|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que puedas instalar apps de backups porque por definición guardan los mismos en la micro SD.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni yo he dicho eso porque para empezar el G pretende competir con el S4 y el X4 HD con el SIII, aunque hay variables que podrían igualarlos. Por ejemplo la versión de andriod, número de aplicaciones en ejecución, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
aún me lo estoy pensando XD. Seguramente pille el optimus, si puedo asegurarme de entrar en la promoción de los 80 €, en Vodafone me sale por 415 menos los 80 esos. Que se caliente tanto el huawei me tira para atrás, y por 35€ prefiero el lg. y no, el optimus 4x ni de coña, tengo una tablet tegra y están a años luz de qualcomm
|
|
|
||||
|
||||
|
Lg 4x febrero 2012 S3 mayo 2012 Lg g agosto 2012 S4 marzo 2013 Lg g2 agosto 2013 Se presentan en intervalos diferentes pero que digais que el g es competidor del s4, lo hace un gran movil con casi un año de diferencia. Mas bien los competidores son el s4 y el g2, tan seria cmpetencia parece que hay noticias de que hay un s4 con un micro mas potente, desgraciadamente como estan las cosas en 6 meses un tope de gama deja de ser el top por culpa de la competencia |
|
|
||||
|
||||
|
Intentamos comparar por características y quizas deberiamos hacerlo por fechas,
Lg 4x febrero 2012 S3 mayo 2012 Lg g agosto 2012 S4 marzo 2013 Lg g2 agosto 2013 Se presentan en intervalos diferentes pero que digais que el g es competidor del s4, lo hace un gran movil con casi un año de diferencia. Mas bien los competidores son el s4 y el g2, tan seria cmpetencia parece que hay noticias de que hay un s4 con un micro mas potente, desgraciadamente como estan las cosas en 6 meses un tope de gama deja de ser el top por culpa de la competencia ![]() Y al x4 con el SIII. |
|
|
||||
|
||||
|
aún me lo estoy pensando XD. Seguramente pille el optimus, si puedo asegurarme de entrar en la promoción de los 80 €, en Vodafone me sale por 415 menos los 80 esos. Que se caliente tanto el huawei me tira para atrás, y por 35€ prefiero el lg. y no, el optimus 4x ni de coña, tengo una tablet tegra y están a años luz de qualcomm
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya meteorito2 hay cientos de compataciones, te lo he comentado sin agritud, s4 vs todo, el lg ha llegado tarde si no hubiera habido mas ventas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La memoria interna de los smartphones actuales usan una SD emulada, donde guardar perfectamente los backups.....el único problema que ha existido es con algnas actualizaciones de android (por ejemplo en 4.3) por que el SO cambia de ruta ciertos datos necesarios de las apps a restaurar....algo que con la última actualización de Titanium ya está solucionado y que NADA tiene que ver con tener o no MicroSD.
Última edición por Ekine Día 06/08/13 a las 00:15:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada molesto al contrario, tu puntualización sobre la fecha de salida de cada modelo es bastante clarificadora porque como sabes hoy en día hay a la venta terminales de los últimos 3 o 4 años lo que confunde bastante la verdad. Con decir que aún encuentras en pccomponentes o Amazon los S II...
|
|
|
||||
|
||||
|
La memoria interna de los smartphones actuales usan una SD emulada, donde guardar perfectamente los backups.....el único problema que ha existido es con algnas actualizaciones de android (por ejemplo en 4.3) por que el SO cambia de ruta ciertos datos necesarios de las apps a restaurar....algo que con la última actualización de Titanium ya está solucionado y que NADA tiene que ver con tener o no MicroSD.
![]() Claro que si Titan backup tiene eso solucionado solo queda un problema, cómo pasar nuestras backups que tenemos en las micro SD si cambiamos de móvil. Tengo SMSs, conversaciones wasapp, etc desde hace 2 años y para mi puede ser más valioso conservar eso que comprar un smartphone uni body lo que me llevaría a comprar uno con ranura micro SD. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He leido el hilo y estoy en una tesitura similar, busco un telefono que tenga una camara sobresaliente y que el soc sea fiable para mover apps tipo oruxmaps. No busco el mejor procesador, incluso me daria igual dual-core que quad-core, si el dual esta bien optimizado. Por eso, valoraba tambien el SP o el incluso el T. Tengo claro que mas de 300 no me voy a gastar. Valoro positivamente que tenga 4g ya que espero q me dure un par d años minino. Y no quiero cogerlo con ninguna operadora porque no quiero permanencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lol
1. LG Optimus G.. Es un terminal que en cuanto a diseño me encanta y está a un gran nivelde hardware. A parte el precio que tiene es realmente bueno ahora mismo y el nuevo color blanco sencillamente precioso. El único problema que le veo es el tema de las actualizaciones... de momento no veo mucho movimiento en cuanto a la scene y por la política que tiene LG no sería de extrañar que no llegue 4.3, y espero que al menos llegue a esta.
Nota: El Nexus 4 no me gusta en absoluto y la cámara deja bastante que desear (para mi, no quiero abrir debate). A parte que busco un móvil multimedia y el Nexus no cumple con lo que pido. 2. Huawei P6. El terminal me encantó al verlo, aunque lo único que me echa para atrás es la cámara y el hardware, para ser quadcore parece algo inferior. Me parece mejor opción el optimus G que este, aunque claro, hablo desde la ignorancia... pero ahí lo dejo caer. En caso de no ser ninguno de estos dos...¿alguna opción mejor? Me tiraría a por el Xperia Z pero me parece increíble que de segundamano la gente aún quiera colar el móvil por 400 pavos cuando lo he visto venderse precintado por menos... en fin. Decir que busco android si o si (por si me recomendais el 920), buena cámara y potencia a la altura del Optimus G, y mínimo 4, 7". Chinos no interesan. Salu2 y gracias de antemano. ![]() No es por nada, pero tengo ahora mismo en mis manos los dos terminales y la cámara de huawei es muchisimo mejor, si aun sigue el tema en interes puedo echarle fotos a lo que querais y las pongo. Menuda sorpresa... la de 13mpx es peor, pero que ademas se nota bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
El lg optimus G, lo mejor que tiene el Huawei es el diseño (que en mi opinión se arruina al intentar mezclar esquinas redondeadas y rectas)
Si no, pues de segunda mano el s4 o el xperia z (este ultimo me imagino que te gustara mas) ya se que dices que la gente quiere mucho por el; busca, que el que busca encuentra |
|
|
||||
|
||||
|
optimus G
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido el hilo y estoy en una tesitura similar, busco un telefono que tenga una camara sobresaliente y que el soc sea fiable para mover apps tipo oruxmaps. No busco el mejor procesador, incluso me daria igual dual-core que quad-core, si el dual esta bien optimizado. Por eso, valoraba tambien el SP o el incluso el T. Tengo claro que mas de 300 no me voy a gastar. Valoro positivamente que tenga 4g ya que espero q me dure un par d años minino. Y no quiero cogerlo con ninguna operadora porque no quiero permanencias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada, pero tengo ahora mismo en mis manos los dos terminales y la cámara de huawei es muchisimo mejor, si aun sigue el tema en interes puedo echarle fotos a lo que querais y las pongo.
Menuda sorpresa... la de 13mpx es peor, pero que ademas se nota bastante. ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |