|
||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que enchufar el movil apagado a cargar ya que se me a vaciado entero y mirar lo que sale, a ver si ya lo han arreglado y mañana no me encuentro la pantalla blanca como otras veces.
Siento la calidad de la foto pero la e hecho con la camara frontal de una Nexus 7. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no sale el cerco blanco ni nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
con la dl 3 a mi m ha salio otra vez el cerco blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad. ¿Que valor les sale con Antutu? A mi me dio 6650 con esta rom, Eso es una porqueria o esta bien???
Gracias,
Última edición por dylan2009 Día 05/08/13 a las 19:49:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Hacia mucho que ya no pasaba por aqui jeje tengo un problema con el R. En las ultimas actuizaciones que tal va la cobertura? Porque a mi me va fatal no pilla ni la mitad que antes y no me lo explico :s estoy por dejarle stock ahora que lo uso de movil "de repuesto" un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que actualizacion llevas? De que dia es?
|
|
|
||||
|
||||
|
La cobertura a mi me va perfecta, vaya Pepephone es la caña. Lo del cerco blanco no me ha ocurrido nunca, pero ayer con la batería ampliada se me apagó del tirón como si quito la batería.... Pero claro llevaba tiempo sin usarla e igual el sistema se hace al picha un lío por que el porcentaje cambia y suele tender a subir por que la de cargada y no se reconoce el % real a la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede liberar el telf. con esta rom por imei o de otra forma o hay algun problema? alguien con la experiencia k lo sepa..mestoi pensando cambiarme al pepephone
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay unas apps en la Google play que liberan, van bien y si no tienes doctor sim y una que tienes enlaces desde sammobile....
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente me salio el cerco blanco y además muy grande pero lo desenchufe y esta mañana no estaba.
Con respecto a lo de liberarlo yo lo hice con GalaxSim Unlock, es gratis para descargarla y hace una prueba y si se puede desbloquear te dice que pagues 3 eurillos y te lo libera, con una vez que pagues ya puedes desbloquear cualquier Galaxy, yo he liberado el de mi hermana también. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me indica como se instala la aplicacion de Fm "motoradiofm.apk." en el sistema... TNK
|
||||
|
||||
|
Alguien se entera bien de que ocurre con la nightly de 4.3? Que falla... Creo que hay problemas con el root y las gapps... Si se solucionan igual me animo a probar. Última edición por Bundy Día 05/08/13 a las 21:08:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea... No viene un tuto con el link de donde lo sacaste? Supongo que si no es instalando el apk será metiéndolo en system/apps, pero a saber.
Alguien se entera bien de que ocurre con la nightly de 4.3? Que falla... Creo que hay problemas con el root y las gapps... Si se solucionan igual me animo a probar. ![]() Aunque no se que falla y que funciona. Última edición por ismaelrosado Día 05/08/13 a las 22:16:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de aki:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2390194
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, dicen que va bien a ratos la app focal, que tiene los mismos problemas de la actual y que en principio no tiene pegas con la instalación de apps y el root. En el post inicial dijeron que no iba el instalar apps desde la Google play... Mira a ver que logras tú. Tal vez si que funcione desde la web dándole a instalar y que se haga automático en el móvil; luego esto ni es lo mismo con las gapps normales que diferentes versiones modificadas, al parecer las de la Parandroid están ya preparadas para 4.3....puedes empezar por esas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la última versión era ésta, ¿no?:
![]() ¿La del 4 de agosto? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La CM10.2 la e quitado el root no me iba bien por lo demás tenia buena pinta pero la e quitado ya que me gusta tener el móvil lo mejor posible la probaré de nuevo mas adelante. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|