|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay nueva rom oficial 4.2 http://pan.baidu.com/share/link?shar...4349&from=name
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como funciona la nuva ROM? Algun instructivo para actualizarla? Es oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay nueva rom oficial 4.2 http://pan.baidu.com/share/link?shar...4349&from=name
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esta tablet que es un DOLOR DE CABEZA me dio otro problema NO FUNCIONA EL PARLANTE WAHHH ¡ solo funciona el jack 3.5 mm .... a alguien le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
puede alguien subirlo a otro servidor ,que con este no soy capaz de descargarlo
PD:ya consegui descargarlo Última edición por josetemv Día 22/07/13 a las 23:36:04. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de flashearlo y el wifi que antes no iba ahora funciona algo es algo
lo que he visto de este firmware el boton de encendido le tienes que dejar mucho rato para que encienda y a veces le tienes probar varias veces hasta que enciende,el reset antes con darle me funcionaba y ahora tengo que dar al reset y al power,el recovery no soy capaz de que salga con ninguna combinacion de botones,he puesto el suyo propio y el que estaba modificado y ninguno va. a espera de que vaya mejor el rendimiento de la tablet o sino vuelvo a poner el firmware antiguo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues acabo de comprarla en pandawii,espero que la sirva ami hija,solo la quiere para jugar al gru y ese tipo de juegos,que me funde mi miniipad jeje,estaba entre esta y la pipo s1 pro,pero esta mal la economia y yo em pillare la pipo despues de las vacas jeje
|
||||
|
||||
|
desde que la he flasheado a la 4.2 cuando lo pongo en modo usb se conecta y al rato se desconecta solo y se vuelve a conectar con lo que si estas pasando algun archivo se queda incompleto. a alguien mas le pas esto y como lo ha solucionado.
el recovery no soy capaz de arrancarle,saldra algun recovery modificado como tenia la version anterior PD:lo que se conecta y se desconecta solo se arregla apagando la depuracion usb Última edición por josetemv Día 01/08/13 a las 12:44:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Driver para flashear
alguien me podria compartir el driver para poder flashearla ya q le instale los q vienen en la utileria para flashear y no la reconoce.
gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
NAs...
Los drivers están perfectamente. Lo que pasa es que, a veces, se le escapa a uno que el tablet ha de ser puesto en modo "download" (apagar tablet. conectar USB a PC y tablet.Que aparezca la batería cargando. pulsar ENCENDER+VOL.MENOS hasta que suene el aviso en el PC). Suele ser eso (un rato me llevó pillarlo). |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa , también: Vete a Administrador de dispositivos y si está destacado el USB del tablet como no reconocido (el triángulo amarillo), haz la reinstalación de los controladores desde ahí, indicándole la carpeta donde están descomprimidos los drivers. () |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien pudo instalar la version 4.2.2? el Actions Pad Product Tool Developer 1.0.2.4 no me toma el firmware y eso que lo baje al menos 3 veces. Si me toma las versiones anteriores.
No pude solucionar el tema del sleep mode... |
|
|
||||
|
||||
|
NAs...
Otra cosa , también: Vete a Administrador de dispositivos y si está destacado el USB del tablet como no reconocido (el triángulo amarillo), haz la reinstalación de los controladores desde ahí, indicándole la carpeta donde están descomprimidos los drivers. () ![]() alguien q tenga los q estaban en la liga de mega? |
|
|
||||
|
||||
|
TUTORIALES:
Como muchos usuarios estan teniendo dudas sobre como actualizar la tablet, utilicemos este hilo para presentar las dudas y además ir completandolo con tutoriales. 1. Actualizar la tablet con firmware oficial. Y añadir un recovery CMW
(Click para mostrar/ocultar)
X. Si la actualización falla (Recuperar posible brick):
1.2 Instalar recovery CMW:
2. Fallos y problemas con programas:
3. PROGRAMAS PARA MEJORAR LA TABLET:
![]() podrias subir los drivers de esta liga ya que no se encuentran disponibles https://mega.co.nz/#%214xJn1Y5a%21Y-...q6OkJ6L4sf7eSw Última edición por guichoarm Día 02/08/13 a las 21:57:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Código:
VID_10D6&PID_0C02&REV_0202&MI_01 Código:
[Actions] %USB\VID_10D6&PID_0C02&REV_0202&MI_01.DeviceDesc%=WINUSB_DEV, USB\VID_10D6&PID_0C02&REV_0202&MI_01 [Actions.NTx86] %USB\VID_10D6&PID_0C02&REV_0202&MI_01.DeviceDesc%=WINUSB_DEV, USB\VID_10D6&PID_0C02&REV_0202&MI_01 [Actions.NTamd64] %USB\VID_10D6&PID_0C02&REV_0202&MI_01.DeviceDesc%=WINUSB_DEV, USB\VID_10D6&PID_0C02&REV_0202&MI_01 [Strings] USB\VID_10D6&PID_0C02&REV_0202&MI_01.DeviceDesc = "Actions USB 2.0 (HS) WinUSB Device" Última edición por jdigital Día 03/08/13 a las 03:48:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Edit
Última edición por jdigital Día 03/08/13 a las 03:43:16. |
|
|
||||
|
||||
|
1. La densidad si se puede cambiar, Se edita el archivo build.prop en esta linea:
Código:
ro.sf.lcd_density=133 Código:
ro.config.forcetabletui=1 2. Si funciona reiniciar en modo recovery con ADB: Código:
adb reboot recovery Código:
ro.product.device=GT-I9100 ro.product.board=GT-I9100 ro.build.product=GT-I9100 Nuevo firmware 4.2.2: No funciona el recovery, Ni por adb La batería termina mas rápido La densidad es de 160 Sigue el problema con Chainfire 3D, bloquea la tablet y no deja encender No hay cambios notables Yo regrese a la actualización 20-05-2013, Dura mas la batería, Solo cambie la densidad a 160 para que la interfaz sea mejor, Pero en esta densidad en cualquiera de los firmwares, Youtube cargara en modo Phone UI, El cual solucionan con Xposed Installer y el modulo App Settings Si quieren una UI mas fluida les recomiendo instalar lo siguiente (Necesitan habilitar init.d): http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2360670 Para habilitar init.d: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1933849 Si el script da error, Actualizan Busybox con Busybox installer, Pero en la misma carpeta del anterior busybox, En el caso mio es /system/xbin En el recovery al salir les indicara que si quieren desactivar el recovery stock, Seleccionen que no, Ya que para habilitar init.d usa el archivo flash_recovery, el cual, No cambia el recovery, Solo ejecuta init.d al inicio Saludos! Última edición por jdigital Día 03/08/13 a las 03:56:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, otro usuario mas de la Allfine y bastante contento con ella...la mia no da casi problems, lo típico, mierda d battery...etc pero lo demas perfect!!
Primeramente gracias a pinsipito sobre todo y demas gente que aportais vuestros conocimientos y nos haceis todo mas facil... Un pequeño aporte para los q tienen problems con el touch en los Angry Birds y otros juegos, sin querer descubri que teniendo el juego ya abierto si apagais la pantalla con el boton de power y encendeis, touch funcionando!! los misterios de allfine.... Saludos a todos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he intentado hacer el script de jdigital,consigo instalar el init pero al no tener recovery la version 4.2 que es la mia no puedo instalar el zip del script,con adb tampoco consigo entrar.
Alguien lo ha conseguido hacer con esta version o hay que instalar una mas antigua para poder hacerlo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |