|
||
|
|
||||
|
||||
|
de que forma se puede dejar el widget del tiempo transparente de la mod1 ????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay forma de sacar esas animaciones al encender y apagar el telefono? quisiera dejar las originales.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a felipene su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno q me pase el reproductor stock, gracias
|
||||
|
||||
|
Chucky tengo el MOD 2 instalado hace 1 día y va perfecto. Me gusta más que el MOD 1.
Lo que si me sigue apareciendo en ingles y español las opciones de apagado, reinicio, modo avión etc. Gran trabajo. Abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anoche instale esta rom en su primera versión.
Me encanta la fluidez que tiene. Lo malo es que el google music consume mucha ram y por ende bateria. |
|
|
||||
|
||||
es eso!!!!!!!!!!!!!!!!! Mil gracias ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GuSStav0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GuSStav0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah alguien le pasa que con CoCore 7 les ande fluido todo bien, pero cuando graba y reproduce y ve videos en youtube se traba y lagea?? Es el mejor que anda y justo anda mal en eso!!
|
|
||||
|
||||
|
a mi tmb me paso lo mismo pero nose si sera problema del kernel o de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me esta pasando tuve q dejar el cocore 6.8
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te referidas al reproductor de música stock aquí esta disculpa la tardanza http://d-h.st/tv5
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisdf19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mmm.. ahi que chequear eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy un poco confuso.
Mi hermana tiene la 2.3.6 y mañana le instalaré la 4.1.2 XXLQG Italiana STOCK, antes de flashear, tengo que hacer "Wipes y Formats en Mount and Storage"? Luego de ya tener la 4.1.2 y poder instalar el "MOD 1" (me gustaría probar la 2 pero no tiene Photosphere ), otra vez tengo que hacer "Wipes y Formats en Mount and Storage" o solo los wipes y flashear desde recovery? Explicame please
Última edición por martinmorales_ Día 06/08/13 a las 07:28:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te referidas al reproductor de música stock aquí esta disculpa la tardanza http://d-h.st/tv5
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy un poco confuso.
Mi hermana tiene la 2.3.6 y mañana le instalaré la 4.1.2 XXLQG Italiana STOCK, antes de flashear, tengo que hacer "Wipes y Formats en Mount and Storage"? Luego de ya tener la 4.1.2 y poder instalar el "MOD 1" (me gustaría probar la 2 pero no tiene Photosphere ), otra vez tengo que hacer "Wipes y Formats en Mount and Storage" o solo los wipes y flashear desde recovery? Explicame please
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://d-h.st/PGV Hola, estoy un poco confuso.
Mi hermana tiene la 2.3.6 y mañana le instalaré la 4.1.2 XXLQG Italiana STOCK, antes de flashear, tengo que hacer "Wipes y Formats en Mount and Storage"? Luego de ya tener la 4.1.2 y poder instalar el "MOD 1" (me gustaría probar la 2 pero no tiene Photosphere ), otra vez tengo que hacer "Wipes y Formats en Mount and Storage" o solo los wipes y flashear desde recovery? Explicame please ![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |