi de fundas, vamos 600€ pavos un tlf para llevarlo enfundado todo el día, como tener un Ferrari y no sacarlo para que se ensucie
![]() ![]() yo creo que no se raya con facilidad vi un par de videos del ONE X antiguo y le daban pal pelo con llaves en la chapa trasera y se rayaba pero al pasarle un paño quedaba nuevo.Aqui un video de un valiente El negro: Última edición por cocori002 Día 06/08/13 a las 12:49:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Se que esto no es un fallo pero se me esta borrando lo de beats audio y va siempre con funda.
El mazo ese es un mazo de solador, que le de con uno de acero a ver que le pasa, y esta gente de los crash test y todas estas chorradas ganan dinero por hacer eso? |
|
|
||||
|
||||
|
La parte del cristal es "resistente a arañazos" y la parte trasera tambien, ahora, como se te rayen los bordes ahí la cagamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo acabo de recoger en la tienda, lo primero que e mirado es la fecha de fabricación, es del 20/06/2013. En un momento lo abro y reviso, os iré contando
|
||||
|
||||
|
Miralo con lupa de 100 aumentos aunque yo soy tu y miro lo grave osea la cámara porque eso de la apertura de la carcasa y demás son boberias.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo cojones con funda se borra el logo de Beats Audio? Flipo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por ahora nada de micro aperturas ni nada, un pequeño escalón de la pantalla lado izquierdo, en la foto se nota, pero lo dicho, muy poco, en la parte de abajo ok, ahora, alucina :eek: prueba de cámara en sitio oscuro, la enciendo y plasssss PANTALLA ROJA :mad: no tardó ni 5 seg. Vamos, lo filipo.... Pongo las fotos
|
||||
|
||||
|
Bueno, por ahora nada de micro aperturas ni nada, un pequeño escalón de la pantalla lado izquierdo, en la foto se nota, pero lo dicho, muy poco, en la parte de abajo ok, ahora, alucina :eek: prueba de cámara en sitio oscuro, la enciendo y plasssss PANTALLA ROJA :mad: no tardó ni 5 seg. Vamos, lo filipo.... Pongo las fotos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||