|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿cuanto os tardó desde que aparece en la web de correos como enviado? Es que a mi me ha aparecido hoy mismo y lo pedí el 26 (o sea que ya han pasado 10 días y hoy a salido de HK) Por cierto, ¿el chino ya no dice nada más acerca de los problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
En un hilo de otro foro (movilesdualsim) tengo abierto un hilo donde puse fotos del teléfono y como obtener un descuento y la tienda donde lo compré.
Podéis verlo aquí: http://goo.gl/Y1fGmG Hace un rato un compañero me envío un mensaje de que le había llegado en 7 días. Saludos. Última edición por rbg82sev Día 06/08/13 a las 00:07:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El playstore no se le podra instalar extrallendolo d algunas google apps y pegandolo en /system con rootexplorer poniendole los permisos correspondientes?
Accediendo como root claro esta... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pide habitualmente y ya sabia que Singapur post era la más rápida por eso la elegui casi siempre envían por china post o honkong post no se si porq les saldrá mas barato...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya por fin me sale en correos!! Salida de la oficina internacional de origen el 5 de agosto. Espero que no tarde un mes en llegar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal luego de un paseito por la playa. con el movil.. aqui les traigo unas fotos del HDC legend con la camara del Moto X en movimiento y estaticas..
Última edición por SergioM507 Día 06/08/13 a las 04:11:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
le he vuelto a repetir los errores d la rom..y dice que intentaran hacer otra rom para arreglarlos...ya no me fio mucho....le digo que las baterias son malas que no las carga el telefono cuando se agotan y n da solucion...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien ya tengo mi MESO en transito
mañana o pasado lo tendré entre las manos.He estado hablando con el chino sobre el problema de las apps de google y su respuesta ha sido que a el el google play store le funciona perfectamente (claro no tendrá un meso Yo ya no se que hacer, si devolverlo, esperar y confiar, o meterlo en la freidora! Aparte de eso (como si fuera poco) os funciona todo bien??? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |