|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Alguien sabe si hay alguna aplicacion xa la Hero tipo whats up del iphone (que sirve para hablar entre iphone por mensajes gratuitos) Gracias, un saludo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , no sé si esto ya está contestado pero el caso es que no lo encuentro. Es conveniene instalar un antivirus en el hero? en el market he visto dos, pero no sé si son buenos o si te puedes cargar el móvil al ponerlos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! ya usé el buscador y no encontré lo siguiente (me disculpo con anterioridad si no lo hice bien)
1. Alguna app para ver los videos de You Tube? he visto unos pero otros ni me deja... 2. Habrá alguna opción (o consejo) para mejorar la cámara? ya que además de lo oscuras que quedan las fotos dura de uno a dos segundos tomándose la misma, si no hay muchísima luz queda casi siempre movida... Gracias a los que se tomen el tiempo en responder... Última edición por rasazu Día 02/04/10 a las 02:21:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando descargarme una aplicaión que se llama loopt y el buscador del market no la encuentra, también he probado a escanear el codigo qr en la web de loopt y no sale ¿ sabeís porqué puede ser ?
|
|
|
|
puede ser por tu version que sea la 1.5 y la aplicación este echa para versiones superiores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy buscando una aplicación para mi tattoo que me permita calcular el tiempo de exposición en fotografía nocturna, el modo bulb de las cámaras, y me han dicha que la aplicación shutter speed te permite calcular el tiempo. He estado buscando por muchos sitios, y he posteado en otro apartada de este foro y nadie ha conseguido subirla a un servidor externo tipo megaupload, porque en el market de mi tattoo no aparece y me han dicho que en el de la hero si que sale por eso recurro a vosotros a ver si me la podeis facilitar. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me recomienda un antivirus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna opción de ver la tele a parte de Android tv? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una aplicación imprescindible al estilo de Oziexplorer CE, es Orux map. Puedes crearte facilmente tus planos e introducirlos en el Hero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola, no sé si este programa le sacará mejor rendimiento a la cámara, per le encontre ayer, pruebale tu que conoces ya la cámara y me dices, se llama FxCamera.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
heyyy, como andan.... una consulta: cada vez que borro un grupo de SMS se pone en blanco, deja de funcionar los mensajes y no lo borra, para que vuelva a aparecer debo reiniciar el telefono, si alguien sabe que debo hacer lo agradezco, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el post es muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
me estoy fijando y cuando te hacen una perdida, o te llaman pero no lo has cogido no te pone la hora a la que te llamaron, hay algun programa o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
no pone la hora??? eso es un gran problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me lo pone, tanto en la pantalla de bloqueo como en las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces es un problema del otro
jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por vuestras aportaciones, ya tengo mi hero mas completico y descubierto cosas que no pense que tendria jamas en un movil
|
|
|
||||
|
||||
|
a vale, dando un poco de vuelta si lo consegui encontrar, esq mire en telefono que te sale las ultimas llamadas y ahi si que no me lo pone, pero le das al lado se abre otra ventana y ahi si..
|
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicacion me recomendais para los SMS???
SAlu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Handcent SMS está muy bien
|
| Respuesta |