Ainol Novo9 Firewire Ainol Novo9 Firewire.

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/13, 15:02:05
Array

[xs_avatar]
malavi malavi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oscaribus Ver Mensaje
Prueba cualquier SDK 3.2, veras la diferencia. Están mas pulidas
Gracias! Le he puesto la unofficial cyanogenmod y va perfecta, salvo que cada vez que reinicio/apago se queda en bootloop (logo cm), y tengo que volver a instalar la turca con phoenix y después la cm (teniendo que formatear..). Porque pasa esto? alguna forma de solucionarlo?

PD: he vuelto a instalar la cm (sobre la rom turca de este post) sin las gapps y ahora si me inicia siempre, pero al iniciarse se borra todo (apps, datos....) y no me deja entrar en recovery (ni por comandos en terminal ni en el menu de reinicio) , simplemente se inicia de nuevo (borrando todo).... que puedo hacer¿?

Última edición por malavi Día 05/08/13 a las 18:47:12.
Responder Con Cita

Viejo 06/08/13, 21:53:52
Array

[xs_avatar]
dorantes_4 dorantes_4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por malavi Ver Mensaje
Gracias! Le he puesto la unofficial cyanogenmod y va perfecta, salvo que cada vez que reinicio/apago se queda en bootloop (logo cm), y tengo que volver a instalar la turca con phoenix y después la cm (teniendo que formatear..). Porque pasa esto? alguna forma de solucionarlo?

PD: he vuelto a instalar la cm (sobre la rom turca de este post) sin las gapps y ahora si me inicia siempre, pero al iniciarse se borra todo (apps, datos....) y no me deja entrar en recovery (ni por comandos en terminal ni en el menu de reinicio) , simplemente se inicia de nuevo (borrando todo).... que puedo hacer¿?
Eso te pasa por que estas instalando CM 3.2 partiendo de una ROM 3.0 con el phoenix instala la ROM dee xcalibur o la de jirón que vienen con SDK 3.2 luego instalas la CM 3.2. Por cierto yo ya probé todas las Roma y sin duda me quedo con xcalibur, la CM te consume mucha batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/13, 00:15:17
Array

[xs_avatar]
Alejandro777 Alejandro777 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Ainol Novo 9
Tu operador: Personal
Buenas, soy nuevo en el foro, recien instale esta ROM y funciona perfecto, pero lo que me pasa es que al querer instalar el MOD de la playstore con el Installer by Chelpus me dice que necesito liberar espacio(al menos 6Mb), es por un tema de particiones o por otra cosa?

Desde ya muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 10:42:22
Array

[xs_avatar]
oscaribus oscaribus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Domo 2.0
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por dorantes_4 Ver Mensaje
Eso te pasa por que estas instalando CM 3.2 partiendo de una ROM 3.0 con el phoenix instala la ROM dee xcalibur o la de jirón que vienen con SDK 3.2 luego instalas la CM 3.2. Por cierto yo ya probé todas las Roma y sin duda me quedo con xcalibur, la CM te consume mucha batería.
+1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/13, 06:18:04
Array

[xs_avatar]
kiam89 kiam89 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013

Buenas,

Perdonad la ignorancia, pero soy nuevo en el tema de las tablets, algún tutorial para instalar esta ROM, desde cero claro...

Por otro lado, el compañero adjunta dos enlaces ¿Cual de los dos uso?
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 17:10:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por kiam89 Ver Mensaje
Buenas,

Perdonad la ignorancia, pero soy nuevo en el tema de las tablets, algún tutorial para instalar esta ROM, desde cero claro...

Por otro lado, el compañero adjunta dos enlaces ¿Cual de los dos uso?
Me autocito, por favor alguien me puede decir como instalar desde 0 esta ROM, es decir, no sé si o tengo que poner siendo Super U, como se reaizan las actualizacioneS?
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 17:17:43
Array

[xs_avatar]
jna21 jna21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Me autocito, por favor alguien me puede decir como instalar desde 0 esta ROM, es decir, no sé si o tengo que poner siendo Super U, como se reaizan las actualizacioneS?
Hola!

Hay dos archivos porque la ROM está partida en dos partes. Te bajas las dos y descomprimes con WinRar.

Yo ya no llevo esta ROM, sino la xcalibur (Novo906fc_lx_3.2_1.5_v1_x-calibur_040813.rar) y la verdad es que estoy muy muy contento. De momento la voy a mantener.

Y por último, aquí en el foro tienes un tutorial hecho por Pegafun con todo explicado paso por paso: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=577945

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 17:31:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por jna21 Ver Mensaje
Hola!

Hay dos archivos porque la ROM está partida en dos partes. Te bajas las dos y descomprimes con WinRar.

Yo ya no llevo esta ROM, sino la xcalibur (Novo906fc_lx_3.2_1.5_v1_x-calibur_040813.rar) y la verdad es que estoy muy muy contento. De momento la voy a mantener.

Y por último, aquí en el foro tienes un tutorial hecho por Pegafun con todo explicado paso por paso: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=577945

Un saludo!

Compañero, gracias por contestar por que estoy un poco desesperado, he intentado instalar la version X-calibur, pero me aparece un error, no completa la instalación y la tablet ni si quiera enciende, por lo que tengo que volverle a poner el firm oficial ¿Sabes a que se debe?
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 19:30:34
Array

[xs_avatar]
roco106 roco106 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Notre 4X
Tu operador: Otra
Compañero, gracias por contestar por que estoy un poco desesperado, he intentado instalar la version X-calibur, pero me aparece un error, no completa la instalación y la tablet ni si quiera enciende, por lo que tengo que volverle a poner el firm oficial ¿Sabes a que se debe?
¿Cómo la estás instalando? ¿ Estas usando el PhoenixSuit y siguiendo el tutorial?, porque si lo sigues al pie de la letra no deberías tener problemas en la instalación de la X-calibur
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 22:01:45
Array

[xs_avatar]
KentaDON KentaDON no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S2x2/S3x2/S5 fallido/Note 4/G2/ Moto G
Buenas Kiam, vuelve a bajar la Xcalibur nuevamente, puede que tenga errores y por eso no te termine la instalación.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo9 Firewire

Herramientas

Hora actual: 19:32:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /