|
|
|
Hola buenas tardes
He instalado la rom virus laura 9.2 y va todo sin problemas a excepción del fallo conocido Además por fin ya pude instalar el kernel google edition que hace poco me causo problemas en mi movil. El trabajo es genial funciona muy bien. Pero ahora quisiera hacer una pregunta acerca de la camara de fotos de photosphere de google. Y es la siguiente a que es debido que no funcione cuando quieres editar una foto Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jaco compañero aunque ya he visto que has agradecido en el hilo de crash tte aviso que ya esta gracias de todas maneras un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok. Muchas gracias. esperare impaciente tu enlace. Un saludo. |
|
|
|
Compi que quieres exactamente. Una cortina?en especial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo q haya en mi rom podeis pedirlo para la de crash sin problemas, eso si no lo vea yo en uso o compartido en otro sitio sin permiso de alguno de los q pueden hacerlo x consentimiento, por lo demas e incluso si aqui veis algo q os gusta pedirmelo y lo tendreis para la rom de crash
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones v9.2 + v13 kernel Google, perfecto.
Consumos para mi gusto perfectos. Eso sí, bajando el micro 189 el mínimo. |
|
|
||||
|
||||
|
quien me puede ayudar despues de poner la ultima version ya tenia puesta la anterior asi que no he tenido problemas de nada todo perfecto,llevo varios dias con ella pero tengo una duda si entro en el recovery para instalar algo sea lo que sea si luego le digo reboot para reiniciarlo me sale el menu del recovery en la que me dice arriba del todo rom may flash stock recovery on boot THIS CAN NOT BE UNDONE. no
no no no no yes- disable recovery flash esto es normal o me falla algo?? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Mete esto haber si te gusta. http://db.tt/XfY4LdoM
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quería hacer una pregunta.. La rom me va perfecta pero sigo pensando k de consumos como la v8 (18 horas con 5-6 horas de pantalla) ahora no doy llegado.. Pregunto los parámetros del kernel google.. Alguien sabe si hay alguna variación para ahorrar batería?? Lo digo x si cambiando los parámetros a conservative y now si gastará menos batería.. Alguien ha encontrado algo en los foros?? O recomendáis dejarlo como está?? Un saludo a todos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Adam 1.5 que va muy bien pero dale unos ciclos a los kernels |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo yo también pienso como tu. Y aveces pienso que es rayada mía xk yo siempre he sido de no tocar nada y si puede ser kernel stock mejor x eso me gustaba tanto la v8 y igual es x eso que aún llevo pocos ciclos.. Y ya me estoy rayando.. Lo dejaré unos días más y supongo que mejorará.. Un saludo
|
|
|
|
No, es un mod que te pone el botón power a la derecha la ora en medio y una cortina muyy chula
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdone si te esotoy molestando, pero lo que me interesa es los efectos de las transiciones de pantalla a pantalla, o cuando entra en menu, que tenga un efecto visual.
|
|
|
|
|
|
Vale un segundo pero también me as pedido una cortina no?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»