|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aqui el compañero dice como lo soluciono, es decir pocos mensaje encima del tuyo; http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9682990
![]() Gracias compañero,pero ya lo lei y nada,por eso poste,se me olvido mencionar que no me servia esa solucion. Si el kernel me lo reconoce en informacion del sistema pero no puedo aplicar la aplicacion de kernel ¿este funciona?,saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionara perfectamente.
La configuración "por defecto" con la que Badwolf ha creado el kernel es perfecta. Lo unico es que no podras "personalizar" alguna cosilla...ni convertir la sd ext. en memoria interna. Con el wipe cache + el limpiador de Kernels que nos brindó Badwolf debe funcionar. Insiste! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...¿tienes instalado el xprivacy?
Si es asi...desmarcalo todo (dale todos los permisos requeridos a la apk "Badwolf Kernel". |
|
|
||||
|
||||
|
Tras insistir e insistir todo Ok, gracias por el gran trabajo compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tal vez idiota, ya lo instale, pero no encuentro donde se configura.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada compy. Ya diras si la instalas sin problemas. A mi me dio un poco por saco, pero al final lo coseguí.
Recuerda "limpiar" el kerner antes de instalar el nuevo, con la herramienta de limpieza del compañero Badwolf (Clean Kernel). Luego haces instalas la .apk y ya esta. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta dando problemas desde que instale el kernel, de buenas a primeras se me queda la pantalla en negro y bloqueado tocando resetarlo
No he instalado nada raro ni tocado valores con La aplicación, he puesto el kernel pasando el limpiador antes, lo tengo rooteado con rom de stock samsung, el cuelgue es aleatorio, según le de, ¿alguna sugerencia compañeros? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta dando problemas desde que instale el kernel, de buenas a primeras se me queda la pantalla en negro y bloqueado tocando resetarlo
No he instalado nada raro ni tocado valores con La aplicación, he puesto el kernel pasando el limpiador antes, lo tengo rooteado con rom de stock samsung, el cuelgue es aleatorio, según le de, ¿alguna sugerencia compañeros? ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si compañero una lastima la verdad porque pinta bien,de todas maneras volvere a instalar la rom de stock de nuevo por odin,hare root y recovery e instalre de nuevo tu kernel,pero esto lo he hecho hace todo una semana,y deberia de estar limpio,bueno ya contare si consigo solventar el problema,salu2 y gracias por ese pedazo de kernel,. |
|
|
|
una pregunta, instale el kernel y todo bien, de verdad felicitaciones a thewolf, sinceramente a mi me dio mas rendimiento en la bateria y mejor rendimiento, pero una pregunta, este kernel dice que tiene adblock integrado, pero como lo activo? instalo ciertas apps y me bajan publicidad igual, y como activa el efecto crt
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalando este famoso kernel,yo soy mas de stock,siempre que he probado alguno "cocinado" he vuelto al stock porque no me parecia ver mejoras,probare este que tanto he oido hablar de el
![]() Gracias badwolf
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |