|
|
|
A cuanto están las dpis? Posibilidad presente o cercana de modificarlas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
270. Dentro de los ajustes, en Interface puedes cambiar los dpi como quieras.
|
|
|
|
Está sacando las aplicaciones de system que SIEMPRE saco reinicie y los botones no me funcionaron el atrás, menú, notificaciones. Volví a la misma pero. Sin linaro y todo perfecto
|
|
|
|
Al fin alex! llebo esperando esto desde que tengo el Nexus
oye pero te tengo una duda tu me ayudaste a meter 4.3 pero metimos el JWR66V que tengo que hacer para meter esta gran rom!
|
|
|
|
La rom va perfecta pero a mi me da un fallo, y es que al usar el teclado con el swype fuerza cierre. Si lo uso "normal" no. Le pasa a alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Podrías especifiar mejor el error que te da? Cita:
![]() Cita:
Cuando tenga ganas lo miraré, hoy estoy algo desganado, perdonadme
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar el teclado emoji (el de los iconos) pero me da fc cuando lo abro. Le he puesto todos los permisos y metido en la carpeta system
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo manera física ni mental de dejar las frecuencias CPU y GPU en sus máximos, se me bajan solas haga lo que haga.
He probado desde los ajustes de la propia rom y usando Trickster, por supuesto marcando la casilla de mantener al reinciar, y no hay manera: a los minutos de uso, la CPU se pone a 1188 y la GPU a 200. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://nexus4.longren.org/banks/4.3-testing |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Migue! Edit: swype y teclado emoji ![]() Google_LatinIME_Addon_4.3.zip Para el teclado con swype Emoji_Keyboard_Addon_4.3.zip Teclado Emoji Última edición por alexret Día 05/08/13 a las 12:33:36 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,para restaurar con titanium por lotes? No me deja.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! PD a mí el line no me restauro datos pero de whatsapp si. Y así algunas aplicaciones si, la gran mayoría, y otras no. Raro jajaj
Última edición por MementoMoriM Día 05/08/13 a las 16:10:58 |
|
|
|
Me gusta mucho esta Rom pero como ya dicen en otros post no deja restaurar las apks. por lotes, aunque si deja la mayoria, restaurandolas una a una pero el whatsapp por ejemplo no me deja ni restaurarlo ni siquiera instalarlo desde el market, por supuesto que habiendo desinstalado antes el o los restos del intento de restauracion, incluso borre manualmente una copia que habia en /system/app. bueno tendremos que esperar siguientes versiones
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me ha pasado lo mismo con un juego al restaurarlo con titanium me ha fallado y lo he desinstalado y ahora no puedo instalarlo del Play Store |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias compañero. |
|
|
|
General, verdad? O también por app?
|
|
|
|
|
|
|
|
El link de las gapps me dice "The file you requested was not found" alguien que lo tenga puede subirlo?
Gracias Edito: Encontré esto, por si le sirve a alguien: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2012857 Última edición por Aredhelelen Día 05/08/13 a las 21:31:55 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:31:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

oye pero te tengo una duda tu me ayudaste a meter 4.3 pero metimos el JWR66V que tengo que hacer para meter esta gran rom!