|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el compañero confundio rootbox 4.1 con android 4.1. Por eso dice poner apolo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Si vengo de una de las nightlies también ? Porque estoy un poco harto de los full wipes ... Si vuelvo a hacer un full wipe es para volver a una versión más antigua por eso que comenté del volumen ...
Ya sabes kijo que soy un clásico y un antiguo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
¿que mejoras tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a kubics del hilo RB en XDA:
Changelog from 4.1 to 4.2:
Changelog from 0719 to 4.2:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien se puede borrar datos de la app de contactos y similares como contact storage o phone y reiniciar para que sincronice de nuevo los contatos y cree los datos de nuevo. Al menos era una solucion cuando saco dicha nightly y la gente no hacia wipe data. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kijodoari su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces hay que hacer una instalacion limpia con full wipe y format para que no me de el error de los contactos no?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado, pero voya volver a la V4.1 porque nada mas iniciar me da forzar cierre de contactos y que el proceso android.process.acore se ha interrumpido, y es porque no se sincroniza bien los contactos al no ir la app de contacto, eso me pasa a mi y volvere a la anterior
![]() Saludos. P.D. Por cierto sabéis si ésta Rom admite el TWRP para el Galaxy S2, y en caso positivo, dónde lo consigo¿? Gracias. Última edición por adofumo Día 07/08/13 a las 23:32:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Estable 4.2 puesta y de momento sin FC
Lo del volumen efectivamente sigue iwal ! Kijo ! o Mouncat y tal, de los KiwiX hay 3, 2 que se llaman iwal (CrazyKiwi) y otro que se llama SlimCrazyKiwi... ¿Cual me pongo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si hay versión nueva me interesa. Un saludote.
|
|
||||
|
||||
|
kijodoari, me puedes pasar el kernel kiwix?
|
|
|
||||
|
||||
|
dukula, voy a escribirle a kijo un mp para que se pase por el foro, no vaya a ser que esté con sus amigos los pijitos del S4 ... jojojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la 4.2 estupenda, yo venía de la 4.1. No he necesitado poner el CB con las animaciones y todo (que están mazo guapas como diría el jona) y va superfluida. Lo único, lo del volumen y que el 50% de las veces que enciendo el móvil la pantalla de bloqueo está sin fondo lo demás estupendastico |
|
|
||||
|
||||
|
Como va de consumo, fcs, etc?
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Espero que este sea el lugar correcto para mi pregunta, ruego disculpas si me equivoco. El día 21 de Julio salió la Millestone2 de AOKP y decidí pasarme de mi CM9 a este AOKP M2 para mi SGS2. En líneas generales estoy bastante contento, pero hay un detalle con el que no puedo convivir: el calendario no me funciona. Cuando abro el calendario tengo un recorruente error que dice algo como "Se ha detenido la aplicación Almacenamiento en el calendario". Este mensaje suelo recibirlo también cuando reinicio el teléfono y suele ser bastante molesto, se abre y cierra reiteradamente (20 o más veces). Ciertamente me gustaría resolver ese pequeño inconveniente. Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
ponte el que dice mouncat. A los que haces referencia son pruebas y testeos mios sobre distintas bases (slimkernel y kernel de cm para el s3) dejate ese. Yo creo que es el mas estable. Aunque no te pregunte pero las ultimas veces al coger los driver de los leds de mis propias fuentes para pasarlos a las nuevas bases se me volcia un tanto inestable la cpu. Tu has notado eso? Quizas fue fallo mio al portar pero llegue a pensar que algo habia cambiado en la rom. Puede que todo fuera fallo mio. Claro que puedo. Por privado siempre por favor. Y antes de usarlo, no esperes un trabajo tipo dorimanx o siyah... soy noob y autodidacta. Hasta hace unos meses no sabia ni papa de codigo. XD tras 19 meses con el s2 me acabo de coscar del plastiquito del botón home...y se me ha empezado a quitar la pintura del borde...me voy a tener que ir con los pijos ya mismo...
Por cierto la 4.2 estupenda, yo venía de la 4.1. No he necesitado poner el CB con las animaciones y todo (que están mazo guapas como diría el jona) y va superfluida. Lo único, lo del volumen y que el 50% de las veces que enciendo el móvil la pantalla de bloqueo está sin fondo lo demás estupendastico ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese kijo! No tengo ningún problema, va como siempre.
En octubre me paso al S4, ya tienes conejillo de indias, jajaja.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |