![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me quoteo, porque mira que mi s3 tenia 306 ppp y no distinguía pixel alguno.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. Limpias la pantalla a conciencia 3. Vas pasando de fondo a fondo en la galería y de verdad, se ve. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo creo que no se raya con facilidad vi un par de videos del ONE X antiguo y le daban pal pelo con llaves en la chapa trasera y se rayaba pero al pasarle un paño quedaba nuevo.Aqui un video de un valiente El negro: Última edición por cocori002 Día 06/08/13 a las 12:49:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de recibir hoy uno de vodafone y me viene perfecto en todos los sentidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que esto no es un fallo pero se me esta borrando lo de beats audio y va siempre con funda.
El mazo ese es un mazo de solador, que le de con uno de acero a ver que le pasa, y esta gente de los crash test y todas estas chorradas ganan dinero por hacer eso? |
|
|
||||
|
||||
|
La parte del cristal es "resistente a arañazos" y la parte trasera tambien, ahora, como se te rayen los bordes ahí la cagamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo acabo de recoger en la tienda, lo primero que e mirado es la fecha de fabricación, es del 20/06/2013. En un momento lo abro y reviso, os iré contando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta cuenta!!! Que por esas fechas y anteriores han caido como moscas, suerte!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Miralo con lupa de 100 aumentos aunque yo soy tu y miro lo grave osea la cámara porque eso de la apertura de la carcasa y demás son boberias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cómo cojones con funda se borra el logo de Beats Audio? Flipo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por ahora nada de micro aperturas ni nada, un pequeño escalón de la pantalla lado izquierdo, en la foto se nota, pero lo dicho, muy poco, en la parte de abajo ok, ahora, alucina :eek: prueba de cámara en sitio oscuro, la enciendo y plasssss PANTALLA ROJA :mad: no tardó ni 5 seg. Vamos, lo filipo.... Pongo las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba mirando para probar este movil y me volveis a quitar las ganas... que pena
|
|
|
||||
|
||||
|
También tienes el problema de la cámara??? ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me pueden decir si los negros tienen muchos defectos? solo veo platas por aqui
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:48:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo creo que no se raya con facilidad vi un par de videos del ONE X antiguo y le daban pal pelo con llaves en la chapa trasera y se rayaba pero al pasarle un paño quedaba nuevo.