|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets de Pipo Otras tablets de Pipo |
| Ver resultado de la encuesta: Elegir el proveedor para esta conjunta. Solo pueden votar las personas apuntadas. | |||
| TechnoSpain |
|
34 | 73.91% |
| TodoPad |
|
12 | 26.09% |
| Votantes: 46. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de referencia en cuanto al precio. En el siguiente post.
Por cierto, saludos. Es mi primer post en el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
m7 pro 3G o M9 pro 3G, ¿donde?
Hola, estoy tratando de decidirme para mi primera tablet de calidad (antes tuve una Archos 7c, tan malilla que apenas le dí uso) y llevo días leyendo por aquí, a ver si me aclaro.
Por lo que veo, si uno quiere una tablet con prestaciones, pantalla FHD, GPS y el 3G incorporado, debería ser la m7 Pro 3G, pero no parece que se encuentre en España todavía y la verdad es que apetece disfrutarla en vacaciones... ¿Esta oferta en Tiny Deal es de fiar?: http://www.tinydeal.com/es/pipo-m7-p...-p-101438.html ¿O habrá alguna tienda española, aunque sea un poco más cara, que la tenga? |
|
|
||||
|
||||
|
power planet
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy planteandome abandonar la compra conjunta de la m9 pro, si en esta semana no se sabe precio.
Si se pudiera saber algo mas seria positivo para seguir adelante. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos precios recibidos de TodoPad:
Pipo M9 PRO WIFI: 240€ (poco stock aún) Pipo M7 PRO WIFI: 240€ (poco stock aún) Pendientes las versiones 3G.
|
||||
|
||||
|
Esperemos unos días.
|
||||
|
||||
|
¿240€ la M9 PRO ? Yo creo que han estirado mucho el precio ¿no? entonces la 3g se pone en casi 300 €.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha llamado mas si cabe el precio de la M7 Pro, sintiendolo me caigo de la conjunta, si salía bien de precio la idea era coger la M7 PRO, pero despues de esto, sigo la ruta inicial del la U8, la compraré por libre que tan solo me sale 8€ mas que la conjunta y la tienen en stock.
Suerte y gracias por el curro a Pacificator. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha llamado mas si cabe el precio de la M7 Pro, sintiendolo me caigo de la conjunta, si salía bien de precio la idea era coger la M7 PRO, pero despues de esto, sigo la ruta inicial del la U8, la compraré por libre que tan solo me sale 8€ mas que la conjunta y la tienen en stock.
Suerte y gracias por el curro a Pacificator. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya he pedido una m9 espero la wifi ya que no te deja opción, xk si es la 3g prefiero la pipo m9 pro que sale por el mismo precio, un saludo y a ver si se apunta la gente para hacer el pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quería pillar una tablet de estas, que puntos a favor tiene esta respecto a la N7? Tienen Google Play y actualizaciones? Además de buena comunidad apollandolas con ROMs?
Un saludo. P.D.: cuál de estas es más aconsejable? Me gustaría una cercana a las 10" pero la N10 se va del precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Me quería pillar una tablet de estas, que puntos a favor tiene esta respecto a la N7? Tienen Google Play y actualizaciones? Además de buena comunidad apollandolas con ROMs?
Un saludo. P.D.: cuál de estas es más aconsejable? Me gustaría una cercana a las 10" pero la N10 se va del precio. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pipo M9 PRO WIFI: 230,00 € Pipo M9 PRO + 3G: 255,00 € poco stock Pipo M7 PRO WIFI: 205,00 € Pipo M7 PRO + 3G: 230,00 € poco stock He actualizado el google Docs con los precios.
|
||||
|
||||
|
Me apunto ahora a la 9 con 3G. A ver si se puede pedir pronto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.spemall.com/PiPO-MAX-M9-p...GB-32GB_g.html
Que opinais de esto? Vale, error, sale más cara, a ver si pronto llegamos a un buen precio de la conjunta. Es la edición de 32GB no? Última edición por acevedo_92 Día 06/08/13 a las 22:20:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |