|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podeis hacer un mini tutorial??
Instalo el root explorer y el sqlite editor. Pero este último no encuentra el archivo en System, mientras que el root explorer si pero no se que hacer. un saludo y gracias
Última edición por ppluman Día 05/08/13 a las 21:14:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo y no se como hacer, podeis poner un mini tuto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Les traigo otro aporte que encontré en
http://4pda.ru/forum/index.php?showt...ost&p=23766470 lo probé y funcionó: Se requiere ser Root, la app estilo Root Explorer y SQLite Editor. Para descargar temas Online: Ir a la ruta /data/user/0/com.android.providers.settings/databases y ejecutar el archivo settings.db , entrar a systemex y buscar la línea theme_no_online y cambiarla por false y dar en Save. Para subir el volumen del timbre: Ir a la ruta /data/user/0/com.android.providers.settings/databases y ejecutar el archivo settings.db , entrar a system y buscar la línea volume_ring y cambiarla por 11 y dar en Save. Tener en cuenta que el valor de volumen máximo recomendado es 11. Un saludo. ![]() No tiene mas. Espero os sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Si que soy root. Le di permisos de superuser a todo.
El problema es que el Sqlite no lo reconoce /ve. es como si el archivo no estuviera. Mientras que con el root explorer si que aparece. No entiendo que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el root explorer vas al archivo, lo mantienes pulsado hasta que te salen varias opciones y le das a abrir como editor de texto.
Yo fue con el único programa con que lo conseguí. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para editar el archivo build.prop que se encuentra dentro de la carpeta system solo hace falta una app estilo Root Explorer. Al editar este archivo podemos activar la barra ocultable y grabar llamadas entre otros. Otra cosa diferente es editar el archivo settings.db que requiere de la app SQLite Editory no se encuentra en la carpeta system sino en la ruta:/data/user/0/com.android.providers.settings/databases. Al editar este archivo podemos activar la descarga de temas online y subir el volumen del timbre entre otros. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final lo he conseguido. Gracias por las explicaciones. Quité el porcentaje de batería, oculte el menú y ahora voy a ver si puedo trastear con los temas online.
Muchas gracias cracks!!! Pd: Cómo se consiguen temas online despues de hacer los cambios?? :P Voy más perdido!! ![]() ![]()
Última edición por ppluman Día 06/08/13 a las 11:31:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no se me quota el ruido de las fotos.
Por cierto, a mí el porcentaje de la batería me encanta tenerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que existe una confusión:
Para editar el archivo build.prop que se encuentra dentro de la carpeta system solo hace falta una app estilo Root Explorer. Al editar este archivo podemos activar la barra ocultable y grabar llamadas entre otros. Otra cosa diferente es editar el archivo settings.db que requiere de la app SQLite Editory no se encuentra en la carpeta system sino en la ruta:/data/user/0/com.android.providers.settings/databases. Al editar este archivo podemos activar la descarga de temas online y subir el volumen del timbre entre otros. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Les traigo otro aporte que encontré en
http://4pda.ru/forum/index.php?showt...ost&p=23766470 lo probé y funcionó: Se requiere ser Root, la app estilo Root Explorer y SQLite Editor. Para descargar temas Online: Ir a la ruta /data/user/0/com.android.providers.settings/databases y ejecutar el archivo settings.db , entrar a systemex y buscar la línea theme_no_online y cambiarla por false y dar en Save. Para subir el volumen del timbre: Ir a la ruta /data/user/0/com.android.providers.settings/databases y ejecutar el archivo settings.db , entrar a system y buscar la línea volume_ring y cambiarla por 11 y dar en Save. Tener en cuenta que el valor de volumen máximo recomendado es 11. Un saludo. ![]() Se puede subir el volumen de los auriculares? suenan algo flojos, aún a máxima potencia Yo lo noto bajo también. Pero parece ser que no. Hay una opción para hacerlo (yo no me he atrevido) pero según otro forero, no funciona Última edición por Primoderiesgo Día 15/08/13 a las 23:13:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de todo tipo de intentos con lo de la dichosa barra de tareas, no habia narices a conseguirlo, ya que tenia instalada una version algo pasada del root explorer.
Pero una vez instalada la version 3.1 del root explorer, a la primera me a funcionado lo de modificar el dichoso archivo de las narices.. espero que os sirva igual de bien que a mi.. |
|
|
||||
|
||||
|
todo un éxito
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja quitar el sonido de la cámara y es algo que odio. FFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUU
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros!
He estado echándole un ojo a los posibles cambios del buirl.prop y he visto en xda lo siguiente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2390352 un usuario postea que: ro.camera.sound.forced = 0 causes the shutter sound of the camera is switched off. <- Works with ROM version 104 and 107 al final de la conversación dice que borrando del todo la linea se quita el dichoso sonido de la cámara de fotos. Alguien lo ha probado? En caso de borrado, se podría volver a poner sin problemas, no? no afectaría al funcionamiento de la cámara. o si? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kabuto67 Día 20/08/13 a las 23:50:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros!
He estado echándole un ojo a los posibles cambios del buirl.prop y he visto en xda lo siguiente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2390352 un usuario postea que: ro.camera.sound.forced = 0 causes the shutter sound of the camera is switched off. <- Works with ROM version 104 and 107 al final de la conversación dice que borrando del todo la linea se quita el dichoso sonido de la cámara de fotos. Alguien lo ha probado? En caso de borrado, se podría volver a poner sin problemas, no? no afectaría al funcionamiento de la cámara. o si? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿vuestra app de cámara no tiene una opción Mute, para silenciar el sonido del obturador al hacer la foto? la mía si.
no me deja subir captura Última edición por pedroos1 Día 21/08/13 a las 02:06:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |