|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo iOcean X7 ROMs y desarrollo iOcean X7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema y es que haciendo esto se me ha quedado el movil frito, ahora no enciende y cuando intento meterle la rom de fabrica en el smart Flash me aparece este mensaje
Sin título-1.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema con el imei, me llegó el móvil y al meterle la sim no me pilla red y me dice invalid imei, he probado a hacerle una copia a la sim en micro sim y en sim normal pero no funciona, sin embargo he probado con la sim de un amigo y funciona sin problemas. Mi pregunta es, instalándole esta rom se solucionaría le problema? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabria decirte, pero si directamente te ha venido sin funcionar, cambialo directamente para ahorrarte follones o dolores de cabeza innecesarios.
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema con el imei, me llegó el móvil y al meterle la sim no me pilla red y me dice invalid imei, he probado a hacerle una copia a la sim en micro sim y en sim normal pero no funciona, sin embargo he probado con la sim de un amigo y funciona sin problemas. Mi pregunta es, instalándole esta rom se solucionaría le problema? Gracias
![]() eran de la misma compañia? yo no se mucho sobre esto pero sospecha de tu targeta... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya solucioné el problema, le metí el imei de forma manual desde el modo ingeniero y todo solucionado. Gracias por los consejos!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |