|
|
||||
|
||||
|
Bueno, un día más puedo entretenerme leyendo el hilo mientras no llega el mío, aunque pal caso ya no se ni que me va a llegar porque como habeis dicho parece que el de SergioM507 no es ni un legend ni un meso... o a saber. Al final habrá que crear tropecientos hilos por las variantes
![]() No me explico como puede llevar el paquete en transito 5 días,a ver si mañana estos de correos andan por aquí. En cuanto lo tenga aviso con todo detalle. Un saludo y espero que solventeis esos pequeños problemas que os van surgiendo y que os vayan los moviles perfectos. Última edición por findro Día 05/08/13 a las 23:35:20 |
|
|
|
|
|
alguien a probado a instalar cerberus de la playstore, es que detecta mi id como que ya esta registrada, será por que estos clones tienen la misma id todo????????????
|
|
|
|
Otro!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El jaleo que tengo es pardo. Creo que como bien me aviso XDDDDDD, me ha enviado el MESO el chino cabron.
La verdad es que me molesta xq si lo brikeo por no avisar que es un movil distinto al que compre... El caso es que en las primeras dudas que surgieron, le pregunte y me dijo que el mio es un legend. Rula el Google play, y tiene 4 cuatro tornillos, entonces Legend, No rula el air gesture en las dos direcciones, solo hacia la izquierda y cuando pondo el codigo *#364666# me sale el menu que veis, entonces MESO. La verdad es que el telefono tiene una pinta fantastica, y la persona que lo va a disfrutar, no va a estar instalando rooms y demas, pero me jode que me haya mandado el chino este. He estado probando el GPS y no he logrado que pille satelites. Hay algun fix para el Meso? Adjunto unas fotos del bichin! ![]() ![]() ![]() Pd. Como puedo saber que version de rom lleva instalada??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es muy raro.. Pero lo mas chungo es dos teléfonos con el mismo imei 😵 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que ese parece diferente a todos los demás |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y cual le meto, la del Meso o la del Legend? Si es que tengo un jaleo....
|
|
|
|
|
Cita:
alguien puede comprobarlo instalando cerberus, |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el device id lo hace el teléfono por el imei no por la ROM ni nada de eso sino cuando flashearas o algo cada vez seria una id diferente y lo único que varia entre dos teléfonos iguales es el imei, no se...
|
|
|
|
no tengo ni idea a si que q ver alguien que me ilumine
|
|
|
|
segun se el id es como el bastidor de un cocje cada uno tiene uno diferente y por mucha rom que modifiques sigue siendo el mismo y no tiene nada que ver con el imei
|
|
|
||||
|
||||
|
esta 100% confirmado que si metiendo el codigo no sale el menu que indicais seria un HDC? lo digo porque yo he pillado mediante otro proveedor un clon 1:1 que por la foto de la trasera parecia un MESO (los tornillos) sin embargo a la hora de introducir el código no le sale nada de nada...
|
|
|
|
Alguien ha comprado el mtk6577?
|
|
|
|
|
||||
|