|
||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que ha salido la B633.. veo q la B632 ha volado de mala manera, porq ni ha salido.
He mandado 1 correo a Huawei y me indican que Nanai de la china sobre la versión 4.2, no se tiene a día de hoy ningún tipo de conocimiento sobre cuando saldrá, ni si la desarrollarán para nuestro móvil. Yo sigo con la versión B630, me imagino que toque actualizar a esta versión. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que hemos flasheado la versión beta internacional JB, no nos va a salir la barra de notificaciones, porque esa ROM cambió la dirección que teníamos en nuestro móvil de la carpeta cust donde se encuentra entre otras cosas la barra de notificaciones y el tema por defecto.
La solución que encontré y probé que si funciona es rootear el móvil, instalar un programa estilo root explorer dirigirte a la carpeta cust y renombrar las siguientes dos carpetas a hw\normal, es decir por defecto al instalar la ROM b631 es cust\channel\zn y debe quedar cust\hw\normal. Posteriormente retirar el recovery chino dejando el recovery original y en ajustes, en hacer un factory reset. El móvil quedará de fábrica y ahora aparecerá la barra de notificaciones y el tema que viene por defecto con la ROM. Un saludo. ![]() E echo lo que dice y aun asi no e logrado optener la barra de notifcaciones y el link de La versiob B633 esta roto porfavor respone lo mas pronto posible Te lo agradeceria ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Santmate Día 02/08/13 a las 01:49:36. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me ha funcionado, aunque también se puedes hacer lo siguiente: 1. Instalar la versión original vía dload. Si no te sale la barra de notificaciones, debes rootear el móvil e instalar una app estilo Root Explorer y decirle que busque el archivo custom.bin abrirlo y dentro de este archivo aparece la ruta que el móvil busca para la carpeta cust. Ejemplo /hw/normal eso quiere decir que así debes renombrar tus carpetas. 2. Después de renombrar las carpetas y NO tener instalado el recovery chino sino el original y hacer factory reset dentro de config. Yo lo he hecho así justamente para saber como es la ruta de la carpeta cust y me ha funcionado. El enlace de la ROM B633 original esta caído de la página de Huawei. Sin embargo también existen las ROMs flasheables, donde los cocineros le dan la ruta de la carpeta cust y lo hace en forma automática para esa ROM personalizada. Por ahora he encontrado estas dos ROMs flasheables desde el recovery chino basadas en la B633: La primera es del cocinero lishuo y la segunda del cocinero Tigerlei la cual contiene partes del P6. Para descargar estas ROMs: http://yadi.sk/d/fB07vJYe7SFb8 No he tenido tiempo para probar estas dos ROMs personalizadas. Un saludo. Última edición por reyncla Día 02/08/13 a las 02:36:20. |
|
|
||||
|
||||
|
El link Se a vuelto a poner en marcha
descarguenlo ahora mismo lo estoy descargando para ver como va |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi si me ha funcionado, aunque también se puedes hacer lo siguiente: 1. Instalar la versión original vía dload. Si no te sale la barra de notificaciones, debes rootear el móvil e instalar una app estilo Root Explorer y decirle que busque el archivo custom.bin abrirlo y dentro de este archivo aparece la ruta que el móvil busca para la carpeta cust. Ejemplo /hw/normal eso quiere decir que así debes renombrar tus carpetas. 2. Después de renombrar las carpetas y NO tener instalado el recovery chino sino el original y hacer factory reset dentro de config. Yo lo he hecho así justamente para saber como es la ruta de la carpeta cust y me ha funcionado. El enlace de la ROM B633 original esta caído de la página de Huawei. Sin embargo también existen las ROMs flasheables, donde los cocineros le dan la ruta de la carpeta cust y lo hace en forma automática para esa ROM personalizada. Por ahora he encontrado estas dos ROMs flasheables desde el recovery chino basadas en la B633: La primera es del cocinero lishuo y la segunda del cocinero Tigerlei la cual contiene partes del P6. Para descargar estas ROMs: http://yadi.sk/d/fB07vJYe7SFb8 No he tenido tiempo para probar estas dos ROMs personalizadas. Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no logro ponerlo renombro la carpeta dload haber si me ayudas
pero instale la version de trigerli que tiene parte del p6 y me vamuy bien por ahora no presenta fallas pero haber si me ayudas como instalar la oficial B633 |
|
|
||||
|
||||
|
en la Emui_B633_273 de lishuo no me sale el tecladso
:/ |
|
|
||||
|
||||
|
instale la version oficial y intentare hacer lo que me habias dicho para el panel de notificacipones
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando B633
ya me salió el OK pasando al Castellano recovery, root y apk google Funcionando, ahora de fiesta y mañana más... Pues bien, instalada la nueva versión, la barra de notificaciones bien, la posición.. no lo he mirado la verdad, he instalado sygic y tomtom, así q ya lo probaré. De momento parece q todo va bien.. salvo por la batería, me tiene algo desconcertado.. para bien. Última edición por Santmate Día 04/08/13 a las 20:08:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando B633
ya me salió el OK pasando al Castellano recovery, root y apk google Funcionando, ahora de fiesta y mañana más... Pues bien, instalada la nueva versión, la barra de notificaciones bien, la posición.. no lo he mirado la verdad, he instalado sygic y tomtom, así q ya lo probaré. De momento parece q todo va bien.. salvo por la batería, me tiene algo desconcertado.. para bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es q desnocozco porq no os sale.
Siempre he instalado Emui y nunca me ha fallado. Supongo que ya lo habéis probado pero.. Ajustes Todas - "arriba a la derecha" Más abajo buscamos Panel de Notificaciones, dentro de la sección Sistema. La 1ª opción tendrá q estar seleccionada. La 2ª opción es para configurarla |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos les cuento que tengo la version B631 y pues me ido de maravilla, en el Antutu me saco 16.151 PUNTOS, podrian por favor subir screenshot del rendimiento de sus U9805 con este benchmark e igual con la nueva ROM para ver que beneficios a nivel de rendimiento tenemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos les cuento que tengo la version B631 y pues me ido de maravilla, en el Antutu me saco 16.151 PUNTOS, podrian por favor subir screenshot del rendimiento de sus U9805 con este benchmark e igual con la nueva ROM para ver que beneficios a nivel de rendimiento tenemos.
![]() ![]() Llevo la ROM B509v2.1 de Batty. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la ROM B633 saqué la puntuación de 16691. "ya está por encima del samsung s3"
Nueva ROM B634 http://cn.ui.vmall.com/nsp/geturl.ph...PP36r0&pid=217 Cambios: http://cn.club.vmall.com/forum.php?m...86761#lastpost Última edición por Santmate Día 01/09/13 a las 21:12:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he instalado.
Por el momento lo q he visto es q tras desinstalar alguna aplicación, no se ha reiniciado. Seguiremos probando... |
|
|
||||
|
||||
|
Cambien instalé la B634.
Hasta el momento es muy fluida, pero tengo un problema no me aparecen los accesos directos en la barra de notificaciones y si voy por configuración esta opción esta des habilitada. Alguien me puede ayudar con esto |
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho una limpieza total?? Me refiero a haber hecho todos los wipes y esas cosas??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que eso pasa cuando haces wipes después de la instalación, te toca reinstalar para solucionarlo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |