![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
![]() Joe,,,, vaya currada que tas pegaoooo, GRACIAS, esto no se paga, esto es de agradecer el trabajo y esfuerzo de personas como tu para que podamos estar al dia de nuestros terminales
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver tengo la ultima pha rooteada con cf_root. En ajustes... Me pone modificado, tng triangle away y todo a cero. Mi pregunta es, si le fladheo encima la ultima phe prerooteada sin hacer wipe data ¿me pondra oficial? ¿alguien ha probado? Jej
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Usa el método directo del primer post, utiliza el archivo pda con o sin root según prefieras, eso te colocará contadores a 0 y te mantendrá los datos y configuración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: no me refiero a los contadores (ya los tengo a cero) me refiero al estado del dispositivo: personalizado Última edición por vankdj Día 05/08/13 a las 19:54:18 |
|
|
|
Yo flashee la prerroteada y me aparece como oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta, he flasheado encima la normal sin root con mobile odin (pestañas mantener root e instalar supersu) y me aparece todo oficial.
Excelente |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si haces eso, ¿no te saltarán las actualizaciones automáticas no? solo las mantiene si lo dejamos sin root ¿no?
edito: por cierto ¿si pasamos de una MF8 deodex superslim a esta odex ¿es obligatorio el wipe data? Última edición por eivus Día 05/08/13 a las 23:43:09 |
|
|
||||
|
||||
|
No eivus si que saltan las actualizaciones en las prerooteadas.
Con respecto a la segunda parte, la verdad es que no lo se puesto que no lo he probado pero partiendo que los archivos están deodexados y que los de la instalación son odex, puede generar problemas, yo haría los wipes. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con titanium no hay problema porque él comprime los programas y luego usa el sistema para reinstalarlos.
|
|
|
|
jatar he instalado tu rom de cuatro archivos sin rootear y despues le he metido una MGA que encontrado en XDA prerooteada DEODEX y ahora quiero ponerle el kernel google edition pero claro si le meto el recovery por odin me incrementa el contador, ahi algun recovery temporal para meterlo sin necesidad de pasar mas por odin?
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Compi qué batiburrillo quieres hacer?
Para qué quieres poner el kernel GE? Si no quieres flashear para instalar recovery descarga del playstore recovery tools de dslnexus. Saludosss |
|
|
|
mira yo te explico! jaja
quiero tener mi rom deodex para poder hacerle lo que quiera cambiar el systemUi a mi gusto el framework, y cosillas asi no soy un experto pero en mi s2 me ponia mis baterias me cambiaba el color de los toggles y tal, entonces como del todo no me convence ninguna rom pues quiero probar a ver si me la pongo yo mismo a mi gusto y ese kernel me gusta como funciona. me aconsejas dejarme el que viene ya con la rom MGA prerooted DEODEX de XDA? entonces cn esa apli no necesito CWM? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho te lo digo porque una de las peculiaridades que tienen las stock es que consumen menos que las GE. pero vamos tú sabrás de paso te paso unos enlaces ya que como no te gusta ninguna rom pues para que puedas modificar y crearte una.
http://informaticamix.blogspot.com.e...rte-1.html?m=1 http://foro.elrincondelmovil.com/rom...ndows7-240942 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=633246 Ten cuidado con lo que tocas ;) Saludoss |
|
|
|
crees que debo dejar el kernel y no cambiarlo por el de Ausdim?
no me he metido a cocinar porque mi ordenador es una SHIT! entonces hasta que no llo renueve o me haga con otro mejor no voy a meterme con la cocina! se que tengo que tener cuidado de hecho ya me cargue mi s2 por no tenerlo y desde entonces que fue al mes de tenerlo he ido con muchisimo cuidado y ahora maaaasS! no me interpretes mal pero no es que no me gusten es que vengo de estar con HCTrom y es un nivel alto alto de rom muy personalizable y para mi perfecta me encantaba como iba y todo y hasta que no se anime aun mas la cosa y pase un tiempo dudo que haya algo asi. estoy esperando al teamSTOWES que son unas maquinas ya los conocia de ayi pero de momento ya dijeron que la semana proxima asi que me entretento unos dias trasteando ya queestamos en vacaaaas!! saludos jatar creo que se puede aprender mucho de ti por este subforo! Á y gracias guardare esos links como oro en paño!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ausdim no es el kernel de GE, la verdad pruebalo, hablan muy bien de él y yo sólo lo he utilizado en un par de roms y bien aunque yo de kernels lo único que se es su consumo y que funcione todo.
La verdad es que yo no dispongo de mucho tiempo continuo, me pongo a ratos cuando me lo permite la enfermedad de mi madre, pero estoy como tú, en cuanto pueda voy a modificar una rom no tanto por sus tripas como por su estética. Con mi respeto a todos los cocineros veo que muchas roms exageran de lo colorines y todas son más de lo mismo. Pero hasta que no haga una no me puedo a poner a decir pareceres. Saludosss |
|
|
|
Si te fijas Ausdim a llamado asi a su kernel que es para el I9505 (el nuestro) y el I9505G (el GE). es un poco lioso pero se llama Google Edition. Ya lo tengo mamao por eso quiero ponerlo, es el que llevaba hasta ahora.
Ami no me gustan mucho los colorines me gusta mas que sea personalizable, mas que me la personalicen ya de serie, y foxhound esta muy bien pero no se me ha entrado el gusanillo, a ver hasta dnd puedo llegar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya sabes a quien tienes si quieres un conejillo de indias ;)
Por cierto acabo de leer una gran noticia, ya tenemos yomvi para android |
|
|
|
jajaja no si no creo que me salga na simplemnte voy a meterle todo lo que pueda al mvl para que quede a mi gusto. y ostia a yomvi para el mvl es una gran noticia jajaja a ver a quien le pido la contraseña jujujuju
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Ayer recibí mi S4-I9505 con stock libre de los países nórdicos: Banda Base: I9505XXUAME2 CSC: I9505OXXAMDB Nº Compilación: IDQ39.I9505XXUAME2 He abierto con Kies y me sale que hay una actualización: Versión actual de firmware: PDA:ME2 / PHONE:ME2 / CSC:MDB (SEE) Versión más reciente de firmware: PDA:MGA / PHONE:MGA / CSC:MG4 (SEE) Puedo meterle la última stock rom libre española (julio13) sin ningún problema? Qué me aconsejáis? Gracias!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |