|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que me corrijan si estoy equivocado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PAGINA 4 ,POST 64 Última edición por ivixmax Día 05/08/13 a las 18:40:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo yo que aguantas mas y es mas logico... |
|
|
|
ivixmax
Has leido la última información sobre la Google Edition 4.3??? Ya no hace falta flashear varios archivos para tener la Google Edition Funcional 100%... Pasate por aquí...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=651999, le echas un vistazo....ya me cuentas... Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero el tema es que yo sigo siendo s-on! Seguimos por privado! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cómo remover los 3 puntos qué aparecen abajo en esta ROM?
¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En xda hay kernels que hacen posible esa posibilidad,asi que si quieres date una vuelta por alli. |
|
|
|
Yo estoy pensando AR 3.0 que es 4.3 y va como seda
Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
tengo esta consulta...cual seria la diferencia de hacer tener la rom de este post y hacer la del post de la ruu.... si alguien podria explicar eso para ver que decicion tomamos los menos entendidos. Yo hasta ahoa con esta rom no he tenido problemas y va super fluida" gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() juanmanuelrf, Basicamente no hay diferencia entre las dos... Lo que pasa es que una es una rom cocinada (no requiere de grandes cambios en el terminal), y la otra es convertir tu móvil en un GE, que se actualizaría según saliesen updates de la GE... Personalmente, a no ser que se tenga claro que vamos a estar por siempre en GE, yo no daría ese paso.... prefiero tener la libertad de poder instalar lo que me de la gana sin necesidad de tener que cambiar partes "sensibles" del terminal.... -------- Salu2 |
|
|
|
hola gente
pienso igual que tu asap...pero me queda la duda del firmware...en este momento no tengo el ultimo no? osea por mas que instale la rom cocinada con 4.3 sigo con el firmware 2.24.401..... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() juanmanuelrf, En principio las roms cocinadas no flashean el firmware..., pero bueno, tampoco es nada "grave"... ----------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por TxingudIrun Día 06/08/13 a las 12:41:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda referente a esto:
¿Cómo elijo la RED 3G/4G en esta ROM? Ya que no aparece la opción de "seleccionar red" en esta ROM, sólo aparece "Utilizar sólo redes 2G". ¡Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o si no siempre puedes utilizar una apli externa como esta https://play.google.com/store/apps/d...gforrazr&hl=es Pero primero de todo asegurate de que en tu zona tienes 4g! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |