![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si funciona, el volumen te marca al máximo, pero le das a subir y sube el volumen, el altavoz del manos libres casi no se oía, y ahora se escucha normalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le instalé a mi chica esta última versión anoche y en unas horas esta mañana me dice que le queda la mitad de la batería... Gracias de ante mano. |
|
|
|
Bextro cuando el deed sleep no funciona qie suele ser al apagar o al pasar de datos a wifi y para ver eso descarga el cpu spy y ves si funciona o no asi lo miro yo y tengo una duracion muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice y sale al 99% 1000... :
Edito: vale después de reiniciar ya va bien Aun así, hay algún fix para que esto no pase? Última edición por bextro Día 05/08/13 a las 15:03:12 |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y todo correcto salvo que no puedo llamar ni recibir llamadas...
Alguien sabe algo?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces? ¿Sí funciona con la versión L? Ya me cansé del horrible touchwiz, tan intrustivo que ni con aplicaciones lo puedo "volver vanilla" completamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 Guanajuato, Mexico |
|
|
|
|
Cita:
deep sleep podrías subir una captura, compa? para tus configuraciones del cpu? Saludos Tamaulipas, México
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://docs.google.com/file/d/0BydZ...it?usp=sharing Salu2 Última edición por imanzano79 Día 05/08/13 a las 22:14:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y también todo funciona perfecto, el celular no se calienta,duración de la bateria buena,señal,llamadas.. todo perfecto, llevo esta versión hace 5 dias y 0 problema aun así no logro ordenar de forma manual los iconos de aplicaciones jaaja mi única queja xd |
|
|
|
Les funciona el waze con esta rom, por que el otro cm10.1 daba problemas.?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me auto respondo el waze si funciona
|
|
|
|
Si waze funciona perfectamente!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, mi primera consulta acabo de instalar la rom pero no me funciona el 3g alguna solucion de ante mano muchas gracias. tengo la version L
|
|
|
|
Metele el apn correcto
|
|
|
|
prueba hacer una llamada de prueba, por ejemplo a tu operador, cuando empiece hablar la maquina pones el manos libres y se escuchara bajo aun, entonces subes el volumen, aunque te marque ya al maximo, y entonces veras como sube el volumen del altavoz, eso al menos en mi caso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el GPS
Hola chavaleria,
Instalados Cm10.1 del 1/8 y Crossbreeder. Estoy teniendo problemas con los satelites del gps. He probado solo con Sygic. Resulta inutilizable. No se si pasará lo mismo con otro navegador. Un saludo. Buen trabajo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»