![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En la carpeta, el único fichero grande es el 2.5 ¿Tengo que bajar ese e instalar los demás por orden? (2.5.1, 2.6, 2.6.1, 2.7...)? ¿Qué versión consideráis estable para instalarla a un familiar?
Gracias |
|
|
|
|
|||
|
Cita:
Dices el launcher de la 2.8? Cita:
Pues se ve bien no? Te dura mas ahora? Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
2ª si me referia al launcher de la 2.8 3ª como haces para responder a varios en un solo post |
|
|
|
|
Cita:
![]() -Mañana lo hago. -Al lado de quote tienes un boton mas pequeño que es multiquote, le pulsas en todos los comentarios que quieras citar y listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Diego oye diego una pregunta
algun fimware para cambiarlo para que se vea transparente? o alguien que me ayude ? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Claramente la 2.6.1 si no se te rayara por la bateria. Hasta que no se aclare el tema de la bateria considero la mejor opcion
|
|
|
|
alguno hay pero muy antiguo
|
|
|
|
|
Cita:
Pd: haber si podeis darme algo de feedback de los zips de la carpeta como los widgets y los ajustes |
|
|
||||
|
||||
|
Si me instalé el rampeo de botones(no sé como se escriba) y quiero volver al anterior, ¿Sólo cambio el archivo que contiene zip por el mismo que está en la rom? (tengo la rom en la pc).
|
|
|
|
ahora te pruebo los dos de widgets, no veo el zip de ajustes, en que cambian c/u de ellos? puse ahora el JBgooglewidgets y no veo diferencia ahora voy a poner el zu-clock, bueno este ultimo te aborta la instalacion (status 0), el de ajustes te refieres a ota y quickpanel v3.5 si es ese es para 2.8?
Última edición por grosobart Día 06/08/13 a las 01:38:38 |
|
|
|
El JBgoogle widgets es este panel de de abajo te dejo la screen
|
|
|
|
Diegazo aca las screen de ajustes, esta genial, lockscreenstyle da fc
![]() ![]()
Última edición por grosobart Día 06/08/13 a las 02:11:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Amo Amo Amo esta rom me va muy bien a mi ahora se ve chulisima muy bien trabajo!
pero solo una cosa nose si solo me pase a mi se me cierra mucho fb porque? alguien me podria ayudar en todo lo demas PERFECTA<3 |
|
|
|
|
Cita:
![]() PD: he puesto el battery fix en el OTA. Última edición por diego9109 Día 06/08/13 a las 11:27:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas diego, quería saber si vas a sacar un rom completa o seguirás con arreglo de esta última. Gracias por el trabajo
|
|
|
|
completa
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:20:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, puedo volver a los botones anteriores de alguna forma? ah y a este launcher no se pueden poner el estilo de carpeta del z